Las mejores VPN para Kodi y guías de configuración sencilla

seguridad10
Las mejores VPN para Kodi
1 NordVPN con [ Cupón de 72% de descuento ]
2 Surfshark
3 ExpressVPN
4 VyprVPN

Esta guía actualizada examina las mejores VPN para Kodi que ofrecen velocidades rápidas, seguridad sólida y soporte completo para todos los dispositivos de transmisión. Hemos probado e investigado a fondo todas las principales VPN de Kodi para encontrar las mejores opciones para la transmisión.

El uso de una VPN para Kodi ahora es esencial si desea mejorar y asegurar su experiencia de transmisión. Una buena VPN lo protegerá contra el espionaje del proveedor de servicios de Internet (ISP) y posibles problemas de derechos de autor, al mismo tiempo que le brinda acceso completo a complementos y transmisiones de terceros.

Pero, ¿cómo encuentras la mejor VPN para Kodi en 2020 con tantas para elegir? Esta guía le mostrará qué VPN funcionaron mejor en los resultados de nuestras pruebas. También cubriremos opciones sencillas de configuración de Kodi VPN, consejos y otras formas de maximizar su capacidad de transmisión.

ADVERTENCIA : Aunque la mayoría de las VPN afirman que funcionan con Kodi, la verdad es que muchas de ellas sufren varios problemas:

  • fugas de tráfico que exponen su dirección IP
  • aplicaciones de baja calidad y con errores que fallan
  • velocidades lentas debido a la congestión de la red del servidor

También hay VPN que han registrado datos de usuario para agencias gubernamentales , todo mientras afirman que «no hay registros». Un ejemplo popular de esto es IPVanish y el infame caso de registros de IPVanish . Otro ejemplo de una VPN “sin registros” que se ha vuelto deshonesta es PureVPN .

En esta guía, solo destacaremos las mejores VPN para Kodi que funcionaron bien en las pruebas del mundo real  para detectar fugas de tráfico, velocidad, rendimiento de la aplicación y más.

Criterios de clasificación : todos los servicios VPN de Kodi a continuación cumplen los siguientes criterios:

  1. Ofrezca aplicaciones VPN personalizadas para todos los principales dispositivos de transmisión de Kodi
  2. Pasó todas las pruebas sin encontrar fugas (sin fugas de direcciones IP o fugas de DNS)
  3. Conexiones confiables y velocidades rápidas en toda la red del servidor
  4. Admite el protocolo OpenVPN y fuertes estándares de cifrado
  5. Ofrece una garantía de devolución de dinero (entre 7 y 30 días)
  6. Ubicado en una jurisdicción de privacidad segura (fuera de EE. UU., Reino Unido y países de Five Eyes )
  7.  VPN confiable y bien establecida con un buen historial

Aquí están las mejores VPN para la transmisión de Kodi:

1. NordVPN: la mejor VPN completa para Kodi

VPN NordVPN
Basado en Panamá
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 3.30 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web NordVPN.com

72% de descuento en el cupón de NordVPN >>

Según todas nuestras pruebas y análisis, la mejor VPN para Kodi es NordVPN. Tiene su sede en Panamá y ofrece una gran red de servidores, buenas aplicaciones y todo por un precio muy competitivo. Al probar el servicio para la última actualización de la revisión de NordVPN , encontré que todo funcionaba bien sin problemas o preocupaciones importantes. NordVPN ofrece excelentes funciones de privacidad, incluidos servidores doubleVPN, servidores Tor-over-VPN y una función de bloqueo de anuncios VPN llamada CyberSec.

La red de servidores mejorada de NordVPN es excelente para transmitir Kodi. Puede elegir entre más de 5400 servidores en 59 países , todos los cuales ofrecen soporte de transmisión completo. Todos los servidores de la red NordVPN se ejecutan en disco RAM, sin discos duros. Esto garantiza que nunca se puedan almacenar datos en un servidor VPN.

Muchas personas que transmiten Kodi buscan una VPN rápida para la transmisión de Kodi para ver transmisiones HD sin almacenamiento en búfer. Para esto, NordVPN encaja perfectamente. Es compatible con el protocolo WireGuard VPN , que le brinda las velocidades de VPN más rápidas, junto con una seguridad mejorada. En nuestras pruebas para la revisión de NordVPN, alcanzamos velocidades de descarga de 445 Mbps con un servidor NordVPN en Seattle (EE. UU.).

Configurar NordVPN para usar con Kodi es simple con cualquier dispositivo. Puede instalar fácilmente aplicaciones de NordVPN en cajas de TV, computadoras, tabletas, teléfonos, enrutadores y más de Kodi. NordVPN también funciona con Real Debrid, Exodus y todos los demás complementos de Kodi. NordVPN tiene actualmente 10,774 direcciones IP que funcionan con Real Debrid. Las últimas pruebas de velocidad en la comparación de NordVPN vs IPVanish demuestran que tiene un excelente rendimiento en toda la red.

Todas las aplicaciones de NordVPN vienen con protección contra fugas incorporada para garantizar que sus datos no se filtren fuera del túnel VPN. También hay una función de túnel dividido, que le permite enrutar aplicaciones o sitios web designados fuera del túnel VPN. A continuación se muestra la aplicación VPN de NordVPN para Windows que probamos.

Si necesita ayuda para configurar NordVPN para Kodi, ofrecen soporte de chat en vivo 24/7  y pueden guiarlo a  través de las opciones de configuración. NordVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días  en todos los planes. Cuando usa el cupón de NordVPN a continuación, el precio baja a solo $ 3.30 por mes.

+ Pros

  • Aplicaciones confiables y fáciles de usar para todos los sistemas operativos y dispositivos
  • Servidores Double-VPN y Tor-over-VPN
  • Sin registros (auditado dos veces)
  • Estándares de cifrado más estrictos con soporte completo para WireGuard
  • Funciona con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Función CyberSec para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Túnel dividido en aplicaciones de escritorio y móviles
  • Servidores RAM dedicados con canales de ancho de banda de 10 Gbps

– Contras

  • Grandes descuentos solo disponibles con suscripciones a largo plazo

NordVPN Cyber ​​Deal ya está disponible:


Obtenga un 72% de descuento en su suscripción a NordVPN (reduce el precio a $ 3.30 por mes) más 3 meses GRATIS.

72% de descuento en NordVPN + 3 meses GRATIS >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Nuestra revisión de NordVPN tiene más información y resultados de pruebas.


2. Surfshark: VPN confiable y asequible para la transmisión de Kodi

VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

Surfshark es un servicio VPN prometedor que se lanzó en 2018 y ha conquistado el mercado de las VPN. A pesar de ser un servicio VPN más nuevo, encontré que funciona muy bien en la revisión de Surfshark VPN . Es un servicio con todas las funciones y mucho que ofrecer, a un precio muy razonable.

En términos de transmisión con Kodi, Surfshark VPN tiene mucho que ofrecer. Puede usar las aplicaciones VPN de Surfshark en una amplia gama de dispositivos Kodi, desde cajas de TV Kodi hasta computadoras portátiles, tabletas y teléfonos. Puede transmitir fácilmente Kodi a través del complemento Zomboided VPN Manager (instrucciones a continuación). Si te gusta transmitir Fire TV, Surfshark también tiene una aplicación para eso.

Además, Surfshark ofrece un amplio soporte para todos los principales servicios de transmisión. Actualmente desbloquean 10 bibliotecas de Netflix diferentes, incluidas las principales regiones del mundo. Surfshark también es una excelente VPN para BBC iPlayer , Hulu, Amazon Prime y más.

Por último, Surfshark es uno de los servicios VPN más baratos para Kodi que todavía funciona bien. Solo cuesta $ 2.49 por mes cuando opta por el plan de dos años y un 81% de descuento. Esto es bastante impresionante si se tiene en cuenta que Surfshark te ofrece un número ilimitado de conexiones . Por lo tanto, si está buscando un servicio de VPN Kodi de buen presupuesto, este podría ser adecuado.

+ Pros

  • Conexiones ilimitadas
  • Aplicaciones fáciles de usar para todos los dispositivos y sistemas operativos
  • Función CleanWeb para bloquear anuncios, rastreadores y dominios de malware
  • Funciona muy bien con Netflix y muchos otros servicios de transmisión.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Sólidas funciones de encriptación y protección contra fugas

– Contras

  • Soporte limitado para enrutadores VPN
  • Sin compatibilidad con WireGuard para Linux (próximamente en 2021)

Oferta de cupón de VPN de Surfshark


Obtenga un 81% de descuento en Surfshark VPN (baja el precio a $ 2.49 por mes).

Obtenga 81% de descuento en Surfshark VPN >>

(El cupón se aplica automáticamente).

Nuestra revisión detallada de Surfshark tiene más información y resultados de pruebas.


3. ExpressVPN: VPN confiable y segura para Kodi

VPN ExpressVPN
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 6.67 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web ExpressVPN.com

ExpressVPN también se ha ganado un lugar en nuestra lista de las mejores VPN de Kodi. Le brinda una gran selección de aplicaciones de alta calidad que se pueden usar en todos los dispositivos (cajas de TV Kodi, Windows, Mac OS, iOS, enrutadores y más). Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como soporte por chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

ExpressVPN no restringe los torrents P2P de ninguna manera, en ningún servidor. Esto puede ser importante para la transmisión de Kodi o para acceder a ciertos complementos de Kodi que requieren soporte P2P. También es una de las mejores VPN para Firestick y Fire TV, pudiendo acceder a todos los principales servicios de transmisión.

Además de solo transmitir, ExpressVPN es un excelente servicio de VPN que se puede utilizar para muchos otros propósitos. Ya sea que desee más privacidad y seguridad en línea o una forma de desbloquear sitios web , ExpressVPN es una opción sólida. Las aplicaciones de ExpressVPN vienen con una gran variedad de características de privacidad y seguridad. Estas características incluyen protección contra fugas de DNS e IP, un buen interruptor de interrupción (función de bloqueo de red) y servidores seguros para mantener sus datos seguros.

La transmisión de Kodi con ExpressVPN es muy fácil y directa. Las instrucciones específicas dependen del sistema operativo y el dispositivo que esté utilizando para transmitir Kodi. En general, ExpressVPN es un servicio rápido, aunque todavía ocupó el segundo lugar en nuestras pruebas NordVPN vs ExpressVPN .

Real-Debrid : ExpressVPN también es una excelente opción si desea acceder a Real Debrid. Aunque técnicamente está catalogado como una VPN no cooperativa, todos los servidores ExpressVPN que probé funcionaron perfectamente con Real Debrid y no hubo problemas. La página de Real Debrid actualmente establece que 25,219 direcciones IP de ExpressVPN funcionan con Real Debrid.

ExpressVPN también tiene excelentes aplicaciones de VPN para Netflix , y también es compatible con otros servicios de transmisión como Amazon Prime, Hulu, Sky Go y más.

+ Pros

  • Aplicaciones seguras y fáciles de usar
  • Velocidades rápidas en toda la red del servidor
  • Función de túnel dividido (para Mac OS, Windows y enrutadores)
  • Funciona con Netflix y la mayoría de los servicios de transmisión.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Pasó auditorías independientes de terceros para seguridad y no registros.
  • Red de servidores muy grande

– Contras

  • Precios superiores a la media
  • Menos funciones que algunas VPN líderes

Cupón para obtener tres meses de ExpressVPN GRATIS >>

Consulte nuestra revisión de ExpressVPN para obtener más información.


4. VyprVPN para Kodi

VPN VyprVPN
Basado en Suiza
Registros Sin registros (auditado)
Precio $ 2.50 / mes
Apoyo Chat y correo electrónico
Reembolso 30 dias
Sitio web VyprVPN.com

La última VPN de Kodi que examinaremos es VyprVPN. Este es un proveedor con sede en Suiza que posee todos los servidores de su red. Esto ofrece un alto grado de seguridad y también grandes velocidades. Es una excelente VPN para la transmisión de Kodi debido al aspecto del rendimiento y la gran selección de aplicaciones fáciles de usar para todos los dispositivos y sistemas operativos principales. La selección de servidores también es buena.

Al igual que NordVPN y Surfshark, VyprVPN también admite el protocolo WireGuard VPN. En las pruebas de velocidad de nuestra reciente comparación entre VyprVPN y NordVPN , pudimos alcanzar velocidades superiores a 300 Mbps. WireGuard es compatible con VyprVPN en las aplicaciones de escritorio y móviles.

VyprVPN también es muy asequible con el descuento actual a continuación, reduciendo los precios a solo $ 2.50 por mes con el plan de 2 años. También encontré que VyprVPN funciona con Real Debrid sin problemas ni problemas. Si necesita ayuda para configurar VyprVPN con Kodi, el soporte de chat en vivo es útil.

Para las funciones, VyprVPN ofrece soporte completo de WireGuard, aplicaciones seguras con protección contra fugas incorporada y un filtro de sitios maliciosos. Y aunque esto bloqueará los sitios maliciosos, este filtro no es tan robusto como los que vemos con NordVPN y Surfshark .

Visite VyprVPN >>

Consulte la revisión de VyprVPN para obtener más resultados y análisis de pruebas.


¿Necesitas una VPN para Kodi?

En los últimos años, países de todo el mundo realmente han comenzado a tomar medidas enérgicas contra la infracción de derechos de autor . Hay tres tendencias principales que vemos desarrollarse en este momento:

  • Nuevas leyes que amenazan la cárcel y multas masivas por cualquier forma de infracción de derechos de autor. Esto incluso puede incluir el acceso a canales y transmisiones no oficiales de Kodi. Los EE. UU. Y el Reino Unido tienen leyes que amenazan con 10 años de cárcel por infracción de derechos de autor. En el Reino Unido, las autoridades están enviando amenazas legales a los usuarios de Kodi Box.
  • Los países están bloqueando activamente el acceso a sitios web, complementos de Kodi y transmisiones. Este es un problema en el Reino Unido y Australia . Los bloqueos suelen ser realizados por proveedores de Internet en nombre de los titulares de los derechos de autor (industria). Una VPN sorteará fácilmente cualquiera de estos bloqueos.
  • Demandas, avisos de DMCA y otras acciones legales  por presuntas violaciones de derechos de autor. Se trata de una industria en crecimiento en la que los » trolls de derechos de autor » (abogados) se dirigen a los usuarios de Kodi con avisos amenazantes y le exigen que pague (resuelva la demanda) o se enfrente a multas aún más altas. Lo que da miedo aquí es que la mayoría de los proveedores de Internet entregarán pruebas de su actividad en línea a terceros (si no está utilizando una VPN).

El título a continuación muestra la dirección en la que nos dirigimos. Y también destaca la importancia de usar siempre una VPN para Kodi.

Afortunadamente, una buena VPN es la solución a estos riesgos porque:

  • Cifre y anonimice su conexión a Internet
  • Ocultar su dirección IP real y su ubicación
  • Le da acceso completo a todas las transmisiones de Kodi y complementos de terceros

Se aplican los mismos argumentos si está buscando la mejor VPN para descargar torrents .

Con los titulares de miedo anteriores, es posible que se pregunte si la transmisión de Kodi con una VPN es legal.

Respuesta: Sí, es legal utilizar un servicio VPN con Kodi, pero la infracción de derechos de autor sigue siendo ilegal en la mayoría de las áreas. Vemos a las autoridades preocupadas por los problemas de derechos de autor en todo el mundo, desde el Reino Unido hasta los EE . UU. Y Australia .

El problema es que la transmisión de Kodi suele ser un área gris . Hay muchos complementos oficiales de Kodi que son perfectamente legales para ver en cualquier lugar. Sin embargo, también hay transmisiones de terceros que pueden no ser legales según el contenido y su ubicación.

Es por eso que siempre recomendamos transmitir Kodi con una VPN en todo momento. Es mejor prevenir que curar.

Pero también, nunca olvide que las transmisiones a las que accede son completamente su negocio, no el negocio de su ISP. Todos tenemos un derecho fundamental a la privacidad, ¡y eso también se extiende a su transmisión de Kodi! (¡Y, por supuesto, nada de esto es un consejo legal!)

¿Por qué debería usar una VPN con Kodi?

Una VPN es la solución definitiva para la transmisión de Kodi y protegerse de los riesgos anteriores. Un buen servicio de VPN te permitirá fácilmente:

1. Cifre y anonimice su actividad en línea

Una VPN de Kodi cifrará y anonimizará todo su tráfico de Internet. Esto significa que su proveedor de servicios de Internet, las autoridades, los piratas informáticos y varios terceros no podrán espiar su navegación y sus actividades en línea porque su tráfico es ilegible (gracias al cifrado).

2. Oculte su dirección IP y ubicación física

Otra gran característica que obtienes con los mejores servicios de VPN es la capacidad de ocultar tu dirección IP y tu ubicación real. Cuando se conecta a un servidor VPN, su dirección IP real y su ubicación serán reemplazadas por las del servidor VPN. Esta es una gran ventaja, ya que le brinda un mayor nivel de anonimato en línea.

Además, esto le permite falsificar una ubicación desde cualquier lugar del mundo donde su VPN tenga un servidor. Virtualmente, puede fingir estar en cualquier lugar que tenga el mejor contenido de Kodi.

2. Accede a complementos de Kodi bloqueados

Lo más probable es que muchos de los complementos de Kodi a los que desea acceder estén bloqueados por su proveedor de Internet. Este es especialmente el caso en el Reino Unido, pero los bloques de contenido también se utilizan en otros lugares. Para solucionar este problema, simplemente conéctese a un servidor VPN y acceda a cualquier complemento o transmisión de Kodi bloqueado.

Con cualquiera de las VPN de Kodi recomendadas en esta página, tendrá acceso instantáneo a una red mundial de servidores. Dado que estas son restricciones regionales, conectarse a un servidor VPN fuera de su país desbloqueará el complemento de Kodi que necesita. Esta es exactamente la misma razón por la que las personas usan una VPN para China para acceder a sitios web bloqueados.

3. Mantente seguro y protegido en línea

Una VPN es una herramienta de seguridad importante para proteger sus datos siempre que esté en línea, ya sea que esté transmitiendo Kodi o no. Los piratas informáticos explotan regularmente puntos inalámbricos públicos, como cafés, aeropuertos y hoteles. El uso de WiFi pública sin una VPN lo deja expuesto a estos riesgos, que podrían resultar en robo de identidad , fraude o el robo de documentos / contraseñas personales.

Los servicios de VPN también son necesarios para la privacidad, ya que sus actividades en línea están siendo rastreadas y registradas por varios terceros. Una VPN le brindará la privacidad en línea que necesita cuando transmite Kodi.

Cómo usar una VPN para la transmisión de Kodi

Configurar una VPN para Kodi es rápido y fácil si está utilizando un buen proveedor de servicios VPN. Las VPN de Kodi recomendadas en esta página proporcionan aplicaciones personalizadas que puede usar en diferentes sistemas operativos y dispositivos. Esto facilita la descarga y configuración de una VPN en solo unos minutos.

Para usar una VPN con Kodi, básicamente tiene dos métodos diferentes.

Método 1: usar una VPN para transmitir con Kodi por separado

Usar una VPN con Kodi por separado solo significa que su VPN se está ejecutando en segundo plano, encriptando todo su tráfico de Internet, mientras transmite con Kodi como de costumbre. Esta es la opción más común que funcionará bien en muchas plataformas y dispositivos diferentes. También ofrece la mayor seguridad contra fugas al mantener sus datos completamente seguros a través de la aplicación VPN nativa. Repasaremos las instrucciones de configuración en la sección Configuración de Kodi VPN a continuación.

Método 2: usar una VPN dentro de Kodi a través de complementos / aplicaciones

El uso de una VPN dentro de Kodi a través de complementos o aplicaciones no es una opción para la mayoría de los dispositivos (a partir de ahora). Esta configuración de VPN Kodi está limitada a plataformas basadas en Linux (OpenELEC y LibreELEC), Mac OS y Raspberry Pi 3. Cubriremos los pasos de configuración en la  sección Complemento de VPN de Kodi a continuación.

Cómo configurar una VPN para Kodi

Los pasos a continuación le mostrarán cómo instalar una VPN para Kodi. Con esta configuración, su VPN se ejecutará en segundo plano y cifrará todo el tráfico de Internet (utilizando la aplicación VPN) mientras transmite con Kodi como de costumbre.

Puede utilizar Kodi en las siguientes plataformas :

  • Windows : consulte la página oficial de descargas de Kodi .
  • Mac OS  : consulte la página oficial de descargas de Kodi .
  • Android : disponible en Google Play Store o mediante la instalación manual de APK .
  • iOS  : consulte la página oficial de descargas de Kodi  para la instalación con jailbreak.
  • Linux  : consulte la página oficial de descargas de Kodi .

Y finalmente, también puedes usar Kodi en los siguientes dispositivos :

  • Nvidia Shield : para usar Kodi en Nvidia Shield, simplemente descargue la aplicación Kodi para Android.
  • Amazon Fire Stick : para usar Kodi en su Fire Stick, simplemente use la aplicación Downloader y luego cargue el archivo APK de Kodi para Android.
  • Chromebox : para usar Kodi en Chromebox, consulte  esta guía .
  • Google Nexus Player : para instalarlo en Google Nexus Play, necesitará un instalador por separado;  consulte aquí .

Bien, entonces tienes Kodi configurado y funcionando en uno de los dispositivos / plataformas anteriores. Ahora usemos Kodi con una VPN siguiendo estos cuatro pasos:

Paso 1: suscríbase a un buen servicio VPN

Obtenga una suscripción a cualquiera de las VPN de Kodi recomendadas anteriormente. Y si desea los mejores ahorros, use uno de nuestros enlaces de cupones.

Paso 2: instale la aplicación VPN para Kodi

El siguiente paso es simplemente instalar la aplicación VPN en el dispositivo que utilizará para transmitir Kodi.

Si elige NordVPN, la configuración será rápida y fácil porque su sitio web incluye numerosas guías, videos instructivos y soporte de chat en vivo 24/7 para ayudarlo con la instalación.

Nota : si está utilizando una de las muchas cajas Kodi basadas en Android, simplemente puede instalar la aplicación VPN de Android en el dispositivo. Si tiene preguntas, simplemente pregunte al soporte de chat en vivo 24/7 de NordVPN, y ellos lo guiarán a través del proceso de instalación.

La configuración de una VPN para Kodi será diferente según el dispositivo que esté utilizando.

Paso 3: conéctese a un servidor VPN

Después de instalar la VPN en su dispositivo Kodi, el siguiente paso es iniciar sesión y conectarse a un servidor VPN.

Sugerencia : conectarse al servidor más cercano posible mejorará tanto la velocidad como la confiabilidad. Si las transmisiones o los sitios web están bloqueados en su país, la conexión a un servidor en un país cercano debería evitar estas restricciones.

Con su conexión VPN de Kodi activada, ahora está listo para transmitir con más privacidad y seguridad.

Paso 4: abre Kodi y disfruta de tu transmisión

Ahora que tiene su VPN conectada, puede transmitir cualquier cosa que desee con total protección de privacidad . Todo lo que transmita en Kodi estará encriptado y protegido por su VPN, lo que hará que sus actividades en línea sean ilegibles para terceros.

Como puede ver, usar Kodi con una VPN es bastante simple.

Complementos de Kodi VPN

Otra forma de usar una VPN con Kodi es a través de complementos. Con esta opción, puede controlar su VPN desde Kodi. Sin embargo, desafortunadamente, esta configuración se limita a unas pocas plataformas (enumeradas a continuación).

Otro  inconveniente es que este método es generalmente menos seguro que usar una aplicación VPN dedicada fuera de Kodi. Esto se debe a que las aplicaciones VPN dedicadas ofrecen funciones de seguridad y privacidad más sólidas para proteger sus datos y estas funciones no serán accesibles cuando se utilicen en Kodi. Y finalmente, la configuración probablemente será más compleja.

A continuación, analizaremos dos opciones para usar los complementos de Kodi VPN.

Administrador de VPN Zomboided

Zomboided VPN Manager es otra opción para controlar su VPN directamente desde Kodi. (El código fuente está aquí ) .

Este complemento de VPN admite muchos servicios diferentes (incluidas todas las VPN recomendadas en esta página). Zomboided VPN Manager funciona con OpenVPN y se puede utilizar en los siguientes sistemas operativos:

  • LibreELEC (7.x en adelante)
  • OpenELEC (5 en adelante)
  • Otras instalaciones basadas en Linux (por ejemplo, OSMC)
  • Windows (Windows 7 probado)

Desafortunadamente, el administrador de VPN de Zomboided está limitado solo a estas plataformas. En consecuencia, no podrá usarlo con la mayoría de las cajas Kodi, que se ejecutan en Android . La página de GitHub también enumera todas las VPN que se han probado y que funcionan con este complemento de VPN.

A continuación se muestran los pasos básicos para instalar Zomboided VPN Manager en Kodi. (Nota: estas son instrucciones generales; los pasos exactos pueden ser diferentes para su situación y configuración. Consulte la página de GitHub de Zomboided para obtener más información).

  1. Descargue el repositorio de Zomboided y transfiéralo a su dispositivo para cargarlo en Kodi.
  2. En Kodi, abra SISTEMA > Complementos > Instalar desde archivo zip
  3. Navegue hasta donde descargó el repositorio de Zomboided y luego selecciónelo.
  4. Espere la notificación de complemento habilitado, luego seleccione Instalar desde el repositorio > Repositorio de complementos de Zomboided > Servicios > Instalar . Ahora espere la notificación de complemento habilitado (puede llevar algo de tiempo).
  5. En la ventana de configuración de VPN, seleccione su proveedor de VPN, luego ingrese su nombre de usuario y contraseña de VPN para la autenticación.
  6. Seleccione la pestaña Conexión VPN  , seleccione Primera conexión VPN (se usa opcionalmente para conectarse automáticamente durante el arranque).
  7. Debería aparecer una ventana emergente y podrá seleccionar la ubicación a la que conectarse.
  8. Debería aparecer la opción Segunda conexión VPN . Esto le permitirá agregar diferentes ubicaciones de servidores VPN. Lo mismo se aplica para más conexiones, con hasta 10 ubicaciones de VPN diferentes.

Conclusión de los complementos de VPN de Kodi : instalar complementos de VPN dentro de Kodi a veces puede ser complicado, pero todo depende de su configuración. Si tiene problemas para instalar uno de estos complementos de VPN de Kodi, es posible que desee utilizar Kodi y su servicio de VPN por separado (método 1 de arriba).

VPN para caja Kodi

Muchas personas disfrutan de la transmisión de Kodi a través de una caja de TV Kodi. Instalar una VPN en una caja de TV Kodi es bastante fácil en la mayoría de los casos. Esto le permite desbloquear cualquier complemento bloqueado o restringido, mientras protege su privacidad al mismo tiempo.

Las cajas de TV más populares son las basadas en Android.

Cajas de TV Kodi Android con una VPN

Cuando se trata de usar una caja Kodi con una VPN, las cajas basadas en Android son una excelente opción. Primero, hay una gran selección de cajas Kodi de Android de alta calidad y alto rendimiento en el mercado. En segundo lugar, usar una VPN directamente en su caja de Android suele ser bastante simple. Esto se debe a que todas las VPN de esta página proporcionan aplicaciones VPN de Android que puede configurar fácilmente en su caja Kodi.

Para instalar una VPN en su caja Kodi de Android, simplemente navegue hasta la tienda de aplicaciones y descargue la aplicación de su proveedor de VPN. Las cajas populares de Android Kodi incluyen:

  • Escudo de Nvidia
  • Matricom G-Box
  • Caja de gemas Emtec
  • Seguro Trongle X4
  • DroidBOX PlayOn GPD XD
  • Tops MXV Android TV BOX Amlogic S905
  • CAJA DE TV Mini M8S II 4K Android 6.0
  • Caja de TV Android T95Z Plus Amlogic S912
  • Caja de TV Beelink GT1 Ultimate
  • EstgoSZ H96 Pro
  • Xiaomi Mi caja

También hay algunas cajas Kodi que no son de Android que puede usar con una VPN. En estos casos, deberá cargar la VPN en el dispositivo (las instrucciones pueden variar).

Consejos para usar Kodi con una VPN

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo la transmisión de Kodi:

Utilice una buena VPN. Sus datos, privacidad y seguridad son valiosos. Elegir la VPN incorrecta podría exponer su identidad, datos y actividades a terceros. Y como ocurre con todas las cosas, normalmente obtiene lo que paga al elegir una VPN.

Prueba tu VPN. Es bueno probar periódicamente su VPN para asegurarse de que está protegiendo su identidad y manteniendo sus datos seguros.

Conéctese al servidor más cercano. Conectarse al servidor más cercano posible le dará la mejor velocidad y confiabilidad. Si se encuentra en el Reino Unido, por ejemplo, y necesita conectarse a un servidor de EE. UU. Para un complemento de Kodi, sería mejor elegir un servidor VPN en Nueva York que uno en Los Ángeles.

Utilice siempre una VPN. Si ha estado transmitiendo canales Kodi no oficiales sin una VPN, debe tener cuidado. Los abogados a menudo se dirigen a personas sospechosas de infracción de derechos de autor y las golpean con demandas. Es muy probable que su proveedor de servicios de Internet esté grabando sus actividades (EE. UU., Reino Unido y Australia), así que sea inteligente y use siempre una VPN para ocultar su identidad y sus actividades en línea. Esta es la privacidad básica y el sentido común.

Tenga cuidado con los complementos de Kodi.  La descarga de software de terceros de fuentes desconocidas siempre conlleva riesgos. Antes de descargar complementos no oficiales de Kodi, investigue. Algunos complementos de Kodi pueden contener malware u otros problemas de seguridad. Sugerencia : puede cargar cualquier archivo en VirusTotal para probar malware y otras amenazas antes de instalar cualquier cosa.

Considere su protocolo VPN. Los servicios VPN suelen ofrecer una variedad de protocolos para elegir. El protocolo VPN más rápido que hemos probado es WireGuard. Superó a OpenVPN por un amplio margen en las pruebas de velocidad de OpenVPN vs WireGuard. IKEv2 también es un protocolo seguro y moderadamente rápido.

Disfruta de Kodi con el mejor servicio de VPN

Las tendencias generales en la privacidad en línea y la libertad de transmisión claramente están empeorando en todo el mundo. Esto es especialmente cierto cuando considera las fuertes multas por violaciones de derechos de autor y todos los bloqueos y restricciones que ve aumentando en todas partes.

Pero no dejes que estas tendencias te desanimen.

Un buen servicio de VPN es la clave para restaurar su privacidad y desbloquear la libertad de acceder a las transmisiones o complementos de Kodi que desee.

E incluso si no está transmitiendo Kodi, una buena VPN tendrá el beneficio adicional de proteger su privacidad y proteger sus datos de terceros.

¡Disfruta de tu transmisión de Kodi y mantente a salvo!

Tabla de comparación de VPN de Kodi

A continuación se muestra un resumen de los mejores servicios VPN para Kodi.

Todos estos servicios VPN de Kodi cumplen los siguientes criterios:

  1. Ofrezca aplicaciones VPN personalizadas para todos los principales dispositivos de transmisión de Kodi
  2. Pasó todas las pruebas sin encontrar fugas (sin fugas de direcciones IP o fugas de DNS)
  3. Conexiones confiables y velocidades rápidas en toda la red del servidor
  4. Admite el protocolo OpenVPN y fuertes estándares de cifrado
  5. Ofrece una garantía de devolución de dinero (entre 7 y 30 días)
  6. Ubicado en una jurisdicción de privacidad segura (fuera de EE. UU., Reino Unido y países de Five Eyes )
  7.  VPN confiable y bien establecida con un buen historial

Revisión de NordVPN

$ 3.30 / mes
72% de descuento en cupón >>


Revisión de Surfshark VPN

$ 2.49 / mes
81% de descuento en cupón >>


Revisión de ExpressVPN

$ 6.67 / mes
3 meses de cupón gratis >>


Revisión de VyprVPN

$ 3,75
Visitar sitio >>


Última actualización el 5 de julio de 2021 con nueva información y resultados de pruebas.

Deja un comentario