Desbloquear Youtube

seguridad10

YouTube es una de las  plataformas en línea más restringidas , donde se bloquea la visualización de videos, canales y, a veces, todo el sitio web. Este se está convirtiendo en un problema creciente en todo el mundo por varias razones. Pero afortunadamente existen algunas soluciones sencillas para desbloquear de forma rápida y segura cualquier vídeo de YouTube.

La forma más segura y efectiva de desbloquear YouTube es con una VPN (red privada virtual). Una VPN no solo desbloqueará cualquier video de YouTube, sino que también cifrará y anonimizará su actividad en línea. Esto le proporcionará más seguridad y privacidad cuando se conecte. Examinaremos los mejores servicios de VPN para desbloquear YouTube con más detalle a continuación.

ADVERTENCIA : ¡Elija su desbloqueador de YouTube con cuidado! Hay muchos proxies de YouTube , extensiones de navegador y otros métodos no seguros que son peligrosos y pueden infectar su computadora / dispositivo con malware . Este es especialmente el caso de los productos gratuitos, en particular los servicios VPN gratuitos , que generan ingresos al recopilar sus datos y venderlos a terceros. (Cuando algo es gratis, usted es el producto).

Desbloquear el esquema de la guía de YouTube :

  1. Intro
  2. YouTube bloqueado
  3. Cómo desbloquear YouTube con una VPN
  4. VPN para YouTube
  5. YouTube no está disponible en su país
  6. Desbloquear YouTube en la escuela
  7. Proxy de YouTube
  8. La mejor forma de desbloquear YouTube

YouTube bloqueado

Hay muchas razones diferentes por las que YouTube podría estar bloqueado en su ubicación. A menudo, esto se debe a la censura de ciertos videos, reclamos de derechos de autor o el editor del video simplemente ha decidido restringir su disponibilidad.

Ejemplo de YouTube bloqueado en Europa:

Los videos de YouTube están bloqueados o censurados en muchos países diferentes.

Un problema creciente que encontramos en todo el mundo es la  censura .

Esto se hace por varias razones, que no vamos a discutir aquí, porque ese no es el enfoque de esta guía.

Afortunadamente, existe una solución muy simple y efectiva para desbloquear cualquier video de YouTube …

Cómo desbloquear YouTube con una VPN

Hay tres razones principales por las que un buen servicio VPN es la mejor herramienta para desbloquear YouTube :

  1. Acceso mundial : un buen servicio VPN ofrecerá una selección de servidores en todo el mundo para acceder a YouTube desde cualquier país, en cualquier momento. Esto le permite falsificar su ubicación desde una variedad de servidores VPN ubicados en todo el mundo para desbloquear videos que solo están disponibles en ciertos países.
  2. Seguridad : muchos sitios web recomiendan software gratuito peligroso para desbloquear YouTube. Por ejemplo, algunos sitios web recomiendan la VPN gratuita Hulu para desbloquear YouTube. Sin embargo, el problema es que se descubrió que Hulu robaba de forma fraudulenta el ancho de banda del usuario y luego lo revende a través de una empresa hermana. Muchas otras VPN gratuitas o extensiones gratuitas son básicamente malware disfrazado: recopilan silenciosamente todos sus datos , que se utilizarán para golpearlo con anuncios.
  3. Anonimato : una VPN también le brindará más anonimato en línea al cifrar y proteger su conexión a Internet. Esto significa que todos sus datos y actividades serán ilegibles para gobiernos, piratas informáticos y terceros.

Estos son los pasos básicos para desbloquear YouTube con una VPN:

  1. Primero deberá comprar una suscripción VPN. Seleccione una de las VPN a continuación utilizando nuestros enlaces de cupones exclusivos para obtener los mejores ahorros.
  2. Descargue la aplicación VPN en el dispositivo que desea usar con YouTube (computadora, teléfono, tableta, etc.).
  3. Inicie sesión en el servicio VPN y conéctese a un servidor en la ubicación geográfica que necesita para transmitir el contenido de YouTube que desea. Por ejemplo, si un video solo funciona en los Estados Unidos, simplemente conéctese a un servidor VPN en los EE. UU. Y luego transmita el contenido con normalidad.

Nota: Es posible que deba borrar por completo el caché y el historial de su navegador cuando cambie de servidor VPN para que YouTube crea que se encuentra en el país donde se puede acceder al video.

VPN para YouTube

Si está listo para comenzar a acceder a todo el contenido que desea, el siguiente paso es seleccionar la mejor VPN para YouTube.

A continuación se muestran las tres principales VPN para acceder a YouTube. Las tres VPN cumplen con los siguientes criterios:

  • Excelente rendimiento que le permite transmitir videos de YouTube en calidad HD (asumiendo que su conexión a Internet tiene el ancho de banda).
  • Aplicaciones fáciles de usar que están bien diseñadas y fáciles de usar.
  • Gran red de servidores que le permite conectarse a ubicaciones en todo el mundo.
  • Excelente soporte al cliente si necesita ayuda para configurar todo.
  • Gran valor con descuentos ofrecidos a los lectores de Restaurar privacidad.

Haga clic en los enlaces de descuento a continuación para visitar el sitio web de la VPN, o consulte nuestra revisión para obtener un análisis en profundidad y los resultados de nuestras pruebas.

Revisión de NordVPN

$ 3.30 / mes
72% de descuento en cupón >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49 / mes
81% de descuento en cupón >>


Revisión de ExpressVPN

$ 6.67 / mes
3 meses de cupón gratis >>


YouTube no está disponible en su país

La censura de YouTube es un problema creciente en muchos países del mundo. Si descubre que YouTube no está disponible en su país, es posible que el video esté restringido a una determinada ubicación geográfica. Pero también hay países que bloquean el sitio web por completo.

Según Wikipedia , YouTube está completamente bloqueado en China, Irán, Corea del Norte, Turkmenistán, Sudán y algunos otros países que puede ver en el mapa a continuación:

Los países en rojo han bloqueado YouTube por completo.

Si vive en un país que bloquea YouTube, lo más probable es que el gobierno también esté implementando otras restricciones en línea. Peor aún, su historial de navegación podría causarle problemas, especialmente si visita sitios que el gobierno intenta bloquear.

La solución a este problema es usar siempre una VPN cuando esté en línea. Esto cifrará y anonimizará su actividad, esencialmente haciéndolo anónimo , al mismo tiempo que desbloqueará cualquier video de YouTube .

Muchos países también intentan bloquear las VPN, como en China. Sin embargo, nuestras VPN recomendadas, incluidas NordVPN y Surfshark , tienen métodos para sortear estos bloqueos y restricciones de VPN.

Desbloquear YouTube en la escuela

Muchas escuelas o universidades bloquean YouTube por varias razones. Una escuela puede bloquear YouTube para ahorrar ancho de banda, o quizás porque no quieren que la gente se quede sentada viendo películas. De cualquier manera, hay una solución simple: una buena VPN.

Simplemente siga los pasos anteriores para instalar el software y desbloquear cualquier video de YouTube.

Otro beneficio adicional de usar una VPN en la red de su escuela es que la escuela no podrá espiar sus actividades de navegación . Esto se debe a que la VPN cifrará su tráfico entre su dispositivo y el servidor VPN, lo que lo hará ilegible para los administradores de red de su escuela.

Proxy de YouTube

Hay muchos sitios proxy de YouTube diferentes que aparecen de vez en cuando. Pero antes de comenzar a usar uno de estos proxies de YouTube, debe comprender lo que sucede detrás de escena.

Un proxy es solo un servidor que redirige su tráfico.

Sin embargo, el problema es que un proxy no cifra su tráfico . Por lo tanto, sus actividades aún pueden ser monitoreadas y registradas por terceros .

Como hemos comentado anteriormente, la recopilación de datos es un negocio grande y rentable. Las empresas a menudo ofrecen aplicaciones gratuitas que se utilizan para recopilar sus datos, que luego se venden a terceros y se utilizan para golpearlo con anuncios.

Recuerde que este es el modelo de negocio exacto de muchas grandes empresas tecnológicas. Por estas razones, normalmente no recomiendo el uso de software gratuito que pueda ser software espía oculto.

Tenga en cuenta que un servicio de VPN de pago también puede proxy (redirigir) eficazmente su tráfico y ocultar su ubicación a través de cualquier servidor de la red VPN. Pero a diferencia de un proxy gratuito basado en la web, su tráfico estará encriptado y su privacidad estará protegida.

La mejor forma de desbloquear YouTube

A estas alturas debería estar claro, un buen servicio VPN es la herramienta más segura y efectiva para desbloquear cualquier canal de YouTube. El único inconveniente aquí es que una buena VPN no es gratuita, pero la compra de una VPN ofrece muchos beneficios.

Una VPN:

  • Desbloquea videos de YouTube desde cualquier parte del mundo.
  • Cifre y anonimice su tráfico, protegiéndolo así contra la vigilancia gubernamental, la vigilancia corporativa, los fisgones y los piratas informáticos.
  • Le permite transmitir de forma segura videos de YouTube y cualquier otro contenido con un software confiable y confiable

Como actualización de esta guía, hemos reordenado nuestra lista en función de los servicios VPN más rápidos . Hubo algunos cambios importantes ya que NordVPN y Surfshark ahora admiten el protocolo WireGuard VPN, que es más rápido que los protocolos heredados utilizados por la mayoría de los demás servicios VPN. Esto se puede ver, por ejemplo, en nuestra NordVPN vs ExpressVPN comparación en la que NordVPN llegó a la cima en todas las pruebas.

Estos son los mejores servicios de VPN para desbloquear YouTube y acceder instantáneamente a contenido restringido:

Revisión de NordVPN

$ 3.30 / mes
72% de descuento en cupón >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49 / mes
81% de descuento en cupón >>


Revisión de ExpressVPN

$ 6.67 / mes
3 meses de cupón gratis >>


Deja un comentario