Las mejores VPN con bloqueo de anuncios

seguridad10
Los mejores bloqueadores de anuncios VPN
1 NordVPN con [ Cupón de 72% de descuento ]
2 Surfshark
3 Privacidad perfecta

En esta guía, hablaremos de las VPN que tienen bloqueadores de anuncios integrados. En muchos casos, usar una VPN de bloqueo de anuncios es una excelente manera de hacerlo, ya que ofrece grandes ventajas sobre los bloqueadores de anuncios tradicionales.

Así es como una VPN bloqueadora de anuncios se compara con otros enfoques para eliminar los molestos anuncios y rastreadores:

Las extensiones de navegador de bloqueo de anuncios  son una gran solución … pero solo funcionan dentro de ciertos navegadores y pueden ser lentas e ineficientes.

La instalación de un bloqueador de anuncios en su enrutador  protege todo en su red … pero puede ser difícil de configurar y puede ser un problema real si el bloqueador entra en conflicto con sitios o servicios a los que necesita acceder.

Una VPN con bloqueo de anuncios  puede proteger de manera eficiente todo en su sistema operativo (todos los navegadores y aplicaciones) a través de la propia VPN. Por supuesto, esto significa que debe tener la VPN conectada o incluir en la lista blanca ciertas aplicaciones o sitios web que desea enrutar fuera del túnel encriptado.

Encontrar una VPN de calidad con un bloqueador de anuncios incorporado puede ser una tarea molesta y que consume mucho tiempo. Así que hicimos el trabajo por ti.

Primero, le daremos una descripción general rápida de cada VPN, con especial énfasis en su capacidad de bloqueo de anuncios. También incluiremos enlaces a nuestra revisión en profundidad de cada VPN si desea obtener más información antes de invertir su dinero.

Estos son los mejores bloqueadores de anuncios de VPN:

1. NordVPN: la mejor VPN con bloqueo de anuncios integrado

VPN NordVPN
Basado en Panamá
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 3.30 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web NordVPN.com

72% de descuento en el cupón de NordVPN >>

NordVPN es actualmente la mejor VPN con bloqueo de anuncios. Hacen todo lo que cabría esperar de una gran VPN y siempre están trabajando duro para implementar lo último en tecnología VPN. Más recientemente, lanzaron un protocolo VPN personalizado (NordLynx) que brinda soporte completo para el  protocolo VPN WireGuard súper rápido y extra seguro  . En nuestras pruebas con NordLynx, encontramos que NordVPN es la VPN más rápida con velocidades de hasta 445 Mbps. Supera a muchos otros servicios VPN líderes, como puede ver en la comparación de NordVPN vs IPVanish .

Sin embargo, una de las mejores características de NordVPN es CyberSec. CyberSec va más allá de bloquear anuncios . También bloquea rastreadores, malware y dominios de phishing que podrían infectar su dispositivo. Cuando su navegador consulta los servidores DNS de NordVPN, CyberSec consulta una lista de sitios web (dominios) conocidos por albergar anuncios, malware, spyware y rastreadores, y luego los filtra (bloquea) para que no se carguen en su dispositivo de una manera rápida y eficiente. Esto da como resultado un bloqueador de anuncios VPN rápido y ligero.

Cuando visita un sitio web que puede albergar dominios cuestionables, como anuncios y rastreadores, estos dominios se bloquearán automáticamente para que no se carguen , sin interrumpir el sitio web habitual que está visitando. CyberSec es extremadamente fácil de habilitar y deshabilitar, lo que puede hacer directamente en el área de configuración de NordVPN de la aplicación VPN:

La función CyberSec es fácil de habilitar directamente en la aplicación NordVPN.

Ahora que hemos cubierto cómo Nord VPN bloquea los anuncios, examinemos algunas otras características de este servicio VPN líder. Estas son algunas de las mejores características de privacidad y seguridad de NordVPN que aún no hemos cubierto:

  • Servidores VPN dobles , que pasan el tráfico a través de dos servidores para mayor seguridad.
  • Servidores Tor-over-VPN  que agregan una capa adicional de protección a través del anonimato de Tor
  • Servidores ofuscados , que hacen que su tráfico VPN parezca tráfico HTTPS para evitar que los censores lo noten. (Esta es una gran característica si necesita una VPN para China y cualquier otro lugar que bloquee las VPN).
  • Servidores de disco 100% RAM , para mejorar su seguridad al garantizar que no haya datos de usuario disponibles en ningún servidor VPN.
  • Aplicaciones VPN seguras y sin fugas , gracias a la protección contra fugas incorporada (interruptor de apagado).

NordVPN ha realizado auditorías independientes de su seguridad y su cumplimiento de su política de no registro publicada. El cifrado de NordVPN es muy fuerte, con un cifrado AES-256-GCM y un intercambio de claves DHE-4096 para Perfect Forward Secrecy.

NordVPN es nuestra  VPN mejor calificada para torrents, un área donde las capacidades defensivas de CyberSec son particularmente bienvenidas. NordVPN también es una  excelente VPN para transmitir  contenido de los principales servicios como Netflix, Hulu, Amazon Prime, Disney Plus y BBC iPlayer. Puede usar la aplicación NordVPN si necesita una VPN para Firestick , cajas de TV o Smart TV, o cualquier otro dispositivo de transmisión.

NordVPN tiene más de 5400 servidores en 59 países. Le brindan soporte al cliente por chat en vivo las 24 horas , los  7 días de la semana , un precio muy bajo y una garantía de devolución de dinero de 30 días  en todos los planes.

Principales inconvenientes de NordVPN:

  • Los precios con descuento solo están disponibles con una suscripción de varios años.

NordVPN Cyber ​​Deal ya está disponible:


Obtenga un 72% de descuento en su suscripción a NordVPN (reduce el precio a $ 3.30 por mes) más 3 meses GRATIS.

72% de descuento en NordVPN + 3 meses GRATIS >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Consulte nuestra  revisión de NordVPN  para obtener más resultados y análisis de pruebas.


2. Surfshark: VPN de alta gama y rendimiento de bloqueo de anuncios por un precio reducido

VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

A pesar de ser una de las VPN más nuevas (lanzada en 2018), Surfshark tiene todas las características de un servicio VPN premium. Está equipado con todas las características que esperaría de los servicios VPN mejor calificados : toneladas de servidores, seguridad de alta gama, una sólida política de no registros, protección automática contra fugas, la capacidad de desbloquear los principales servicios de transmisión y una variedad de servicios especializados. servidores y capacidades avanzadas.

¿Y mencionamos que Surfshark es realmente económico y una de las únicas VPN que admite un  número ilimitado de conexiones simultáneas , soporte al cliente de chat en vivo 24/7 y una garantía de devolución de dinero de 30 días?

Ahora examinemos cómo esta VPN bloquea los anuncios con la función CleanWeb , que es similar a CyberSec de NordVPN.

De particular interés para nosotros aquí es  CleanWeb , el bloqueador de anuncios de Surfshark.

Al igual que CyberSec de NordVPN, CleanWeb mantiene una enorme lista de sitios web (dominios) que se sabe que son maliciosos, invasivos (rastreadores) o que simplemente publican anuncios. Cuando su dispositivo realiza una consulta de DNS, CleanWeb comprueba si el dominio está en la lista de chicos malos. Si es así, bloquea el contenido de ese sitio para protegerte de cualquier suciedad que esté al acecho allí. Todo lo que use la VPN se protege automáticamente de esta manera, por lo que las aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo (y que usan la VPN) están protegidas, no solo los navegadores web.

Para habilitar CleanWeb, sólo tiene que echar mano de la sección Características del cliente Surfshark y gire CleanWeb  en :

Además de bloquear anuncios y malware con CleanWeb, Surfshark mantiene su conexión segura mediante el uso del cifrado AES-256-GCM y su elección de los protocolos VPN OpenVPN, IKEv2 o WireGuard.

Y al igual que NordVPN, Surfshark también es una VPN muy rápida con bloqueo de anuncios. En nuestras pruebas para la comparación de Surfshark vs NordVPN , las velocidades fueron similares con Surfshark acercándose a 400 Mbps en algunos servidores. Eso es mucho más de lo que necesitaría para transmitir contenido HD o cualquier otra actividad de gran ancho de banda. Hablando de transmisión, Surfshark hace un gran trabajo desbloqueando todo tipo de sitios web multimedia. Es una de las mejores VPN para Netflix , BBC iPlayer, Amazon Prime y muchos otros sitios de transmisión.

A día de hoy, Surfshark tiene más de 3200 servidores repartidos entre 65 países . Y como notamos en nuestra comparación NordVPN vs ExpressVPN , Surfshark también ejecuta todos los servidores en modo de disco RAM para garantizar que nunca haya datos disponibles.

Al igual que nuestras otras mejores opciones de bloqueadores de anuncios de VPN, Surfshark ofrece soporte de chat en vivo las 24 horas , los 7 días de la semana y una garantía completa de devolución de dinero de 30 días con todos los planes de suscripción. Estos son los únicos inconvenientes que pudimos encontrar con Surfshark:

  • Sin compatibilidad con WireGuard para Linux (próximamente en 2021)
  • Soporte limitado para enrutadores VPN (pero aún se puede usar con la mayoría de los firmware)

Oferta de cupón de VPN de Surfshark


Obtenga un 81% de descuento en Surfshark VPN (baja el precio a $ 2.49 por mes).

Obtenga 81% de descuento en Surfshark VPN >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Consulte nuestra revisión de Surfshark para obtener más resultados de pruebas y análisis.


3. Privacidad perfecta: privacidad extra intensa y bloqueo de anuncios

VPN Privacidad perfecta
Basado en Suiza
Registros Sin registros
Precio $ 8.95 / mes
Apoyo Correo electrónico y foro
Reembolso 7 días
Sitio web Perfect-Privacy.com

Si su objetivo son los niveles más altos de privacidad y seguridad, Perfect Privacy merece consideración. Al igual que NordVPN y Surfshark, Perfect Privacy tiene una política estricta de no guardar registros, un interruptor de apagado, un cifrado sólido y varias funciones especializadas, incluida la intrigante función NeuroRouting .

Pero lo que realmente nos interesa en este momento es TrackStop , el bloqueador de anuncios Perfect Privacy VPN que también puede filtrar muchos otros dominios no deseados. TrackStop funciona como las otras VPN con bloqueo de anuncios en el sentido de que busca sitios maliciosos y dominios publicitarios cuando algo en su dispositivo realiza una consulta de DNS. Pero como puede ver a continuación, hace mucho más que bloquear anuncios:

Pero TrackStop va aún más lejos, con controles parentales integrados y filtros personalizables para que pueda decidir qué filtros desea que estén activos en su dispositivo. Si bien cada una de nuestras VPN destacadas bloquea anuncios y malware, TrackStop le brinda más control sobre qué es exactamente lo que desea bloquear.

Sin función de lista blanca : un inconveniente de Perfect Privacy es que no hay función de lista blanca. Esto significa que si TrackStop está bloqueando el acceso a un sitio web al que desea acceder, deberá desactivar la VPN , lo que puede afectar su privacidad y seguridad en línea. Por el contrario, NordVPN y Surfshark tienen opciones de listas blancas para aplicaciones de escritorio y móviles. Esto significa que simplemente puede incluir en la lista blanca un sitio web o una aplicación si está en conflicto con su bloqueador de anuncios (y no es necesario deshabilitar su VPN).

Otra característica interesante de Perfect Privacy VPN es su soporte completo para IPv6 . Si bien la mayoría de los servicios de VPN todavía no son compatibles con IPv6, Perfect Privacy lo ha estado haciendo durante años. IPv6 aún no es una característica «imprescindible», pero claramente es la ola del futuro a medida que aumenta la cantidad de dispositivos conectados a Internet. Cuando IPv6 se vuelva urgente, los usuarios de Perfect Privacy estarán listos.

Si está buscando servidores especializados, Perfect Privacy ofrece  Stealth VPN , que disfraza el tráfico VPN como tráfico HTTPS normal, y  Multi-hop VPN , que pasa su tráfico a través de hasta  CUATRO (4)  servidores VPN para una cantidad masiva de cifrado. (Pero también encontramos estas características con NordVPN y Surfshark).

Si bien Perfect Privacy tiene muchas ventajas que la colocan en esta lista, tiene algunos inconvenientes.

https://www.perfect-privacy.com

Consulte la  revisión  de Perfect Privacy para obtener más resultados y análisis de pruebas.


Las VPN anteriores no son las únicas que ofrecen bloqueo de anuncios. Hay algunos otros ejemplos, pero no los recomendaría. A continuación, se muestran dos ejemplos:

Bloqueador de anuncios CyberGhost (manipulación del tráfico)

CyberGhost es un caso interesante, pero no en el buen sentido. En lugar de filtrar anuncios y
contenido malicioso a través de solicitudes de DNS, en realidad miran dentro del tráfico y modifican las solicitudes a ciertos dominios para que muestren contenido de Cyberghost en su lugar.

Esto es problemático por varias razones. Primero, manipular el tráfico es algo que un proveedor de VPN confiable no debería hacer, incluso con buenas intenciones. En segundo lugar, esto solo funciona a través de http ya que las conexiones https están encriptadas y Cyberghost no puede (fácilmente) acceder a ese contenido.

Analizando este tema un poco más, hay una historia interesante en esto. En 2016, CyberGhost apareció en los titulares porque estaba  instalando su propio certificado raíz  en la computadora de un usuario, realizando un  ataque de intermediario  en todo el tráfico https. El tráfico no solo se procesó localmente, sino que también se envió de vuelta a un servidor CyberGhost que decidió qué cambiar.

Aquí hay un extracto de cuando esta controversia surgió originalmente en 2016 [la fuente original ahora parece estar fuera de línea]:

Una VPN que instaló un certificado raíz en su computadora (como la versión [CyberGhost 5]) podrá atacar todo su tráfico cifrado con SSL. Esto también se conoce como ataque Man-in-the-Middle. CyberGhost puede interceptar y descifrar todos los datos que pasan por el enlace cifrado, incluso información confidencial como direcciones de correo electrónico, contraseñas y detalles de cuentas bancarias. Y puede volver a cifrar los datos y pasarlos al sitio web como si nada.

Con la versión de CyberGhost probada para este artículo, no se está instalando ningún certificado raíz. Pero debido a que todavía están usando los mismos métodos para filtrar el tráfico, eso significa que su «bloqueador de anuncios» no funciona de manera efectiva en los sitios web HTTPS. Básicamente, el bloqueador de anuncios de CyberGhost apenas funciona, especialmente porque será ineficaz en todos los sitios web HTTPS. Cubrimos esto más en nuestra revisión de CyberGhost .

Si eso no fuera suficiente, también hemos descubierto que tanto la velocidad como la transmisión son un problema importante con CyberGhost. A pesar de anunciar la compatibilidad con Netflix, descubrimos que esta VPN está bloqueada por los servidores de Netflix en los EE. UU. Además, CyberGhost está por detrás de otras VPN líderes en rendimiento, como puede ver en nuestra comparación CyberGhost vs NordVPN .

El bloqueador de anuncios de PureVPN (¿existe siquiera?)

PureVPN promete un bloqueador de anuncios  en su sitio web :

El bloqueador de anuncios de PureVPN elimina todo tipo de anuncios y basura en línea mientras navega en línea. Al hacerlo, mejora su velocidad de navegación al bloquear las imágenes para que no consuman ancho de banda y los códigos y scripts de análisis que se ejecutan en el fondo de la página que está navegando en línea.

Pero cuando abre la aplicación PureVPN, ve que no hay configuraciones específicas para el bloqueo de anuncios.

Mientras tanto, el sitio web afirma: » Cada plan de suscripción incluye las funciones de filtrado de contenido de PureVPN sin ningún costo adicional».

Al probar el cliente PureVPN en varios sitios de noticias, todos los anuncios y el seguimiento estaban llegando. Nada se bloqueaba.

En este punto, era necesario aclarar con PureVPN qué estaba pasando exactamente. Aquí hay una transcripción del chat:

Visitante : Hola. Tengo una pregunta sobre el filtro de anuncios. ¿Necesito activarlo, porque parece que no funciona?
Visitante : por ejemplo, todavía veo anuncios en theregister.co.uk y en otros sitios
O’Brien : Bueno, ahora no proporcionamos bloqueador de añadir con nuestro servicio
Visitante : ¿eh? pero se anuncia en su sitio web? dice que todos los planes incluyen que
O’Brien : ¿Podría compartir con nosotros la captura de pantalla de ese anuncio? Se ofreció en el pasado, pero no ahora
Visitante : seguro un segundo
O’Brien : Bien
Visitante : https://www.purevpn.com/content-filtering
O’Brien : Déjame comprobar – Este es el filtrado de contenido y lo hace no
bloquea cualquier anuncio de pago
Visitante : ¿qué bloquea entonces?
O’Brien : Esto bloquea el contenido al que no desea acceder.

Estaba claro que «O’Brien» no iba a dar ninguna respuesta, por lo que se terminó la charla.

Para dar seguimiento a este chat inútil, las siguientes preguntas se  enviaron por correo electrónico al soporte de PureVPN :

¿Cómo define «Anuncios» en el contexto de su página web de filtrado de contenido?
¿Qué tipo de contenido se bloquea, cómo se determina?
¿Cómo se implementa técnicamente el bloqueo de cualquier contenido?

PureVPN respondió con una respuesta enlatada y un enlace aleatorio que no tiene absolutamente nada que ver con el bloqueo de anuncios. Respuesta de PureVPN :

Gracias por contactarnos. Los anuncios pueden ser bastante molestos. No solo los anuncios emergentes en línea arruinan su experiencia de navegación, sino que también terminan llevándolo a URL maliciosas o spam. Afortunadamente, ahora puede bloquear anuncios antes de que aparezcan en su navegador con PureVPN. Aprenda a utilizar el filtrado de contenido y evitar anuncios.

[https://support.purevpn.com/how-to-use-dedicated-ip-mode-in-purevpn-new-windows-software-beta]

En este punto, la única conclusión a la que pude llegar es que no existe una función de bloqueo de anuncios y PureVPN está realizando  publicidad falsa . Por supuesto, este no es el único caso de prácticas comerciales cuestionables. PureVPN también cooperó con el FBI para entregar los registros de datos, al tiempo que afirmaba ser un servicio VPN de «cero registros». Discutimos esto más en nuestra revisión de PureVPN .

Las mejores VPN con bloqueadores de anuncios: preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con las VPN con bloqueo de anuncios integrado:

¿Por qué los anuncios rastrean mis actividades en línea?

La mayoría de los anuncios en estos días tienen dos funciones principales: venderle algo y rastrear sus actividades en línea. La función «venderte algo» es molesta, pero puede tener un propósito legítimo. Para muchos sitios, su única fuente de ingresos son esos anuncios.

La función de «seguimiento de sus actividades en línea» de los anuncios en línea es una amenaza para su privacidad . Los anuncios generalmente se envían a un sitio desde dominios publicitarios de terceros. Desafortunadamente para nosotros, cuando los anuncios se envían a nuestros dispositivos, también lo hacen fragmentos de código llamados rastreadores. Los rastreadores permiten a la empresa que los puso en su dispositivo rastrear a dónde va y qué hace en línea .

Estos datos sobre sus hábitos y preferencias de navegación se utilizan para enviarle anuncios altamente dirigidos . Cuanto mejor esté dirigido un anuncio a usted, mayores serán las posibilidades de que compre algo. Y cuando lo hace, tanto el anunciante como el sitio web ganan dinero, lo que les brinda grandes incentivos para seguir presionando los anuncios (y los rastreadores asociados) hacia usted.

¿Cómo rastrean los anuncios mis actividades en línea?

En realidad, no son los anuncios los que te siguen; es el código de seguimiento que acompaña a los anuncios. Utilizan tres enfoques principales para recopilar datos sobre usted: cookies, balizas y huellas dactilares.

Las cookies  son pequeños archivos almacenados en su navegador que ayudan a los sitios web que visita a identificarlo. Las cookies pueden registrar datos que le ayudan a navegar por un sitio, pero también pueden almacenar sus datos.

Las balizas  son imágenes transparentes que se cargan cuando carga un anuncio. A menudo son de 1 píxel por 1 píxel, lo que los hace imperceptibles para los humanos. Las balizas pueden mostrarle a un sitio web cuántas veces cargó una página y ayudar a los anunciantes a encontrar sus  impresiones de anuncios  para monitorear los resultados de sus campañas publicitarias.

La toma de huellas digitales
 se realiza registrando información sobre la configuración de su navegador web y dispositivo. La empresa publicitaria utiliza esta información para identificarlo sin siquiera tener que almacenar nada en su dispositivo. (Tenemos una guía sobre cómo mitigar las huellas digitales del navegador ).

¿Un bloqueador de anuncios VPN protegerá todas mis actividades en línea?

No. El bloqueador de anuncios de VPN protegerá todo lo que pase sus datos a través del «túnel» de VPN. Además, ningún sistema de bloqueo de anuncios es perfecto, por lo que algunos anuncios siempre llegarán, incluso si todo su tráfico pasa por el túnel.

¿Cómo protege mi privacidad una VPN con bloqueo de anuncios?

Una VPN con bloqueo de anuncios protege su privacidad al evitar que los dominios de anuncios de terceros instalen rastreadores en su dispositivo cuando muestran sus anuncios. Al bloquear los rastreadores, la VPN evita que los dominios publicitarios recopilen datos sobre usted.

¿Cómo me mantiene seguro una VPN con bloqueo de anuncios?

Una VPN con bloqueo de anuncios lo mantiene seguro al evitar que los dominios de anuncios de terceros instalen rastreadores en su dispositivo cuando muestran sus anuncios. Al bloquear los rastreadores, la VPN evita que los dominios de anuncios instalen rastreadores maliciosos o malware en su dispositivo. A veces, esto lo hace intencionalmente la empresa publicitaria. Otras veces, los piratas informáticos agregan las cosas malas a un dominio publicitario.

Conclusión: las mejores VPN con bloqueadores de anuncios en 2021

Internet se está obstruyendo con molestos anuncios, rastreadores y basura de todo tipo. Vaya a cualquier sitio web importante y mientras mira el contenido, su dispositivo será bombardeado silenciosamente con basura de todo tipo en segundo plano. Por ejemplo, acabo de pasar a CNN.com , donde uBlock Origin informó que bloqueó 33 anuncios o rastreadores que intentaban ingresar a mi computadora.

En la lucha contra la interminable avalancha de basura que los anunciantes intentan introducir en su dispositivo, una VPN con bloqueo de anuncios integrado es un arma poderosa. Puede proteger todos los navegadores y todas las aplicaciones de su dispositivo a la vez. Si bien ningún bloqueador de anuncios es perfecto, cualquiera de las tres VPN que presentamos aquí es una excelente primera línea de defensa. Agregue un bloqueador de anuncios basado en navegador como uBlock Origin, y podrá detener la gran mayoría de anuncios molestos y otra basura dudosa que intenta colarse en su dispositivo.

¡Buena suerte!

Tabla de comparación de bloqueadores de anuncios VPN

Como breve resumen, aquí están los mejores bloqueadores de anuncios de VPN que hemos probado personalmente:


Revisión de NordVPN

$ 3.30
Cupón de 72% de descuento >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49
Cupón 81% de descuento >>


Revisión de privacidad perfecta

$ 8.95
Visite el sitio >>


Deja un comentario