Las mejores VPN para BBC iPlayer

seguridad10
Las mejores VPN para BBC iPlayer
1 NordVPN con [ Cupón de 72% de descuento ]
2 Surfshark con [ Cupón de 81% de descuento ]

La BBC (British Broadcasting Company) del Reino Unido es conocida en todo el mundo por la calidad de su programación. Proporcionan una gran selección de contenido, completamente gratis para aquellos en el Reino Unido. Afortunadamente, puede usar una VPN para BBC iPlayer para obtener un acceso rápido y fácil.

ACTUALIZACIÓN : Nuestras últimas pruebas muestran que la mayoría de las VPN están bloqueadas por BBC iPlayer y simplemente no funcionarán. Incluso los veteranos de la industria, como ExpressVPN y CyberGhost, no están trabajando bien con BBC iPlayer en este momento. Por lo tanto, solo recomendamos dos VPN que aún funcionan para acceder a BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo: NordVPN y Surfshark.

Como muchos otros sitios web de transmisión en el mundo actual, el acceso al contenido de BBC iPlayer está  bloqueado geográficamente . BBC iPlayer utiliza tecnología de bloqueo geográfico para garantizar que su contenido solo esté disponible para los espectadores ubicados en el Reino Unido o para aquellos con una dirección IP del Reino Unido (dondequiera que se encuentre). Afortunadamente, puede obtener acceso a contenido iPlayer bloqueado geográficamente, sin tener que viajar físicamente al Reino Unido.

La solución es usar una buena VPN (Red Privada Virtual) para que  parezca virtualmente  estar en el Reino Unido. Algunas de las mejores VPN del mundo pueden hacer que BBC iPlayer piense que se encuentra físicamente en el Reino Unido, incluso cuando se encuentra en otro continente. Esto le permite evitar el bloqueo geográfico de la BBC y le da acceso al servicio. Explicaremos esto más en nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación. Estas son las tres áreas que cubriremos en esta guía:

  1. Las mejores VPN para BBC iPlayer
  2. VPN que NO funcionan bien para BBC iPlayer
  3. Preguntas frecuentes sobre BBC iPlayer VPN (preguntas frecuentes)
  4. Conclusión y descuentos

Nota : Si bien el contenido de iPlayer está disponible para personas que están (o parecen estar) en el Reino Unido, desde finales de 2016, los usuarios también deben tener una licencia de televisión del Reino Unido y poder ingresar un código postal válido para obtener acceso completo a los medios de transmisión en el sitio. Pero a partir de ahora, no existe un proceso de verificación para tener una licencia de televisión del Reino Unido, y puede ingresar cualquier código postal del Reino Unido para obtener acceso instantáneo.

Clasificación de las mejores VPN para BBC iPlayer

Estos son los criterios para unirse a nuestra lista de las mejores VPN para acceder a BBC iPlayer, dondequiera que se encuentre:

  1. La capacidad de evadir el bloqueo geográfico de BBC iPlayer.
  2. Velocidades de conexión suficientes para transmisión de video HD.
  3. Una gran red de servidores VPN rápidos y confiables  con muchas ubicaciones en el Reino Unido .
  4. Aplicaciones para computadoras, dispositivos móviles y otros sistemas para que pueda acceder al contenido de BBC iPlayer donde sea conveniente para usted.
  5. Rendimiento consistente y confiable en todos los dispositivos compatibles y todos los servidores VPN de la red.
  6. La capacidad de funcionar como una VPN de calidad además de evadir el bloqueo geográfico lanzado por BBC iPlayer.
  7. Soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo rápidamente con el bloqueo geográfico de iPlayer, así como con cualquier otro problema que pueda experimentar.
  8. Crédito adicional si la VPN puede sortear el bloqueo geográfico en otros servicios de transmisión principales como NetFlix y Amazon Prime.

Utilizando los criterios enumerados anteriormente, estas son las mejores VPN para BBC iPlayer:

1. NordVPN: la mejor VPN para BBC iPlayer

VPN NordVPN
Basado en Panamá
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 3.30 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web NordVPN.com

72% de descuento en el cupón de NordVPN >>

NordVPN es actualmente una de las mejores VPN del mercado y una opción sólida cuando se trata de derrotar al geobloqueo BBC iPlayer. Esto puede tener algo que ver con el hecho de que NordVPN tiene más de 400 servidores en el Reino Unido , lo que significa que tiene muchas opciones de servidor para superar cualquier obstáculo que BBC iPlayer ponga en su camino. En total, NordVPN ejecuta una enorme red de 5400 servidores VPN rápidos , estratégicamente ubicados en 59 países.

¿Es la red NordVPN lo suficientemente rápida para transmitir video HD? Sin duda. Esta es la red VPN más rápida que hemos probado. En una de nuestras pruebas de velocidad recientes para la comparación de NordVPN vs PIA , vimos una velocidad de descarga de 445 Mbps en nuestra conexión a Internet de 500 Mbps. Esa es una velocidad más que suficiente para transmitir, descargar torrents, jugar, realizar videoconferencias o prácticamente cualquier cosa que desee hacer.

Este nivel de rendimiento es excelente si necesita una VPN rápida para descargar torrents o cualquier otra actividad de gran ancho de banda.

NordVPN tiene una gran ventaja con el rendimiento de la red sobre la competencia. Ofrecen el   protocolo NordLynx en todos sus clientes VPN. NordLynx es una implementación personalizada del  protocolo VPN WireGuard de gran prestigio, alta seguridad y alta velocidad  . La red de NordVPN está compuesta en su totalidad por  servidores de disco RAM  (sin discos duros), lo que garantiza que nunca se puedan almacenar registros en el servidor. Por último, ahora están implementando servidores propios (coubicados) en todas las ubicaciones. Estos reemplazarán todos los servidores de alquiler, que es lo que todavía usan la mayoría de las otras VPN.

NordVPN también tiene aplicaciones para dispositivos de transmisión especiales. Es una gran VPN para Firestick con una aplicación dedicada en Amazon Store. NordVPN también funciona bien con televisores inteligentes, consolas de juegos y todas las demás aplicaciones estándar, incluidas Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS, además de las extensiones de navegador Chrome y Firefox. A continuación, estoy transmitiendo BBC iPlayer con la aplicación NordVPN Mac OS conectada a un servidor del Reino Unido:

NordVPN funciona muy bien para desbloquear BBC iPlayer. No hubo problemas ni problemas en nuestras pruebas.

Más allá de todo eso, NordVPN es uno de los servicios de VPN que más nos gustan. Son un servicio sin registros con sede en  Panamá , que es una gran jurisdicción para la privacidad sin problemas de retención de datos. Versprite ha auditado la red y la seguridad del servidor . Además, NordVPN ha pasado una auditoría sin registros realizada por PWC AG, que ahora ha auditado tanto a NordVPN como a ExpressVPN .

Si bien estamos en el tema de la privacidad y la seguridad, debe saber que NordVPN ofrece algunas de las capacidades de VPN más avanzadas, que incluyen:

  • CyberSec  : una función que bloquea anuncios y rastreadores, a la vez que lo protege de dominios conocidos por albergar malware o estafas de phishing.
  • Servidores de VPN doble  : cifre su tráfico de Internet dos veces pasándolo a través de  dos  servidores NordVPN uno tras otro, lo que proporciona quizás la seguridad más estricta en la industria de las VPN.
  • Servidores Tor-over-VPN  : envíe su tráfico NordVPN cifrado a través de la red Tor para que sea más difícil rastrear sus actividades en línea.
  • Servidores ofuscados  : haga que el tráfico de su VPN parezca un viejo tráfico encriptado HTTPS aburrido para que los fisgones o censores ni siquiera sepan que está usando una VPN. Y no se preocupe, su tráfico permanece encriptado, simplemente está empaquetado para parecer inofensivo y ocultar la VPN. Esta función puede resultar útil si necesita una VPN para los Emiratos Árabes Unidos , China u otros países represivos.

Si bien NordVPN es confiable y fácil de usar, es reconfortante saber que su departamento de atención al cliente le brinda soporte por chat en vivo las 24 horas , los  7 días de la semana  . Esto es exactamente lo que desea cuando necesita iniciar sesión en BBC iPlayer ahora mismo, o si tiene algún tipo de problema técnico con el que necesita ayuda.

Si te gusta lo que estás leyendo sobre NordVPN, puedes probar el check out del servicio sin riesgo gracias a su  garantía de devolución de dinero de 30 días .

Servicios de transmisión adicionales desbloqueados : más allá de BBC iPlayer, NordVPN desbloquea Netflix (EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Japón, Australia, India, Italia y posiblemente otras regiones), Amazon Prime, Hulu, HBO y muchos más.

+ Pros

  • Aplicaciones confiables y fáciles de usar para todos los sistemas operativos y dispositivos
  • Servidores Double-VPN y Tor-over-VPN
  • Sin registros (auditado dos veces)
  • Estándares de cifrado más estrictos con soporte completo para WireGuard
  • Funciona con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Función CyberSec para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Túnel dividido en aplicaciones de escritorio y móviles
  • Servidores RAM dedicados con canales de ancho de banda de 10 Gbps

– Contras

  • Grandes descuentos solo disponibles con suscripciones a largo plazo

NordVPN Cyber ​​Deal ya está disponible:


Obtenga un 72% de descuento en su suscripción a NordVPN (reduce el precio a $ 3.30 por mes) más 3 meses GRATIS.

72% de descuento en NordVPN + 3 meses GRATIS >>

(El cupón se aplica automáticamente).

¿Querer aprender más? Consulte nuestra  revisión completa de NordVPN .


2. Surfshark: VPN asequible que funciona con BBC iPlayer

VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

A pesar de ser relativamente nuevo, Surfshark se ha convertido en uno de los servicios VPN más impresionantes de los últimos años. Esta VPN sobresale en todas las áreas, desde la privacidad y la seguridad hasta la transmisión de BBC iPlayer y otros medios de comunicación con una gran red de servidores rápidos. Surfshark ofrece tres ubicaciones de servidores en el Reino Unido que funcionaron constantemente para BBC iPlayer en nuestras pruebas.

En general, la red de Surfshark incluye más de  3200 servidores VPN en 63 países diferentes . Ejecutan todos los servidores en el disco RAM y son un proveedor confiable de VPN sin registros . Y ahora que Surfshark admite el protocolo WireGuard VPN, las velocidades son excelentes. Incluso superó a ExpressVPN en las pruebas de velocidad para la comparación de ExpressVPN vs Surfshark . Aquí había una prueba de velocidad con un servidor Surfshark en Nueva York usando el protocolo WireGuard:

Con velocidades rápidas como esta, no tendrá ningún problema al usar esta VPN para transmitir BBC iPlayer en calidad HD.

Como mencionamos anteriormente, Surfshark ofrece una gran selección de aplicaciones de calidad para la mayoría de los dispositivos de transmisión que desee. Ya sea que necesite una VPN para Android , iOS, escritorio o consolas de juegos u otros dispositivos, Surfshark lo tiene cubierto. También ofrecen  Trust DNS , una extensión de navegador gratuita que funciona con el resto de su red de servidores para simplificar el cambio de servicios DNS.

Pero dado que evadir geobloques es solo una parte del trabajo diario de una VPN, le alegrará saber que Surfshark maneja fácilmente todas las tareas de VPN esperadas. Cure53 , una empresa de ciberseguridad alemana, le dio a Surfshark altas calificaciones en una auditoría de seguridad independiente. Asimismo, en nuestras propias pruebas, encontramos que Surfshark funcionaba perfectamente, sin ningún problema. A continuación, transmitimos BBC iPlayer con un servidor de Surfshark en Londres:

Surfshark funciona bien para transmitir BBC iPlayer.

Surfshark no se queda atrás cuando se trata de servicios VPN avanzados y especializados. Ofrecen varios, algunos de los cuales son similares a los que ofrece NordVPN:

  • CleanWeb  : bloquea rastreadores, anuncios y dominios de malware
  • MultiHop  : una red de servidores VPN dobles para cifrar el tráfico dos veces.
  • Modo de camuflaje  : esto ocultará el tráfico de VPN para que parezca un cifrado HTTPS normal y evitará los bloqueos de VPN.

Como notamos en la comparación de Surfshark vs NordVPN , existen algunas similitudes con las características de seguridad. Pero aquí hay dos áreas en las que Surfshark realmente se destaca:

  1. Ilimitadas simultáneas c onexiones  – En una industria donde el apoyo a 5 o 6 conexiones simultáneas a la red es la norma, Surfshark le da un número ilimitado de conexiones. ¿Tienes siete niños que quieran transmitir videos al mismo tiempo? No hay problema. Su conexión a Internet puede fallar, pero Surfshark puede manejar la carga.
  2. Un precio increíblemente bajo: sorprendentemente, Surfshark tiene un precio de suscripción increíblemente bajo y es una de las mejores opciones en la categoría de ‘ VPN baratas ‘. Si usa el cupón de descuento a continuación, podrá obtener todos los beneficios premium de Surfshark, a un precio que esperaría de algún servicio simplificado.

En el área de atención al cliente, esta VPN también destaca. Ofrecen  soporte de chat en vivo 24/7  y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Coloréanos impresionados.

Servicios de transmisión desbloqueados : más allá de BBC iPlayer, Surfshark desbloquea Netflix (EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, Italia, Corea del Sur, Alemania, Japón, Noruega y más), Amazon Prime, HBO, Hulu, SlingTV y más.

+ Pros

  • Conexiones ilimitadas
  • Aplicaciones fáciles de usar para todos los dispositivos y sistemas operativos
  • Función CleanWeb para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Funciona muy bien con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Sólidas funciones de encriptación y protección contra fugas

– Contras

  • Soporte limitado para enrutadores VPN
  • Sin compatibilidad con WireGuard para Linux (próximamente en 2021)

Oferta de cupón de VPN de Surfshark


Obtenga un 81% de descuento en Surfshark VPN (baja el precio a $ 2.49 por mes).

Obtenga 81% de descuento en Surfshark VPN >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Para obtener más información sobre Surfshark, consulte nuestra  revisión completa de Surfshark .


VPN que NO funcionan bien con BBC iPlayer

Vayamos directamente al grano aquí. Hay muy pocas VPN que funcionen constantemente con BBC iPlayer. Aquí hay algunos que no recomendamos usar para este caso:

ExpressVPN bloqueado por BBC iPlayer

ExpressVPN ha estado anteriormente en nuestra lista de las mejores VPN para BBC iPlayer, pero ya no. En nuestra última ronda de pruebas, descubrimos que ExpressVPN está siendo bloqueado por BBC iPlayer, como puede ver a continuación:

ExpressVPN no funciona con BBC iPlayer (en nuestras pruebas).

En general, ExpressVPN sigue siendo una buena VPN y funcionó bien en la revisión de ExpressVPN . Pero si la transmisión de iPlayer está en su lista de tareas pendientes, considere alternativas.

IPVanish no funciona bien

IPVanish es otro servicio VPN popular que tiene su sede en los Estados Unidos. Si bien puede funcionar bien en algunos casos de uso, no funcionó bien con la transmisión en nuestras pruebas. No solo las velocidades eran inconsistentes, sino que la BBC y otros sitios de transmisión lo bloquearon. Esto se discute más en la revisión de IPVanish .

Nota : Otra razón por la que no recomendamos IPVanish es que tiene un historial deficiente. Hace unos años, publicamos la historia de IPVanish registrando datos de usuarios y proporcionándolos al FBI, todo mientras afirmamos ser una VPN de «cero registros».

En cuanto a velocidades, IPVanish tampoco lo hace bien. Probamos esto en la comparación de IPVanish vs NordVPN y descubrimos que es bastante lento, simplemente porque IPVanish no es compatible con el protocolo WireGuard VPN.

CyberGhost es bloqueado por BBC iPlayer

CyberGhost es otra VPN popular, pero tiene algunos problemas. Por un lado, encontramos que las velocidades eran muy inconsistentes. Realmente puede ver esto en nuestra comparación NordVPN vs CyberGhost . También descubrimos que CyberGhost se está bloqueando con dos servicios de transmisión populares: BBC iPlayer y Netflix.

Además de los problemas de rendimiento y transmisión, CyberGhost ahora también es propiedad de una empresa que fabrica malware. La empresa matriz, Kape, tiene una historia muy preocupante, que explicamos más en la revisión de CyberGhost .

Las mejores VPN para BBC iPlayer – Preguntas frecuentes

Aquí hay una colección de preguntas comunes que las personas tienen relacionadas con el uso de una VPN con BBC iPlayer.

¿Cómo una VPN hace que BBC iPlayer piense que estoy en el Reino Unido?

Para responder a esa pregunta, primero debemos hablar sobre cómo BBC iPlayer sabe dónde se encuentra en el mundo.

Hay varias formas de encontrar la ubicación física de un dispositivo, particularmente para dispositivos móviles con sus receptores GPS integrados. Sin embargo, la forma más común es mirar la dirección IP del dispositivo  .

A todo lo que esté conectado a Internet se le asigna una dirección IP única, que identifica su dispositivo y  el área general donde se encuentra su dispositivo . Si su dirección IP no se encuentra en el Reino Unido, se le bloqueará el acceso a BBC iPlayer y obtendrá algo como esto:

Cuando BBC iPlayer no funciona, simplemente use una buena VPN.

Este fue el mensaje que recibí al conectarme desde mi ubicación en los EE. UU. Afortunadamente, una VPN le permite ocultar su dirección IP, es decir , su dirección IP real, y obtener acceso a los medios de todo el mundo.

En la mayoría de los casos, su dirección IP no indica su ubicación exacta, pero para el bloqueo geográfico, no tiene que hacerlo. BBC iPlayer solo necesita saber si se encuentra en el Reino Unido o no. Y conocer su dirección IP es suficiente para eso.

Cuando usa una VPN para conectarse al sitio web de iPlayer, su computadora se conecta primero a un servidor VPN ubicado en algún lugar del Reino Unido. El servidor VPN ahora conoce la dirección IP de su dispositivo. Y al mirar el encabezado de los mensajes de su dispositivo, conoce la dirección IP del sitio web al que desea conectarse (BBC iPlayer en este caso). Entonces, el servidor VPN reemplaza su dirección IP y ubicación  con la dirección IP y ubicación del servidor VPN.

Cuando acceda a la página de BBC iPlayer cuando esté conectado a un servidor VPN del Reino Unido, parecerá que está en el Reino Unido. ¡Acceso permitido!

¿Cómo accedo a BBC iPlayer con una VPN?

A continuación, le indicamos cómo utilizar una VPN para conectarse a BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo.

Paso 1: obtenga una VPN que pueda desbloquear BBC iPlayer

Consígase una VPN con la capacidad de desbloquear BBC iPlayer. Estos son los dos que recomendamos:

  1. NordVPN
  2. Surfshark

Anímate y regístrate ahora. No vamos a ninguna parte.

Paso 2: instala la VPN

Siga las instrucciones en el sitio web de VPN para descargarlo e instalarlo en su dispositivo. Asegúrese de obtener las aplicaciones correctas para los dispositivos que tiene. Si necesita ayuda con la instalación, simplemente abra una ventana de chat con Surfshark o NordVPN.

Paso 3: conéctate

Ejecute la aplicación VPN que acaba de instalar y luego conéctese a un servidor del Reino Unido. Nuestras dos VPN recomendadas facilitan la selección de un país específico. En el caso de BBC iPlayer, ese país que necesitas es Reino Unido (Reino Unido). Independientemente del servicio de transmisión con el que desee trabajar, siempre querrá elegir un servidor VPN en el mismo país que el servicio de transmisión. Si está intentando conectarse a un servicio como Netflix que tiene bibliotecas regionales, debe elegir un servidor en el mismo país que la biblioteca a la que desea acceder.

Paso 4: inicie sesión en BBC iPlayer normalmente

Ahora que está conectado, puede iniciar sesión en su cuenta de BBC iPlayer normalmente. Las defensas de iPlayer deberían verlo como un usuario legítimo en el Reino Unido y no intentar bloquearlo.

¿Necesito una VPN para BBC iPlayer?

A menos que esté físicamente presente en el Reino Unido, necesitará una VPN para usar BBC iPlayer.

Dicho esto, incluso si vive en el Reino Unido, debería usar una VPN para proteger su privacidad en línea. Como señalamos en nuestra guía sobre las mejores VPN del Reino Unido , queda muy poca privacidad en el Reino Unido. Esto se debe a que las telecomunicaciones se ven obligadas a registrar el historial de navegación de todos los usuarios y transmitir estos datos a las agencias gubernamentales. Una VPN encripta y anonimiza su tráfico, evitando así que su ISP vea lo que está haciendo en línea.

Conclusión sobre las VPN para BBC iPlayer

La guerra entre los servicios de transmisión de medios como BBC iPlayer y los servicios VPN no muestra signos de disminuir. Es por eso que es tan importante encontrar una VPN con un buen historial de derrotar el bloqueo geográfico de BBC iPlayer.

Recomendamos estas dos VPN en la tabla a continuación porque se destacan en nuestros criterios de clasificación, a saber:

  • Excelente rendimiento en toda la red de servidores
  • Capacidad total para desbloquear BBC iPlayer con una buena selección de servidores VPN del Reino Unido
  • Aplicaciones VPN seguras y confiables para todos los principales dispositivos de transmisión y sistemas operativos
  • Buen historial
  • Chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo si hay algún problema
  • Precios bajos

No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si no puede desbloquear BBC iPlayer. Si alguien puede ayudarlo a obtener acceso rápidamente al contenido que busca, será esa persona.

Más allá de los beneficios específicos de iPlayer, estas mejores VPN para BBC iPlayer funcionarán para muchas otras situaciones de transmisión. Ya sea que necesite una  VPN confiable para Netflix o una VPN para Amazon Prime, estas dos funcionarán.

Antes de ir, recuerde, si alguno de estos servicios de VPN le parece interesante, hemos publicado revisiones detalladas e independientes de cada uno, que incluyen más resultados de pruebas e información.

Revisión de NordVPN

$ 3.30
Cupón de 72% de descuento >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49
Cupón 81% de descuento >>


Última actualización el 16 de junio de 2021.

Deja un comentario