Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en línea GRATIS

seguridad10

Los Juegos Olímpicos de 2020 están a la vuelta de la esquina, y el relevo de la antorcha comenzará el 23 de julio de 2021. Hasta el 8 de agosto, estos son los Juegos Olímpicos de verano que se habrían celebrado en 2020, pero se pospusieron debido a la Covid- 19 crisis. Y al igual que en eventos anteriores, podemos estar seguros de que millones de personas en todo el mundo buscan ver los Juegos Olímpicos en línea de forma gratuita, y ese es el tema de esta guía.

T

Hay muchas transmisiones gratuitas de los Juegos Olímpicos en línea desde varios canales de transmisión en todo el mundo. Y en el transcurso del programa de 14 días, tendrá muchas oportunidades para ver los eventos en vivo y las repeticiones de sus juegos favoritos desde la comodidad de su hogar. Para ver transmisiones de todo el mundo, lo más probable es que necesite una buena VPN para los Juegos Olímpicos, y le mostraremos cómo usar una para obtener acceso completo a todo .

Parte de esa emoción se debe a los nuevos deportes que debutan en estos Juegos Olímpicos, que incluyen:

  • Sofbol
  • Béisbol
  • Kárate
  • Escalada deportiva
  • Surf
  • Patineta

En total, habrá 15 nuevos eventos gracias a la incorporación de varias competiciones mixtas y la introducción del baloncesto 3 × 3 . Y después de los principales Juegos Olímpicos, también puedes ver los Juegos Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Cómo ver los juegos olímpicos

A primera vista, ver los Juegos Olímpicos será fácil. Como el evento deportivo más importante del mundo, los juegos se transmitirán por televisión local en la mayoría de los países. Pero hay un problema. Si confía solo en su estación de televisión local, es posible que no tenga acceso completo, o incluso se pierda los eventos que más desea ver, que son recogidos por otras estaciones de todo el mundo.

Afortunadamente para cualquiera que lea esto, los Juegos Olímpicos se transmitirán en Peacock con comentarios en inglés . La mayoría de los eventos se transmitirán de forma gratuita. Las excepciones son el baloncesto masculino y algunos otros eventos, que requerirán una membresía premium (paga). Por supuesto, hay una trampa. Actualmente, Peacock solo está disponible en EE. UU. Y en los países cubiertos por SKY Sports : Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Suiza .

Transmisión gratuita de los Juegos Olímpicos en línea con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana: BBC iPlayer

Uno de los mejores recursos para transmitir los Juegos Olímpicos en línea de forma gratuita es BBC iPlayer. BBC iPlayer es un medio de transmisión del Reino Unido al que puede acceder cualquier persona en línea con una dirección IP del Reino Unido.

Para ver los Juegos Olímpicos de forma gratuita en línea con un BBC iPlayer, tiene dos opciones:

  • Obtenga una suscripción VPN y luego conéctese a un servidor VPN del Reino Unido para obtener acceso completo; o
  • Estar ubicado físicamente en el Reino Unido (y conectarse a la transmisión de BBC iPlayer Olympics sin una VPN)

Nota : Ver BBC iPlayer requiere una licencia de TV válida del Reino Unido. Consulte nuestra revisión de las mejores VPN para BBC iPlayer para obtener más información sobre este requisito y cómo abordarlo incluso si no vive en el Reino Unido.

Otras dos opciones para ver los Juegos Olímpicos gratis con comentarios en inglés son:

  • 7plus en Australia
  • TVNZ en Nueva Zelanda

Como puede ver, tiene muchas opciones para ver los Juegos Olímpicos de forma gratuita con comentarios en inglés. Las múltiples opciones son excelentes para asegurarse de que pueda ver los eventos que desea, ya que no todos los servicios mostrarán todos los eventos.

Derrota el bloqueo geográfico con una VPN y mira los Juegos Olímpicos en línea desde cualquier parte del mundo

El bloqueo geográfico es la razón principal por la que necesita una VPN para ver los Juegos Olímpicos. Algunas VPN pueden anular la tecnología de bloqueo geográfico utilizada por estos servicios. Eso significa que puede usar una VPN para ver los Juegos Olímpicos de forma gratuita incluso si no se encuentra físicamente en el área de cobertura de estos servicios.

Incluso si puede iniciar sesión en uno de estos servicios sin usar una VPN, es posible que necesite una VPN para iniciar sesión en algunos de los otros servicios para obtener su solución completa de los Juegos Olímpicos. Si tiene curiosidad por saber cómo una VPN puede vencer el bloqueo geográfico, la siguiente sección tiene una explicación rápida. Si solo desea acceder a él, pase a la sección sobre cómo ver los Juegos Olímpicos usando una VPN y vea lo fácil que es.

Cómo una VPN puede vencer el bloqueo geográfico

La mayoría de la tecnología de bloqueo geográfico se basa en algo llamado su dirección IP para determinar dónde se encuentra físicamente. Una dirección IP no incluye nada sobre su dirección exacta (121 Main Street, Cleveland o lo que sea). Pero sí incluye información que puede usarse para determinar en qué país se encuentra, si no una ubicación aún más precisa.

Siempre que se conecte a un sitio web en Internet, la información de conexión incluye la dirección IP de su dispositivo. El sistema de bloqueo geográfico utiliza esa información para decidir si se encuentra en un área cubierta.

Un buen servicio de VPN puede hacer que parezca que se encuentra físicamente en la mayor parte del mundo. Las mejores VPN tienen miles de servidores ubicados en docenas de países de todo el mundo. Puede conectarse al servicio de transmisión de los Juegos Olímpicos utilizando uno de los servidores de la VPN que se encuentra en la ubicación física ‘correcta’.

Debido a que se está conectando al servicio de transmisión a través de la VPN, el servicio ve la dirección IP del servidor en lugar de la suya. Dado que está utilizando un servidor VPN ubicado físicamente en una ubicación ‘aceptable’, podrá iniciar sesión y transmitir el servicio en vivo sin problemas.

Por varias razones que no necesitamos cubrir aquí, solo hay unos pocos servicios de VPN que pueden lograr este truco de burlar la tecnología de bloqueo geográfico de manera consistente. Te hablaré de ellos en un minuto. Pero primero, echemos un vistazo a lo fácil que es ver los Juegos Olímpicos de 2020 de forma gratuita con la ayuda de una VPN.

Cómo ver los Juegos Olímpicos usando una VPN

Realmente es simple ver los Juegos Olímpicos (o la mayoría de cualquier otro contenido de transmisión) usando una VPN. Aquí están los pasos básicos; los detalles exactos variarán según la VPN y se explican en detalle en los sitios web de la VPN.

  1. Regístrese para obtener un servicio VPN.
  2. Descargue la aplicación VPN e instálela en su dispositivo.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  4. Elija un servidor VPN en el país en el que se encuentra el servicio de transmisión que desea utilizar: EE. UU. Para Peacock, Reino Unido para BBC iPlayer, Australia para 7plus y Nueva Zelanda para TVNZ.
  5. Una vez que esté conectado al servidor VPN, inicie sesión en el servicio de transmisión normalmente y disfrute de los Juegos Olímpicos.

Siempre que esté utilizando una VPN que pueda superar a los sistemas de bloqueo geográfico, eso es todo.

Cuando se trata de derrotar el bloqueo geográfico de manera constante, es difícil encontrar incluso un puñado de VPN en las que pueda confiar. Tenemos tres para recomendarte. Aquí tienes tus mejores opciones:

  1. NordVPN
  2. Surfshark
  3. ExpressVPN (si BBC iPlayer no está en su lista)

1. Uso de NordVPN para transmitir los Juegos Olímpicos en línea

VPN NordVPN
Basado en Panamá
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 3.30 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web NordVPN.com

72% de descuento en el cupón de NordVPN >>

Encabezando nuestra lista de las mejores VPN para ver los Juegos Olímpicos se encuentra NordVPN. Esta VPN se destaca entre la multitud con muchas funciones avanzadas, aplicaciones seguras y las velocidades de VPN más rápidas . NordVPN ofrece una red muy grande de servidores en todo el mundo, lo que le brinda acceso completo a una gran red de contenido global. Esto también la convierte en la mejor VPN para Netflix , BBC iPlayer, Hulu, Amazon Prime y más.

Más allá de ver los juegos, debe saber que NordVPN tiene su sede estratégica en Panamá, que es una excelente jurisdicción amigable con la privacidad. Esta VPN supera a otros servicios de VPN en casi todas las categorías, y también tienen un gran cupón para ahorrar dinero en su suscripción:

NordVPN Cyber ​​Deal ya está disponible:


Obtenga un 72% de descuento en su suscripción a NordVPN (reduce el precio a $ 3.30 por mes) más 3 meses GRATIS.

72% de descuento en NordVPN + 3 meses GRATIS >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Para obtener más información sobre este demonio de la velocidad de alta calidad, consulte nuestra revisión completa de NordVPN .


2. Surfshark VPN para ver los Juegos Olímpicos gratis

VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

En unos pocos años, Surfshark se ha convertido en uno de los servicios VPN más impresionantes que existen. Hace un gran trabajo al transmitir contenido de todos los servicios de los que estamos hablando aquí, gracias a una gran red de servidores rápidos y seguros. Puede ver que Surfshark es la VPN más barata de nuestra lista, con precios de solo $ 2.49 por mes con planes seleccionados.

Surfshark también cuenta con excelentes velocidades, como puede ver en nuestra reciente comparación Surfshark vs NordVPN . Esto le permite ver transmisiones en calidad HD sin interrupciones ni problemas. También tienen una gran selección de aplicaciones, lo que significa que puede transmitir los Juegos Olímpicos de 2020 en línea con todo tipo de dispositivos, desde computadoras hasta tabletas y televisores inteligentes.

Para obtener más información sobre las formas en que este depredador ha estado devorando a la competencia, querrá leer nuestra revisión detallada de Surfshark .

Oferta de cupón de VPN de Surfshark


Obtenga un 81% de descuento en Surfshark VPN (baja el precio a $ 2.49 por mes).

Obtenga 81% de descuento en Surfshark VPN >>

(El cupón se aplica automáticamente).


3. ExpressVPN también desbloquea los Juegos Olímpicos en línea

VPN ExpressVPN
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 6.67 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web ExpressVPN.com

ExpressVPN también es una excelente VPN para transmitir los Juegos Olímpicos en línea. Ofrece servidores rápidos, seguros y confiables junto con una gran selección de aplicaciones VPN para todo tipo de dispositivos. Si bien es un poco más caro que las otras opciones, aún funciona bien en casi todas las categorías que probamos.

ExpressVPN es una excelente VPN para transmisión , así como para privacidad y seguridad. Y al igual que nuestras otras recomendaciones principales, ExpressVPN ha pasado auditorías independientes y continúa siendo líder en el mercado. La red de servidores de ExpressVPN actualmente abarca 94 países diferentes, lo que le permite acceso completo al contenido de todas las regiones del mundo.

Para obtener la historia completa sobre este servicio, aquí está el enlace a nuestra revisión completa de ExpressVPN .

Cupón para obtener tres meses de ExpressVPN GRATIS >>

Calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A continuación se muestra el calendario de eventos del sitio web oficial de los Juegos Olímpicos :

  • Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos: 23 de julio
  • Baloncesto 3 × 3: 24-28 de julio
  • Tiro con arco: 23-31 de julio
  • Gimnasia artística: 24 de julio – 3 de agosto
  • Natación artística: 2-7 de agosto
  • Atletismo: 30 de julio – 8 de agosto
  • Bádminton: 24 de julio – 2 de agosto
  • Béisbol y sóftbol: 21 de julio – 7 de agosto
  • Baloncesto: 25 de julio – 8 de agosto
  • Voleibol de playa: del 24 de julio al 7 de agosto
  • Boxeo: 24 de julio – 8 de agosto
  • Eslalon en canoa: 25-30 de julio
  • Sprint en canoa: 2-7 de agosto
  • Ciclismo BMX Freestyle: 31 de julio – 1 de agosto
  • Ciclismo BMX Racing: 29-30 de julio
  • Ciclismo en bicicleta de montaña: del 26 al 27 de julio
  • Ciclismo de ruta: 24-28 de julio
  • Pista de ciclismo: 2-8 de agosto
  • Buceo: 25 de julio – 7 de agosto
  • Ecuestre: 24 de julio – 7 de agosto
  • Esgrima: 24 de julio – 1 de agosto
  • Fútbol: 21 de julio – 7 de agosto
  • Golf: 29 de julio – 7 de agosto
  • Balonmano: 24 de julio – 8 de agosto
  • Hockey: 24 de julio – 6 de agosto
  • Judo: 24-31 de julio
  • Karate: 5-7 de agosto
  • Maratón de natación: 4-5 de agosto
  • Pentatlón moderno: 5-7 de agosto
  • Gimnasia rítmica: 6-8 de agosto
  • Remo: 23-30 de julio
  • Rugby Sevens: 26-31 de julio
  • Navegación: 25 de julio – 4 de agosto
  • Rodaje: 24 de julio – 2 de agosto
  • Skateboarding: 25-26 de julio, 4-5 de agosto
  • Escalada deportiva: 3-6 de agosto
  • Surf: 25 de julio – 1 de agosto
  • Natación: 24 de julio – 1 de agosto
  • Tenis de mesa: 24 de julio – 6 de agosto
  • Taekwondo: 24-27 de julio
  • Tenis: 24 de julio – 1 de agosto
  • Gimnasia en trampolín: 30-31 de julio
  • Triatlón: 26-31 de julio
  • Voleibol: 24 de julio – 8 de agosto
  • Waterpolo: del 24 de julio al 8 de agosto
  • Halterofilia: del 24 de julio al 4 de agosto
  • Lucha: del 1 al 7 de agosto
  • Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos: 8 de agosto

Conclusión sobre ver los Juegos Olímpicos de 2020 en línea

¿Quieres ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis con comentarios en inglés? Si está dispuesto a gastar unos dólares en un servicio VPN de alta calidad, tendrá cuatro fuentes diferentes de contenido de transmisión olímpica para elegir para que nunca se pierda los eventos que desea ver.

Y la diversión no terminará cuando terminen los Juegos Olímpicos. Invertir en una de estas VPN le dará fácil acceso a la mayor parte del contenido de transmisión de todo el mundo sin las molestias de mudarse a un país diferente solo para seguir su serie favorita.

Deja un comentario