Las mejores VPN para Disney Plus

seguridad10
Las mejores VPN para Disney +
1 NordVPN con [ Cupón de 72% de descuento ]
2 Surfshark
3 ExpressVPN
4 VyprVPN

Con un número creciente de personas que se quedan en casa y transmiten su contenido favorito en línea, Disney Plus es una gran solución que debe considerar. Pero para aprovechar al máximo su suscripción y ver contenido desde cualquier parte del mundo, deberá usar una buena VPN para Disney Plus.

¿Por qué necesitas la mejor VPN para Disney Plus?

En este momento, Disney + ofrece diez bibliotecas regionales diferentes . Cada una de estas bibliotecas ofrece una selección única de contenido y están restringidas geográficamente a direcciones IP dentro de la región respectiva. Para obtener acceso completo a todo el contenido de Disney + con cada biblioteca regional, necesitará una buena VPN para Disney + con una gran red de servidores. En este momento, solo algunas de las mejores VPN son capaces de derrotar constantemente la tecnología de bloqueo geográfico de Disney + .

Nota : También hay razones cada vez mayores por las que es posible que desee tomar medidas para proteger su privacidad , incluso en algo aparentemente tan benigno como ver programas en Disney Plus. Una VPN también puede ayudar aquí, y explicaremos la importancia de esto más adelante.

Usar una VPN con Disney Plus

Solo para asegurarse de que todos estamos en la misma página, debe saber que hay 10 bibliotecas nacionales de Disney + en todo el mundo. Para conectarse a uno de ellos mediante una VPN, deberá utilizar un servidor VPN ubicado en el mismo país . Por ejemplo, para conectarse a la biblioteca de Disney + en el Reino Unido, deberá seleccionar un servidor VPN ubicado en el Reino Unido.

¿Tienes curiosidad por saber dónde se encuentran exactamente las bibliotecas de Disney +? La siguiente imagen de NordVPN muestra las bibliotecas de transmisión disponibles y también los servidores de NordVPN que funcionan con estas bibliotecas.

Consejo : obtenga el cupón de descuento del 72% para comenzar con NordVPN.

NordVPN puede desbloquear todas las bibliotecas de Disney Plus.

Cómo clasificamos las mejores VPN para Disney +

Estos son los criterios que usamos para clasificar las mejores VPN que funcionan con Disney Plus:

  1. El factor más importante es la capacidad de conectarse a Disney + sin problemas.
  2. Una red dispersa geográficamente de servidores VPN rápidos que pueden entregar contenido de transmisión de calidad HD desde cualquier biblioteca de Disney + a la que esté suscrito.
  3. Una variedad de aplicaciones VPN de calidad que pueden mostrar contenido de Disney Plus en todos los dispositivos principales: computadoras, tabletas, televisores, teléfonos y más.
  4. Una buena reputación como una VPN de propósito general.
  5. Un equipo de soporte receptivo que puede responder rápidamente a las preguntas de Disney + y ayudar con cualquier otro problema.

Ahora que conoce los criterios que usamos, echemos un vistazo a cada una de las VPN de Disney Plus que seleccionamos.

Aquí están las mejores VPN para Disney Plus:

1. NordVPN: la mejor VPN para transmisión de Disney +

VPN NordVPN
Basado en Panamá
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 3.30 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web NordVPN.com

72% de descuento en el cupón de NordVPN >>

Como una de las mejores VPN del mundo , y nuestra elección como la mejor VPN para transmisión , no debería sorprendernos que NordVPN también sea nuestra elección como la mejor VPN para Disney +. Durante nuestras pruebas, descubrimos que NordVPN puede conectarse a todas las bibliotecas regionales de Disney + con facilidad. Es simplemente funciona , sin ningún tipo de molestia.

NordVPN ofrece actualmente alrededor de 5200 servidores en 59 países de todo el mundo. Esta gran red de servidores le brinda fácil acceso a todas las bibliotecas de Disney Plus, así como a muchos otros servicios de transmisión. A continuación, estoy transmitiendo Disney Plus con un servidor NordVPN en los Estados Unidos.

NordVPN puede desbloquear las 10 bibliotecas de Disney Plus en todo el mundo.

Como puede imaginar, la velocidad de la VPN es un factor importante para transmitir videos HD sin problemas. NordVPN tiene esto cubierto. Si bien ha sido durante mucho tiempo uno de los servicios VPN más rápidos , este año subieron mucho la apuesta al lanzar su protocolo VPN NordLynx . NordLynx es la implementación personalizada de NordVPN del protocolo WireGuard VPN . WireGuard utiliza técnicas modernas de encriptación y codificación eficiente para hacerlo extremadamente rápido y seguro .

Probamos NordVPN para nuestra comparación WireGuard vs OpenVPN y pudimos alcanzar velocidades de 445 Mbps en una conexión de 500 Mbps. Esta es la prueba de velocidad de VPN más rápida que hemos registrado, lo que convierte a NordVPN en una excelente solución para transmisión HD con Disney + y otros servicios.

NordVPN con NordLynx es increíblemente rápido. Esto lo hace perfecto para transmitir Disney + y otro contenido.

Además del soporte de transmisión de Disney +, NordVPN también sobresale con características de seguridad. Tienen una función CyberSec que bloquea rastreadores, anuncios, malware y dominios de phishing para que no se carguen en su dispositivo. Este es uno de los mejores servicios VPN de bloqueadores de anuncios disponibles. NordVPN también tiene servidores especializados para diferentes casos de uso:

  • Servidores de doble VPN que cifran el tráfico en dos saltos.
  • Servidores Tor-over-VPN para agregar una capa adicional de cifrado a través de la red Tor.
  • Servidores P2P optimizados para torrents y velocidades de descarga rápidas. (NordVPN es actualmente la mejor VPN número uno para descargar torrents ).
  • Servidores ofuscados para ocultar el tráfico de VPN y también sortear bloqueos y / o restricciones de VPN. (Estos servidores lo ayudan a sortear los bloqueos de VPN, por ejemplo, si necesita una VPN para China u otras redes restringidas).

NordVPN también obtiene altas calificaciones en la categoría de privacidad. Es un servicio VPN verificado sin registros , que ha pasado dos auditorías independientes independientes para su verificación. Al tener su sede en Panamá , NordVPN no está obligado a mantener ningún registro y puede proteger mejor los datos de los usuarios. Por último, todos los servidores de NordVPN se ejecutan en modo de disco RAM para garantizar que nunca se puedan almacenar datos en un servidor VPN.

NordVPN tiene aplicaciones que se ejecutan en la mayoría de los dispositivos que probablemente tenga a mano. Computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, incluso enrutadores y dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS). Y si necesita una VPN para Firestick , NordVPN ofrece una aplicación dedicada en la tienda de aplicaciones de Amazon.

El equipo de soporte de NordVPN hace un gran trabajo y siempre está disponible para ayudar gracias a su soporte de chat en vivo 24/7 . Finalmente, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que tendrá mucho tiempo para experimentar lo que este servicio VPN líder puede hacer por usted.

Servicios de transmisión que no son de Disney + desbloqueados : Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime, Hulu, HBO, DAZN y muchos más.

+ Pros

  • Aplicaciones confiables y fáciles de usar para todos los sistemas operativos y dispositivos
  • Servidores Double-VPN y Tor-over-VPN
  • Sin registros (auditado dos veces)
  • Estándares de cifrado más estrictos con soporte completo para WireGuard
  • Funciona con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Función CyberSec para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Túnel dividido en aplicaciones de escritorio y móviles
  • Servidores RAM dedicados con canales de ancho de banda de 10 Gbps

– Contras

  • Grandes descuentos solo disponibles con suscripciones a largo plazo

NordVPN Cyber ​​Deal ya está disponible:


Obtenga un 72% de descuento en su suscripción a NordVPN (reduce el precio a $ 3.30 por mes) más 3 meses GRATIS.

72% de descuento en NordVPN + 3 meses GRATIS >>

(El cupón se aplica automáticamente).

¿Querer aprender más? Consulte nuestra revisión completa de NordVPN .


2. Surfshark: la VPN más barata para Disney +

VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

De todas nuestras VPN recomendadas en esta guía, Surfshark ocupa el primer lugar como la VPN más barata para Disney +. Surfshark se ejecuta en una red de 3200 servidores VPN ubicados en 63 países . Con esta gran red, Surfshark VPN funciona con todas las bibliotecas de Disney Plus en todo el mundo.

Al igual que nuestras otras VPN recomendadas, Surfshark ofrece aplicaciones de calidad para los dispositivos y sistemas operativos más populares, incluidos los dispositivos de transmisión. Las extensiones del navegador Surfshark obtuvieron altas calificaciones en una auditoría de seguridad de Cure53, por lo que la clasificamos como una de las mejores VPN para Chrome . Surfshark también ofrece una aplicación dedicada para dispositivos Firestick y Fire TV. Aquí está la aplicación Surfshark VPN que probamos para esta guía:

Y al igual que ExpressVPN, Surfshark tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y no mantiene registros . También ha seguido el ejemplo de otros al convertir todos los servidores para que se ejecuten en modo de disco RAM. Surfshark VPN también ofrece velocidades premium con soporte completo para el protocolo WireGuard VPN. Salió fácilmente en la cima en las pruebas de velocidad para nuestra comparación de Surfshark vs IPVanish .

Surfshark se destaca de las otras VPN de Disney Plus en que le brinda conexiones ilimitadas con su suscripción de VPN. Y con el soporte completo de WireGuard, Surfshark ofrece velocidades de hasta 397 Mbps en nuestras pruebas, como puede ver en el informe Surfshark vs NordVPN .

Sorprendentemente, a pesar de todas las funciones y opciones adicionales, Surfshark sigue siendo la VPN más barata de nuestra lista a solo $ 2.49 por mes. Y si necesita ayuda con la configuración, Surfshark brinda soporte de chat en vivo 24/7 y una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los planes de suscripción.

Servicios de transmisión que no son de Disney + desbloqueados : Netflix, Amazon Prime, BBC iPlayer, HBO, Hulu, SlingTV y más.

+ Pros

  • Conexiones ilimitadas
  • Aplicaciones fáciles de usar para todos los dispositivos y sistemas operativos
  • Función CleanWeb para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Funciona muy bien con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Sólidas funciones de encriptación y protección contra fugas

– Contras

  • Soporte limitado para enrutadores VPN
  • Sin compatibilidad con WireGuard para Linux (próximamente en 2021)

Oferta de cupón de VPN de Surfshark


Obtenga un 81% de descuento en Surfshark VPN (baja el precio a $ 2.49 por mes).

Obtenga 81% de descuento en Surfshark VPN >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Si desea obtener más información, consulte nuestra revisión completa de Surfshark .


3. ExpressVPN: una VPN fácil de usar para Disney Plus

VPN ExpressVPN
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 6.67 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web ExpressVPN.com

ExpressVPN podría ser el mejor servicio VPN completo para la mayoría de las personas y es una excelente opción para los usuarios de Disney +. Este servicio es rápido, refinado y muy confiable . ExpressVPN tiene una gran red global de más de 3000 servidores repartidos en 94 países , que es incluso más que NordVPN e IPVanish. Esto le brinda servidores más que suficientes para transmitir cualquier biblioteca de Disney Plus que necesite.

En cuanto a otras características importantes, ExpressVPN utiliza encriptación estándar de la industria, no mantiene registros y toda su red se ejecuta en RAM (sin discos duros) para mayor seguridad de los datos. Tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas , un lugar que respeta la privacidad, y ha sido auditado para confirmar la política de no registros.

Otro factor que la convierte en una de las mejores VPN para BBC iPlayer es que ExpressVPN admite una gran cantidad de dispositivos de transmisión . Esto también incluye una aplicación MediaStreamer para usar ExpressVPN en dispositivos como Smart TV. En nuestra comparación ExpressVPN vs NordVPN , notamos cómo las aplicaciones ExpressVPN son muy fáciles de usar y mínimas, sin desorden adicional. A continuación, puede ver todas las aplicaciones de VPN de Windows que probamos:

ExpressVPN no solo admite una gran variedad de dispositivos, sino que también puede conectarlo a una amplia gama de servicios de transmisión. Desde desbloquear todas las principales bibliotecas de Netflix en todo el mundo , hasta ser una de las mejores VPN para Amazon Prime , ExpressVPN hace el trabajo.

Una cosa que encontramos durante las pruebas es que no todos los servidores de su red funcionan con Disney +. Esto nos brindó la oportunidad perfecta para probar el equipo de atención al cliente de ExpressVPN. Publicamos una pregunta en su línea de soporte de chat en vivo 24/7 y en menos de 2 minutos nos dieron una lista de servidores que podíamos usar para conectarnos. No se puede pedir más que eso.

Finalmente, también obtiene una garantía completa  de devolución de dinero de 30 días  , así como acceso a soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede probar el servicio durante algunas semanas antes de comprometerse con firmeza.

Servicios de transmisión que no son de Disney + desbloqueados : Netflix, Amazon Prime, BBC iPlayer, Hulu, ESPN, HBO, SlingTV y muchos más.

+ Pros

  • Aplicaciones seguras y fáciles de usar
  • Velocidades rápidas en toda la red del servidor
  • Función de túnel dividido (para Mac OS, Windows y enrutadores)
  • Funciona con Netflix y la mayoría de los servicios de transmisión.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Pasó auditorías independientes de terceros para seguridad y no registros.
  • Red de servidores muy grande

– Contras

  • Precios superiores a la media
  • Menos funciones que algunas VPN líderes
Cupón para obtener tres meses de ExpressVPN GRATIS >>

¿Quieres aprender más sobre esta gran VPN? Consulte nuestra revisión completa de ExpressVPN .


4. VyprVPN: una VPN Disney Plus confiable y asequible

VPN VyprVPN
Basado en Suiza
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 2.50 / mes
Apoyo Chat y correo electrónico
Reembolso 30 dias
Sitio web VyprVPN.com

VyprVPN es conocido como un proveedor de VPN seguro y de buena reputación con un historial sólido. El año pasado, puso muchos recursos en soporte de transmisión y hoy es una de las mejores VPN para Disney Plus que encontrarás. Con sede en Suiza , este servicio hace un buen trabajo al desbloquear todos los principales servicios de transmisión.

VyprVPN tiene aproximadamente 700 servidores en 70 ubicaciones, lo que le brinda muchos servidores VPN para la transmisión de Disney Plus. Oficialmente, VyprVPN es compatible con las bibliotecas Disney Plus de EE. UU. Y Canadá, aunque es posible que también se admitan otras regiones. VyprVPN también es una buena opción si necesita una VPN para Kodi , con muchos dispositivos de transmisión compatibles.

Si bien VyprVPN tiene muchos beneficios, también hay algunos inconvenientes en la categoría de privacidad. Requieren un nombre completo para el registro y no admiten ninguna opción de pago con criptomonedas. Además, como comparamos Surfshark vs ExpressVPN , está limitado en las funciones avanzadas que encontramos con otras VPN líderes.

Sin embargo, una ventaja que obtiene con VyprVPN es una gran función de ofuscación llamada Chameleon. Esto ocultará su VPN para que parezca un cifrado HTTPS normal, lo que le permitirá sortear los bloqueos y restricciones de VPN. La función Chameleon convierte a VyprVPN en una de las mejores VPN para China y cualquier otra área con una red restringida.

Finalmente, VyprVPN ofrece soporte al cliente 24/7 y una garantía de devolución de dinero de 30 días .

Servicios de transmisión que no son de Disney + desbloqueados : Netflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Hulu, HBO.

+ Pros

  • Aplicaciones seguras con cifrado sólido
  • Excelentes velocidades con todos los servidores probados
  • Soporte completo de WireGuard directamente en aplicaciones VPN
  • Protocolo camaleón (ofuscación)
  • Red de servidores totalmente propia
  • Aplicaciones fáciles de usar para muchos dispositivos / plataformas
  • Con sede en Suiza con una política de no registros auditada

– Contras

  • Requiere nombre completo para registrarse
  • Sin opciones de pago con criptomonedas
  • Soporte limitado para Linux

Sitio web: https://VyprVPN.com

¿Querer aprender más? Consulte nuestra revisión completa de VyprVPN .


Uso de VPN para acceder a las bibliotecas regionales de Disney Plus

El servicio Disney + está ganando popularidad rápidamente, alcanzando los 100 millones de usuarios en marzo de 2021. Mientras tanto, los servicios tradicionales como la red DISH y AT&T perdieron espectadores. Claramente, Disney Plus es un servicio al que debe estar atento, y una VPN es la mejor manera de acceder a todo su contenido favorito en cualquier biblioteca de Disney +, desde cualquier parte del mundo.

¿Estas VPN siempre funcionan con Disney Plus?

Tenga en cuenta que, si bien cada una de estas VPN recomendadas es muy buena para derrotar la tecnología de bloqueo geográfico, nadie puede garantizar que siempre tendrán éxito.

Por ridículo que parezca, las empresas de transmisión de medios como Disney + tienen mucho dinero y requisitos contractuales para controlar el acceso en función de su ubicación física. Existe una guerra en curso entre las VPN y los servicios de transmisión, y su conexión podría convertirse en una víctima. Si alguna vez tiene problemas, simplemente comuníquese con el departamento de soporte de su VPN. Pueden ayudarlo a volver a conectarse rápidamente, generalmente indicándole cuál de sus ubicaciones de servidor funciona para la biblioteca de Disney Plus que necesita.

En una nota positiva, nuestras VPNs Disney Plus recomendadas invierten una gran cantidad de recursos en la transmisión. En otras palabras, han construido un negocio en torno al desbloqueo de servicios de transmisión y lo más probable es que continúen funcionando a largo plazo.

Preguntas frecuentes sobre Disney Plus VPN

Hemos hecho un buen trabajo revisando las mejores VPN para Disney Plus. Pero, ¿y si tiene preguntas más generales relacionadas con el tema?

Estas son las preguntas más comunes que hemos escuchado y las respuestas a ellas.

Aquí están las preguntas que responderemos:

  • ¿Necesito una VPN para Disney +?
  • ¿Qué VPN es mejor para Disney Plus?
  • ¿Cómo accedo a Disney Plus desde otro país?
  • ¿Por qué Disney Plus bloquea a los usuarios de VPN?

¿Necesito una VPN para Disney +?

Si se encuentra físicamente en el mismo país que la biblioteca de Disney Plus a la que se suscribe, debería poder utilizar el servicio y ver las películas más populares sin ningún problema. Pero si desea ver las regiones de Disney Plus fuera de su ubicación , necesitará una buena VPN.

Además de desbloquear Disney Plus y otros sitios web, una VPN también es una buena elección para cualquiera que se preocupe por su privacidad. Hoy en día, debería guardarse sus hábitos de visualización. Por ejemplo, muchas personas están usando una VPN para el Reino Unido con políticas invasivas para rastrear la navegación en línea.

Si no usa una VPN, los empleados de su proveedor de servicios de Internet (ISP) pueden ver todo lo que hace en línea . En Estados Unidos incluso pueden vender esos datos a quien los desee. ¿Quieres que los anunciantes sepan todo lo que haces online? Siniestro.

¿Qué VPN es mejor para Disney +?

Según nuestras pruebas, la mejor VPN para Disney + es NordVPN con su protocolo NordLynx . Esto brindará las mejores velocidades para transmitir Disney Plus con una VPN, en cualquier tipo de dispositivo.

Si bien NordVPN es definitivamente nuestra mejor opción, las cuatro VPN que cubrimos aquí hacen un buen trabajo al ver contenido de Disney +. Pruebe el que le parezca mejor. Todos ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días , por lo que tiene mucho tiempo para probarlo antes de tener que comprometerse. Realmente no puedes perder.

¿Cómo accedo a Disney Plus desde otro país?

Si necesita acceder a su biblioteca de Disney Plus desde fuera del país «correcto», deberá invertir en uno de los servicios de VPN descritos en este artículo. Estos son los pasos que debe seguir.

Paso 1: suscríbase a una de las VPN que se describen aquí

Regístrese para obtener una de estas VPN de Disney Plus:

  1. NordVPN
  2. ExpressVPN
  3. Surfshark
  4. VyprVPN

Paso 2: instale la VPN en uno de los dispositivos que desea usar para ver el contenido de Disney Plus

A menos que use un hardware poco común, una o más de las VPN enumeradas aquí deberían tener una aplicación que funcione. Incluso si no es así, es posible que pueda instalar la VPN en su enrutador para que todo funcione.

Paso 3: conéctese a uno de los servidores de la VPN

Inicie el dispositivo de la aplicación VPN. Seleccione un servidor en el mismo país que la biblioteca de Disney Plus a la que desea acceder.

Paso 4: comienza a ver contenido de Disney Plus

Una vez que se conecte con éxito al servidor correcto en el país de destino, simplemente inicie sesión en su servicio de transmisión de forma normal. Suponiendo que la VPN que está utilizando sepa cómo desbloquear el servicio que desea transmitir, ese servicio pensará que usted es solo otro usuario local.

¿Por qué Disney Plus bloquea algunas VPN?

La mayoría de los grandes servicios de transmisión (Disney Plus, Hulu, Amazon Prime y, en particular, Netflix) se esfuerzan por impedir que los usuarios de VPN accedan a sus servicios. Este es un problema que también discutimos extensamente en nuestra guía sobre las mejores VPN para Netflix .

Desde nuestra perspectiva como clientes de pago, esto no parece tener ningún sentido. Pero lo hace desde la perspectiva de las personas que poseen los derechos sobre el contenido que aparece en los servicios de transmisión. Les permite licenciar su contenido a servicios en cada región en función de su valor en esa región. Y eso les permite maximizar sus ganancias .

Una VPN puede ayudarlo a evitar todo eso, por lo que para cumplir con sus contratos con los propietarios del contenido, los servicios de transmisión deben tratar de excluirnos de los usuarios de VPN.

Conclusión de Disney + VPN

Como fanático de Disney Plus, creemos que encontrará que invertir en una de las mejores VPN para Disney + mejorará su experiencia. Específicamente, hacerlo le permitirá:

  • Transmita el contenido de Disney Plus que desee, independientemente de dónde se encuentre en este mundo loco
  • Transmita también desde otros servicios (hay muchos servicios de transmisión local menos conocidos para explorar)
  • Protéjase de ataques y de terceros que quieran espiar sus actividades en línea

Si bien no hay garantías de que una VPN siempre pueda desbloquear Disney Plus, todas estas VPN quieren mantener su reputación como una de las mejores VPN para desbloquear Disney Plus. Y si pierde la capacidad de conectarse a Disney Plus algún día, comuníquese con el servicio de atención al cliente de inmediato. ¡Cada uno de estos servicios ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo volverá a conectar a su solución de Disney + pronto!

Revisión de NordVPN

$ 3.30 / mes
72% de descuento en cupón >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49 / mes
81% de descuento en cupón >>


Revisión de ExpressVPN

$ 6.67 / mes
3 meses de cupón gratis >>


Revisión de VyprVPN

$ 3,75
Visitar sitio >>


Deja un comentario