Las mejores VPN para EAU y Dubai

seguridad10
Las mejores VPN para EAU
1 NordVPN con [ Cupón de 72% de descuento ]
2 Surfshark
3 VPN.ac
4 ExpressVPN

Dubai, la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Es a la vez un importante centro de negocios para Asia occidental y un destino turístico popular, pero también viene con algunas restricciones serias de Internet. Si viaja o reside en Dubai, entonces querrá tener la mejor VPN para EAU y Dubai.

El uso de una VPN confiable y segura en los Emiratos Árabes Unidos es una necesidad absoluta por dos razones principales. Primero, una VPN cifrará su tráfico y le brindará una gran privacidad y seguridad cuando esté en línea. Además, una buena VPN de los Emiratos Árabes Unidos desbloqueará los sitios web para darte acceso a las transmisiones (y cualquier otra cosa) mientras estás en los Emiratos Árabes Unidos.

En esta guía, no solo examinaremos los mejores servicios de VPN para los Emiratos Árabes Unidos, sino que también responderemos algunas preguntas comunes sobre el uso de una VPN en redes restringidas. ¡Así que vamos a sumergirnos!

¿Cuáles son las características más importantes de una VPN para EAU y Dubai?

Cuando se usa una VPN en los Emiratos Árabes Unidos y otras redes restringidas, las prioridades son un poco diferentes y lo que está en juego podría ser mucho mayor . Estas son las características vitales de una VPN segura para los Emiratos Árabes Unidos y Dubai:

  • No tiene su sede en los Emiratos Árabes Unidos, donde el deseo del gobierno de espiarlo podría anular el compromiso de la VPN con su seguridad y privacidad. Esto descarta cualquier servicio VPN oficial de los EAU.
  • Utiliza protocolos VPN seguros, como WireGuard u OpenVPN , con un cifrado fuerte para un cifrado seguro.
  • Incluye un interruptor de apagado para evitar que se filtren datos no cifrados, lo que podría exponerlo a los censores locales de Internet.
  • Incluye protección contra fugas de DNS y búsquedas privadas para proteger sus actividades de Etisalat y otros ISP locales.
  • Ofrece servidores ofuscados para disfrazar su tráfico VPN como tráfico regular ( HTTPS ) para que nadie sepa que está usando una VPN.
  • No guarda registros que puedan usarse para revelar su identidad o sus actividades en línea.

Importante : su VPN no solo debe tener estas características para que sea segura para su uso en los Emiratos Árabes Unidos y Dubai, sino que también debe instalar su VPN antes de llegar a la región. Hay rumores de que el acto de visitar el sitio web de un servicio VPN puede desencadenar un escrutinio adicional por parte de las autoridades locales.

¿Cuáles son las mejores VPN para EAU?

Según las características enumeradas anteriormente, esta es nuestra lista de las mejores redes privadas virtuales para los Emiratos Árabes Unidos y Dubai:

  1. NordVPN: la mejor VPN completa para los Emiratos Árabes Unidos y Dubái
  2. Surfshark: una VPN de bajo costo que funciona en los Emiratos Árabes Unidos
  3. ExpressVPN: VPN segura y confiable para EAU y Dubai
  4. VPN.ac: una buena VPN para los Emiratos Árabes Unidos con un cifrado sólido

Ahora examinaremos cada uno de estos servicios VPN más de cerca y le mostraremos exactamente cómo usarlos en áreas restringidas. Aquí están las mejores VPN para EAU y Dubai:

1. NordVPN: la mejor VPN completa para los Emiratos Árabes Unidos y Dubái

VPN NordVPN
Basado en Panamá
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 3.30 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web NordVPN.com

72% de descuento en el cupón de NordVPN >>

NordVPN es un servicio VPN avanzado y asequible que tiene todas las características de una VPN segura para los Emiratos Árabes Unidos y Dubai. Tiene su sede en Panamá , que es una buena jurisdicción de privacidad, no mantiene registros y ofrece aplicaciones muy seguras y confiables. También ha superado las auditorías de seguridad y no ha realizado registros de las auditorías de VPN realizadas durante los últimos dos años.

Si bien NordVPN admite muchos protocolos VPN, su valor predeterminado es OpenVPN con el cifrado fuerte AES-256 . Esta combinación es lo suficientemente segura para mantener seguro su tráfico de Internet en cualquier parte del mundo. El protocolo IKEv2 es compatible con dispositivos Mac OS e iOS, así como el protocolo WireGuard en todos los sistemas operativos .

Las aplicaciones de NordVPN incluyen protección contra fugas incorporada con un interruptor de apagado de Internet . Esto bloqueará todo el tráfico si la conexión a la VPN se pierde por cualquier motivo. En nuestras pruebas de fugas, NordVPN no tuvo fugas en absoluto, lo cual es particularmente importante en un entorno hostil como los Emiratos Árabes Unidos. ¡Asegúrese de activar el interruptor de interrupción de VPN antes de partir hacia los Emiratos Árabes Unidos para asegurarse de que no haya fugas en ningún momento de su viaje!

Combine el interruptor de interrupción de NordVPN y la falta de fugas con su sistema DNS privado y cifrado , y tendrá un sistema que lo mantendrá protegido en todo momento en los Emiratos Árabes Unidos y Dubai.

NordVPN tiene servidores ofuscados dedicados ubicados en varias partes del mundo, incluidos 20 que sirven a los Emiratos Árabes Unidos. Conectarse a uno de estos servidores le permitirá ocultar el hecho de que incluso está usando una VPN y también superar los bloqueos. Deberá acceder a la configuración avanzada del cliente NordVPN y configurar los servidores ofuscados (OpenVPN) en Activado antes de poder conectarse a los servidores que admiten los EAU.

Las aplicaciones VPN son seguras y fáciles de usar, con muchas similitudes con las aplicaciones VPN de Surfshark y ExpressVPN .

Usando NordVPN en los Emiratos Árabes Unidos

NordVPN le ofrece varias tecnologías VPN avanzadas para mejorar su privacidad y seguridad. Los servidores Double-VPN y los servidores Tor-over-VPN le brindan formas de aumentar su seguridad más allá de los ya potentes valores predeterminados. NordVPN también es excelente cuando se trata de compartir archivos, ganando nuestro premio a la mejor VPN para torrents .

La función CyberSec de la compañía puede bloquear fácilmente anuncios, rastreadores y dominios de malware para que no se conecten a su computadora, lo que lo protege de toda esa basura y al mismo tiempo acelera su navegación.

Este servicio es rápido y puede conectarlo con muchas bibliotecas de Netflix bloqueadas geográficamente y otros servicios de transmisión de video de todo el mundo que no se ven afectados por las estrictas políticas de censura de Internet de los EAU.

Y hablando de rápido, existe NordLynx . Este es el protocolo VPN personalizado de NordVPN que combina la alta velocidad del nuevo protocolo WireGuard con medidas de seguridad y privacidad mejoradas . Si bien NordLynx es realmente rápido y realmente seguro, no funciona con los servidores ofuscados. Por lo tanto, le recomendamos que se quede con OpenVPN mientras esté en los Emiratos Árabes Unidos y experimente con NordLynx cuando se encuentre en un entorno menos restrictivo. No obstante, incluso cuando se usa OpenVPN, NordVPN supera a la competencia líder con velocidades, como se ve en el informe de prueba de NordVPN vs IPVanish .

NordVPN ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 30 días y soporte de chat en vivo 24/7 directamente a través de su sitio web. Esta compañía ofrece uno de los mejores valores de VPN en la actualidad, con una suscripción que cuesta solo $ 3.30 por mes cuando usa el cupón a continuación.

+ Pros

  • Aplicaciones confiables y fáciles de usar para todos los sistemas operativos y dispositivos
  • Servidores Double-VPN y Tor-over-VPN
  • Sin registros (auditado dos veces)
  • Estándares de cifrado más estrictos con soporte completo para WireGuard
  • Funciona con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Función CyberSec para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Túnel dividido en aplicaciones de escritorio y móviles
  • Servidores RAM dedicados con canales de ancho de banda de 10 Gbps

– Contras

  • Grandes descuentos solo disponibles con suscripciones a largo plazo

NordVPN Cyber ​​Deal ya está disponible:


Obtenga un 72% de descuento en su suscripción a NordVPN (reduce el precio a $ 3.30 por mes) más 3 meses GRATIS.

72% de descuento en NordVPN + 3 meses GRATIS >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Para obtener más información sobre nuestra selección principal entre las VPN para Dubai y los Emiratos Árabes Unidos, consulte nuestra revisión completa de NordVPN .


2. Surfshark: una VPN de bajo costo que funciona en los Emiratos Árabes Unidos.

VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

Surfshark tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) , otro país que no forma parte de ninguna de las principales alianzas internacionales de vigilancia. Al igual que Panamá, las BVI son una excelente jurisdicción para las VPN. Las BVI también son el hogar de ExpressVPN, que también está en nuestra lista de las mejores VPN para los Emiratos Árabes Unidos y Dubai.

Surfshark admite el  protocolo OpenVPN junto con IKEv2, WireGuard y Shadowsocks . De forma predeterminada, las aplicaciones de Surfshark VPN seleccionan automáticamente el mejor protocolo para sus circunstancias en tiempo real. Desafortunadamente, la aplicación Surfshark Linux VPN actualmente no es compatible con WireGuard, pero esto no es un gran problema, ya que necesitará OpenVPN en los Emiratos Árabes Unidos para superar las restricciones.

Surfshark incluye un interruptor de apagado en todas las principales aplicaciones de VPN, y esto asegurará el tráfico para garantizar que no haya fugas. Según nuestros chats con Surfshark Support, cambian a uno de los protocolos OpenVPN cuando detectan que la ofuscación es necesaria. Eso es genial para viajar a lugares como los Emiratos Árabes Unidos, pero hay una cosa más que debes hacer. Active la   función NoBorders incluso antes de irse a los Emiratos Árabes Unidos.

NoBorders es una función de Surfshark que lo conecta automáticamente a uno de sus servidores especiales cuando se encuentra en un entorno restrictivo como los Emiratos Árabes Unidos. Estos servidores especiales están diseñados para conectarte a Internet en situaciones en las que normalmente estarías bloqueado.

Con NoBorders configurado como Activado, puede conectarse de manera segura al du ISP en Dubai. En el momento de esta revisión, parece que Surfshark es impredecible con  Etisalat . Entonces, si es un usuario de Etisalat, es posible que desee verificar con Surfshark antes de registrarse.

Nuestras pruebas de fugas de Surfshark no encontraron fugas , un requisito previo para cualquier VPN que pretenda usar en los Emiratos Árabes Unidos o Dubai. Debido a que no pudimos conocer todos los detalles de NoBorders (como qué protocolo VPN usa), expandimos nuestro régimen de pruebas. Probamos cada uno de los protocolos VPN compatibles con NoBorders activado y aún así no encontramos ni una sola fuga.

Surfshark incluye búsquedas de DNS privadas en cada servidor con protección contra fugas de DNS para garantizar que su proveedor de servicios de Internet de los EAU no pueda determinar sus actividades al espiar sus búsquedas de DNS.

Usando Surfshark VPN en los Emiratos Árabes Unidos

Surfshark tiene mucho que ofrecer además de las características clave de la VPN de los EAU que discutimos anteriormente. Incluyen:

Surfshark tiene muchas características que son similares a NordVPN. Ofrecen conexiones de varios saltos (como VPN doble), así como CleanWeb (como CyberSec) y Surfshark + TOR (como Tor-over-VPN). Surfshark también puede desbloquear muchas bibliotecas de Netflix, Amazon Prime y otros servicios de transmisión de video, lo que le permite ver contenido censurado por los EAU. Actualmente es una de las mejores VPN para Netflix con numerosas regiones de Netflix compatibles.

La red de servidores de Surfshark incluye más de 3200 servidores en 59 países . Las pruebas de velocidad para la comparación de Surfshark vs NordVPN muestran que Surfshark es increíblemente rápido, con velocidades de hasta 397 Mbps con servidores de EE. UU.

Surfshark ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 30 días y soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana . Por solo $ 2.49 por mes con el plan de dos años, es una de las mejores VPN baratas que encontrará. Y con un número ilimitado de conexiones, esta VPN sigue siendo una excelente opción para los Emiratos Árabes Unidos.

Oferta de cupón de VPN de Surfshark


Obtenga un 81% de descuento en Surfshark VPN (baja el precio a $ 2.49 por mes).

Obtenga 81% de descuento en Surfshark VPN >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Puede obtener más información sobre Surfshark en nuestra revisión completa de Surfshark VPN .


3. ExpressVPN: VPN segura y confiable para EAU

VPN ExpressVPN
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 6.67 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web ExpressVPN.com

ExpressVPN se encuentra constantemente entre los mejores servicios de VPN del mundo. Está incluido en nuestro resumen de los mejores servicios VPN de los EAU, pero también tiene algunos inconvenientes a considerar. Dejame explicar…

ExpressVPN tiene todas las características de una VPN segura y confiable para usar en los Emiratos Árabes Unidos. Tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas  y ejecuta una red muy segura de servidores VPN sin disco. ExpressVPN usa OpenVPN con encriptación AES-256, tiene un excelente interruptor de interrupción, usa su propio sistema de DNS encriptado y pasa todas nuestras pruebas de fugas. Y es famoso que no mantienen registros de ningún tipo, lo que ha sido confirmado por auditores externos.

Si necesita una buena VPN de transmisión , ExpressVPN se encuentra en la parte superior de la lista. Es una VPN que funciona con Hulu , Netflix, Amazon Prime y DAZN. Y aunque no es la mejor VPN para BBC iPlayer debido a los bloqueos, funciona con la mayoría de los demás servicios de transmisión.

Pero, ¿qué pasa con los servidores ofuscados? Mirando su sitio web, no parece que ExpressVPN promueva su solución de ofuscación de manera muy prominente. Sin embargo, ExpressVPN tiene una línea de  servidores sigilosos para sortear las restricciones y bloqueos de VPN. Estos servidores también deberían poder derrotar a los censores de los EAU.

Desafortunadamente, deberá comunicarse con el Soporte de ExpressVPN para obtener la información necesaria para configurar esto, por lo que debe planificar con anticipación . El equipo de soporte le dirá exactamente qué servidores están ofuscados. (Es probable que esta información no se publique para que ExpressVPN pueda evitar mejor la detección.

Dicho esto, ExpressVPN es realmente uno de los mejores servicios de VPN del mundo. Si todavía está considerando usarlos para su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, asegúrese de tener instalada la VPN y un plan de juego para saber qué hacer cuando llegue a los Emiratos Árabes Unidos.

Cupón para obtener tres meses de ExpressVPN GRATIS >>

La revisión de ExpressVPN tiene más detalles y resultados de pruebas.


4. VPN.ac: una buena VPN para los Emiratos Árabes Unidos con un cifrado sólido

VPN VPN.ac
Basado en Rumania
Registros Registros de conexión
Precio $ 3,75 / mes
Apoyo Correo electrónico
Reembolso 7 días
Sitio web VPN.ac

VPN.ac es un servicio VPN poco conocido pero de alto rendimiento con sede en Rumanía . Esto los coloca fuera de las grandes alianzas de vigilancia en una jurisdicción que no los obliga a mantener registros. Ahora, dos veces, primero en 2009, luego nuevamente en 2014, los intentos de imponer las regulaciones de retención de datos de la UE a Rumania fueron declarados inconstitucionales por el Tribunal Constitucional de Rumania (CCR) .

VPN.ac admite estos protocolos VPN: OpenVPN, IPSec / L2TP, IKEv2 y también WireGuard. Su valor predeterminado es OpenVPN con AES-256 . No tendrá que preocuparse de que nadie vulnere su seguridad. Y, por supuesto, las aplicaciones VPN.ac incluyen un interruptor de apagado (asegúrese de activarlo) para evitar que sus datos se filtren donde el ISP pueda verlos si pierde su conexión VPN por cualquier motivo.

En este momento, VPN.ac solo admite el protocolo WireGuard VPN a través de aplicaciones de terceros. Pero como mencionamos, este protocolo VPN no es ideal para los Emiratos Árabes Unidos porque probablemente estará bloqueado.

VPN.accedió a nuestras pruebas de fugas, sin fugas en absoluto. Para que esto sea lo más útil posible para usted, hicimos esta prueba con VPN.ac configurado en la configuración ofuscada que debería usar cuando esté en los Emiratos Árabes Unidos (detalles a continuación).

Incluimos pruebas para detectar fugas de DNS y no encontramos ninguna. VPN.ac pasa sus búsquedas de DNS a través de la VPN a su sistema de DNS privado y cifrado , donde se mezclan con millones de búsquedas generadas aleatoriamente, lo que hace que sea prácticamente imposible para cualquiera que de alguna manera piratee su DNS averiguar qué búsquedas pertenecen a los usuarios. .

Ofusque su conexión VPN para los Emiratos Árabes Unidos

Con VPN.ac usted configura su propia conexión ofuscada seleccionando el protocolo VPN y el puerto que se utilizará para conectarse al servidor VPN. Tenga en cuenta que esta configuración solo está destinada a países o redes que son muy restrictivas.

Estos son los pasos para configurar VPN.ac para obtener la máxima protección en los EAU (le recomendamos que lo haga antes de conectarse a cualquier ISP de los EAU por primera vez):

  1. Inicie el cliente VPN.ac y seleccione la opción Avanzado . Eso lo llevará a una página que se parece a esto:
  2. Establezca el puerto en TCP-443 .
  3. Seleccione Kill switch .
  4. Seleccione Estoy en China u otro país censurado . Esto le da acceso a los servidores de VPN.ac configurados para China u otros países restringidos. Aparecerán en el cliente VPN.ac como servidores «optimizados para China».
  5. Si está utilizando una computadora que ejecuta Microsoft Windows, habilite su Firewall de Windows y seleccione Bloquear IPv6 .
  6. Con estos ajustes configurados, haga clic en el botón Conectar en la parte inferior de la ventana de VPN.ac.
  7. Abra la lista China Optimized y seleccione cualquiera de los servidores de esa lista para obtener la máxima seguridad al usar VPN.ac en los Emiratos Árabes Unidos.

Más cosas que debe saber sobre VPN.ac

VPN.ac fue fundado por un grupo de profesionales de seguridad de redes y ofrece un buen rendimiento, muchas opciones de seguridad y un precio competitivo. Proporcionan una buena selección de servidores especializados, con servidores optimizados de doble salto y P2P, además de los servidores optimizados para China de los que acabamos de hablar.

Una cosa que nos gusta particularmente de VPN.ac es el uso de servidores bare metal que no sobrecargan con los usuarios. Sin embargo, no hay demasiados servidores en funcionamiento, con solo unos 20 países cubiertos. Esto hace que la red del servidor sea más pequeña que NordVPN y CyberGhost .

Un inconveniente de VPN.ac es que no ofrece ningún soporte de chat en vivo, sino que se basa completamente en el correo electrónico. La política de reembolso también se limita a siete días, que es más corta que nuestras otras VPN recomendadas para Dubai en esta guía.

+ Pros

  • Servidores nativos dedicados con DNS encriptado autohospedado
  • Excelentes velocidades con mucho ancho de banda disponible
  • Configuraciones de servidor de múltiples saltos (VPN doble)
  • Funciones de ofuscación con muchas opciones de cifrado diferentes
  • Extensiones de navegador proxy seguro
  • Soporte de WireGuard VPN

– Contras

  • Soporte limitado para sitios web de transmisión
  • Funciones limitadas

Prueba con descuento : puede obtener una prueba  con descuento de una semana por solo $ 2.00 (consulte la página de preguntas frecuentes).

Consulte la revisión de VPN.ac para obtener resultados y análisis detallados de las pruebas.


Acerca de esas importantes características de VPN para los Emiratos Árabes Unidos y Dubai

Ya sea que visite los Emiratos Árabes Unidos como turista o trabaje y resida en este país a tiempo completo, de cualquier manera, necesitará una buena VPN para los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien enumeramos las características más importantes que debe tener una VPN si desea usarla de manera segura en los Emiratos Árabes Unidos y Dubai, pasamos por alto los detalles para que pueda ver nuestras VPN recomendadas más rápido. Si esperaba obtener más detalles sobre cualquiera de esas características, ha venido al lugar correcto.

Aquí hay algunas consideraciones más al seleccionar la mejor VPN para EAU y Dubai:

La VPN no tiene su sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Debido a que las VPN existen, «ahí fuera» en Internet en algún lugar, es fácil olvidar que también tienen ubicaciones físicas reales. Eso es de vital importancia porque una VPN está sujeta a las leyes del país en el que tiene su sede. Una VPN con sede en los Emiratos Árabes Unidos está sujeta a las estrictas leyes de censura de Internet de los Emiratos Árabes Unidos. Independientemente de lo que pueda decir su marketing, una VPN de los EAU tiene que hacer lo que le indique su gobierno.

Si usa una VPN sólida a favor de la privacidad que no está basada en los Emiratos Árabes Unidos (como cualquiera de las que discutimos en esta publicación), el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos no puede obligar a la VPN a hacer nada. La ley de los Emiratos Árabes Unidos no se aplica en Panamá, las Islas Vírgenes Británicas o Rumanía, los países donde se encuentran nuestras selecciones de VPN.

Estas VPN no solo no están sujetas a la ley de los Emiratos Árabes Unidos, sino que tienen un interés personal en no cumplir con las solicitudes de información a menos que lo exija su gobierno local. Cualquier VPN que tenga la reputación de ceder información sobre sus usuarios obtendrá la reputación de ser una VPN en la que no se puede confiar. Eso es la muerte para una empresa centrada en la privacidad como una VPN.

La moraleja de la historia es: si planeas usar una VPN para cualquier cosa que esté prohibida por la ley de los Emiratos Árabes Unidos, asegúrate de que la VPN que usas no esté ubicada en ningún lugar de los Emiratos Árabes Unidos.

La VPN utiliza protocolos VPN seguros con un cifrado fuerte

Si bien OpenVPN es el protocolo VPN más popular en estos días, no es el único disponible. Entonces, ¿por qué es tan importante elegir un servicio VPN que utilice el protocolo OpenVPN?

Una de las razones por las que OpenVPN es tan popular es que se sabe que varios de los protocolos VPN más antiguos tienen serias vulnerabilidades de seguridad, incluida la aparentemente comprometida por la NSA para facilitar el espionaje de sus usuarios. Definitivamente no desea utilizar un protocolo comprometido, como PPTP , en un entorno como los Emiratos Árabes Unidos.

Otra razón por la que OpenVPN es tan popular es que es de código abierto . La mayoría de las personas en la comunidad de privacidad creen que el software de código abierto es más seguro de usar porque cualquier persona con las habilidades técnicas puede revisar el código y buscar puertas traseras y otros trucos que podrían comprometer OpenVPN. Esto también es un círculo virtuoso: el protocolo OpenVPN es popular, por lo que es probable que más personas verifiquen su código. Esto lo hace parecer más seguro, lo que a su vez lo hace más popular. Y el ciclo se repite.

Otro beneficio de la popularidad de OpenVPN es que los desarrolladores lo desarrollan primero. Cuando hay una nueva necesidad (una forma de ofuscar los datos de VPN, por ejemplo) hay muchas posibilidades de que los desarrolladores concentren sus esfuerzos en una solución para el protocolo más popular primero. OpenVPN e IKEv2 siguen siendo los protocolos más populares, pero WireGuard también está ganando popularidad.

Todas las VPN que recomendamos para su uso en los Emiratos Árabes Unidos o Dubai proporcionan un cifrado sólido mediante el uso de cifrados sólidos y protocolos VPN seguros. ¿Podrían alguna vez romperse? Quizás en algún momento del futuro. Pero hemos visto cálculos que indican que incluso las supercomputadoras más rápidas de la actualidad necesitarían millones de años para descifrar el cifrado AES-256 que suelen utilizar las VPN. Eso es lo suficientemente fuerte para nosotros.

Nota : Puede haber una compensación de rendimiento cuando se usa la ofuscación que agrega una capa adicional de cifrado. Si desea la VPN más rápida que hemos probado , le recomendamos que elija NordVPN.

¿Qué es un servidor ofuscado y por qué es importante para las VPN de los EAU?

Normalmente, cuando usa una VPN, sus datos están protegidos de personas externas mediante el túnel encriptado que crea la VPN. Pero lo que pueden ver los forasteros es que está utilizando un servicio VPN. Esto se debe a que el formato de los datos VPN es diferente al formato del tráfico regular de Internet. El hardware sofisticado llamado rastreadores de paquetes puede detectar esas diferencias mediante una técnica llamada inspección profunda de paquetes y notificar a las autoridades que está utilizando una VPN.

Un servidor ofuscado es un servidor VPN que no solo protege sus datos como un servidor VPN normal, sino que también intenta ocultar (ofuscar) el hecho de que está utilizando una VPN. El objetivo es hacer parecer a las autoridades que su tráfico VPN sospechoso es un tráfico regular de Internet inofensivo.

Sin profundizar en el aspecto técnico de las cosas, estos son algunos de los trucos que las VPN pueden usar para hacer que los datos de su VPN se vean como el tráfico normal de Internet:

  • Aplique un algoritmo de ofuscación como OpenVPN Scramble u O bfsproxy para ocultar las indicaciones reveladoras de que el mensaje se cifró con OpenVPN.
  • Utilice STunnel o el protocolo SSTP (solo Windows) para ocultar sus datos en un túnel SSL para que parezcan datos HTTPS.

La combinación exacta de trucos y técnicas que se utilizan para ocultar sus datos varía de una VPN a otra, al igual que las convenciones de nomenclatura. Busque nombres como Servidores ofuscados (NordVPN), Modo de camuflaje (Surfshark), Modo Chameleon o Stealth , China Optimized (VPN.ac) o Para usuarios de China (ExpressVPN) para ver si un servicio VPN ofrece ofuscación.

Como puede imaginar, existe una batalla de ofuscación en curso que enfrenta a los defensores de la privacidad y las VPN contra los gobiernos opresivos y las fuerzas del orden. A veces, las fuerzas a favor de la libertad están por delante (la confusión funciona) y, a veces, sus oponentes tienen la ventaja (pueden ver más allá de las defensas). Pero para nosotros está claro que en lugares como los Emiratos Árabes Unidos, aprovechar los mejores servidores VPN ofuscados (independientemente del nombre) es la forma más segura de usar Internet.

Preguntas frecuentes: VPN para EAU y Dubai

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre las VPN para los Emiratos Árabes Unidos y Dubái …

… Junto con sus respuestas. Tenga en cuenta que no somos abogados y ciertamente no somos expertos en el sistema legal de los EAU. Lo que ve aquí es nuestra mejor comprensión de la situación legal, pero siempre consulte las leyes de su país respectivo.

¿Es ilegal usar una VPN en los Emiratos Árabes Unidos?

El uso de una VPN es legal en los Emiratos Árabes Unidos. De hecho, muchos empresarios confían en ellos para conectarse a sus servidores corporativos mientras realizan negocios en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, los Emiratos Árabes Unidos censuran muchos tipos de sitios web y acceder a ellos con una VPN es ilegal.

Algunos de los tipos de contenido que están censurados / restringidos en los EAU son:

  • Sitios web de contenido para adultos
  • Sitios LGBT
  • Sitios anti-religión
  • Sitios antigubernamentales
  • Sitios de juego

Por supuesto, usar una VPN para desbloquear sitios web es una de las razones por las que muchas personas confían en las VPN en los Emiratos Árabes Unidos.

Además, el gobierno de los EAU está muy involucrado en el sector de las comunicaciones de la economía y está prohibido el uso de cualquier servicio de VoIP (Protocolo de Voz sobre Internet). Esto significa que usar una VPN para conectarse a servicios como Skype y Viber es ilegal.

Pero incluso con las restricciones, los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos se encuentran entre los usuarios de VPN más pesados ​​del mundo . Según Statista , el 25% de los usuarios de Internet en los Emiratos Árabes Unidos utilizó una VPN en el segundo trimestre de 2017, lo que los coloca entre los 10 primeros en uso mundial.

¿Qué sucede si usa una VPN en los Emiratos Árabes Unidos?

Como puede ver en la estadística anterior, el uso de VPN en los EAU es muy común . Parece que no hay problema para usar una VPN, siempre y cuando no te atrapen haciendo algo prohibido con ella. Por otro lado, hemos escuchado rumores de que el país ha estado tratando de bloquear ciertos proveedores de servicios VPN y que descargar una VPN mientras se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos podría ponerlo en algún tipo de lista para un escrutinio adicional.

Si planea visitar los Emiratos Árabes Unidos y necesitará usar una VPN mientras está allí, la mejor manera de evitar cualquier problema es elegir una de nuestras VPN recomendadas e instalarla antes de llegar al país.

¿Puedo usar una VPN en Dubai?

Dubai es parte de los Emiratos Árabes Unidos y, por lo que podemos determinar, se rige por las mismas leyes con respecto a las VPN. Eso significa que puede usar VPN, siempre que no las use de ninguna de las innumerables formas prohibidas por las leyes locales. Para obtener una perspectiva local de la situación, consulte este artículo de Gulf News de 2018 .

¿Qué VPN usa la gente en Dubai?

Dadas las confusas leyes que rigen el uso de VPN en Dubái, no es de extrañar que no hayamos podido encontrar ninguna estadística sobre qué VPN utilizan más las personas en Dubái.

Sin embargo, dado el hecho de que ExpressVPN y NordVPN son los servicios de VPN líderes en el mundo, y ambos son extremadamente adecuados para su uso en Dubai y el resto de los Emiratos Árabes Unidos, es una apuesta segura que son los servicios de VPN más utilizados. gente del emirato. Si bien el gobierno de los EAU ha aprobado los servicios de VPN disponibles, es difícil imaginar que muchas personas los utilicen.

Conclusión: uso de VPN para EAU

Las VPN siguen siendo una herramienta popular tanto para los residentes como para los turistas en los Emiratos Árabes Unidos. Y si espera libertad en línea, entonces esto es algo que debe tener listo antes de su llegada.

En estos días de vigilancia cada vez mayor, es importante elegir la VPN adecuada para su situación. Es doblemente importante cuando se va a aventurar en un entorno altamente censurado y restringido como los Emiratos Árabes Unidos. Si espera que una VPN proteja sus actividades de Internet allí, necesita una que tenga ciertas características que puedan contrarrestar las amenazas que encontrará.

Las VPN también siguen siendo una herramienta crucial para la transmisión en línea, cuya popularidad se ha disparado en los últimos años, en gran parte gracias a que millones de personas están bloqueadas o restringidas para viajar.

Cada uno de los servicios de VPN en esta revisión tiene las características que necesita para usar Internet de manera segura en su viaje. Pero le recomendamos encarecidamente que no deje su decisión para el último minuto, ya que querrá configurar la VPN para ese entorno hostil antes de poner un pie en el Medio Oriente. ¡Lo último que desea hacer es configurar su VPN para que sea invisible para las autoridades mientras lo están mirando!

Estar a salvo. Consiga una excelente VPN para los Emiratos Árabes Unidos y Dubái, y configúrela ahora, antes de irse.

Tabla de comparación de VPN de los EAU

Aquí hay una tabla que muestra las principales VPN para EAU.

Revisión de NordVPN

$ 3.30 / mes
72% de descuento en cupón >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49 / mes
81% de descuento en cupón >>


Revisión de ExpressVPN

$ 6.67 / mes
3 meses de cupón gratis >>


Revisión de VPN.ac

$ 3,75
Visitar sitio >>


Esta guía se actualizó por última vez el 15 de julio de 2021.

Deja un comentario