Oferta de Black Friday de Surfshark (en vivo ahora)

seguridad10
VPN Surfshark
Basado en Islas Vírgenes Británicas
Registros Sin registros
Precio $ 2.49 / mes
Apoyo Chat en vivo 24/7
Reembolso 30 dias
Sitio web Surfshark.com

Obtén 83% de descuento en Surfshark + 3 meses GRATIS >>

Surfshark es una de las VPN más nuevas del mercado, con solo dos años. Pero no dejes que eso te engañe, esta VPN tiene un gran impacto por un precio muy razonable. Y este año puede obtener la mejor oferta en Surfshark VPN con las ofertas de Cyber ​​Monday en esta página.

Este año para el Cyber ​​Monday 2020, Surfshark vuelve a ofrecer una excelente oferta. Ahora mismo puede obtener  tres meses gratis al comprar una suscripción de Surfshark de dos años.

Nota : Esta es la única oferta de Cyber ​​Monday de Surfshark este año en 2020, y es el mejor ahorro disponible.

Hemos probado a fondo Surfshark e informamos todos los resultados en nuestra revisión de Surfshark . Basándonos en el sólido rendimiento, nos complace recomendar este servicio VPN a nuestros lectores.

Bien, ahora examinemos los precios y lo que podemos esperar de Surfshark este año para el Black Friday y el Cyber ​​Monday.

Cyber ​​Monday 2020 con Surfshark VPN

Este año, el Cyber ​​Monday cae el 30 de diciembre.

La oferta de Surfshark Cyber ​​Monday ya está disponible, como puede ver en la página de inicio de Surfshark aquí >>

Hemos estado siguiendo Surfshark VPN durante los últimos años. Si bien los precios de esta VPN suelen ser bajos, la oferta del Black Friday ofrece el mejor descuento durante todo el año. En otras palabras, ahora es el mejor momento para comprar una suscripción a Surfshark si está buscando ahorrar más .

Precios en Surfshark VPN con la oferta del Cyber ​​Monday

Surfshark ofrece constantemente excelentes precios. De hecho, es la VPN más barata que aún ofrece un alto nivel de calidad y buen rendimiento.

Normalmente, el precio más barato que puede obtener por Surfshark VPN es de $ 2.49 por mes con el plan de dos años. Cuando agrega la oferta actual del Black Friday, esto agrega tres meses a su suscripción de forma gratuita. Esto tiene un precio de solo $ 2.21 por mes con el plan de dos años, como puede ver a continuación.

Estos son los precios de Surfshark con la oferta Cyber ​​Monday 2020.

Es genial ver que Surfshark está dispuesto a bajar los precios aún más para el Cyber ​​Monday, a pesar de que ya ofrecen precios bajos.

Garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los planes

Todos los planes de Surfshark vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días . Esto le permite probar la VPN sin riesgos durante 30 días. Si decide cancelar en cualquier momento dentro de la ventana de 30 días, obtendrá un reembolso del 100% sin ningún problema.

Obtén 83% de descuento en Surfshark + 3 meses GRATIS >>

Descuentos anteriores del Cyber ​​Monday para Surfshark VPN

Aunque Surfshark es un servicio VPN relativamente nuevo, todavía ofrecieron una gran oferta para Cyber ​​Monday el año pasado en 2019.

El año pasado, Surfshark ofreció la misma oferta del Cyber ​​Monday, agregando tres meses gratis además de la compra de una nueva suscripción VPN.

Este año tiene sentido y se ajusta a las ofertas de Cyber ​​Monday de años anteriores.

Comparación con otras ofertas de VPN del Black Friday

Surfshark no es el único servicio VPN mejor calificado que ofrece tres meses gratis.

Como vemos con el acuerdo de ExpressVPN Cyber ​​Monday , también ofrecen tres meses gratis, agregados a la suscripción anual. Sin embargo, a diferencia de Surfshark, ExpressVPN no ofrece ofertas de dos años con descuento.

NordVPN está tomando una ruta diferente al permitir también a los usuarios combinar NordPass y NordLocker con la VPN, a un precio muy económico. Sin embargo, también ofrecen tres meses gratis al igual que ExpressVPN y Surfshark . Entonces, podemos ver que este es un tema común entre los principales proveedores de VPN.

Consulte la oferta del Black Friday de NordVPN para obtener más información.

Complementos adicionales de Surfshark

Además del servicio VPN en sí, Surfshark también tiene algunos complementos que puede comprar con su suscripción VPN. Éstos incluyen:

  • Alerta de Surfshark : esto puede notificarle si su información privada aparece en bases de datos filtradas.
  • Búsqueda de Surfshark : este es un motor de búsqueda privado.

Estos servicios pueden combinarse con la oferta del Black Friday de Surfshark 2020. Sin embargo, ese no fue el caso el año pasado, por lo que tendremos que esperar y ver.

¿Deberías optar por Surfshark VPN este Black Friday?

Surfshark sigue siendo uno de los mejores servicios de VPN del mercado. Si ha estado considerando suscribirse a Surfshark, ahora es la mejor época del año para hacerlo con los mayores ahorros disponibles. Estas son algunas de las formas en que Surfshark se destaca entre la multitud:

  • Conexiones ilimitadas : Surfshark es uno de los pocos proveedores de VPN que le brinda un número ilimitado de conexiones con su suscripción.
  • Aplicaciones fáciles de usar : ¿desea aplicaciones seguras y fáciles de usar para todos sus dispositivos? Surfshark lo tiene cubierto, con soporte para Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android. Incluso tienen una aplicación VPN para Firestick .
  • CleanWeb : la función CleanWeb bloqueará anuncios, rastreadores, malware y dominios de phishing en todo su sistema operativo. Y se puede habilitar fácilmente directamente en la aplicación VPN.
  • Multi-hop : Surfshark ofrece servidores de doble VPN que cifran el tráfico en dos saltos. Esta es una gran característica para aquellos que buscan seguridad adicional.
  • Fuerte privacidad  : además de ser un proveedor de VPN sin registros, Surfshark también tiene su sede en una jurisdicción amigable con la privacidad, las Islas Vírgenes Británicas.
  • Transmisión : Surfshark es una de las mejores VPN para transmisión . Son compatibles con las principales bibliotecas de Netflix, así como con BBC iPlayer, Hulu, Disney Plus y muchas más.
  • WireGuard : el protocolo WireGuard ofrece las velocidades más rápidas y las últimas actualizaciones de cifrado.

La red de servidores de Surfshark también es digna de mención. Tienen más de 1.700 servidores en 63 países diferentes. Todos los servidores son compatibles con P2P, lo cual es genial si te gustan los archivos torrent. Además, todos los servidores VPN de Surfshark ahora se ejecutan en modo de disco RAM, lo que hace imposible que los datos o registros se almacenen en cualquier servidor.

Surfshark tiene mucho que ofrecer. Con nuestras últimas pruebas para la revisión de Surfshark , pudimos obtener velocidades de descarga cercanas a los 400 Mbps utilizando el protocolo WireGuard.

Surfshark es una de las VPN más rápidas que hemos probado.

Esto está a la par, o incluso mejor, que algunas de las otras VPN premium que hemos probado, como se indica en nuestra comparación ExpressVPN vs NordVPN .

Incluso sin los descuentos de Black Friday y Cyber ​​Monday, Surfshark sigue siendo uno de los mejores valores que encontrará para una VPN de alta calidad. Tiene un gran impacto y cumple en todas las áreas, sin dejar de costar menos de $ 3 por mes con precios regulares.

Ahora, cuando considera el descuento para Black Friday y Cyber ​​Monday, está claro que Surfshark es una buena compra. Aproveche esta oferta de Black Friday Surfshark antes de que se agote (hasta el próximo año).

Obtenga 83% de descuento en Surfshark VPN aquí + 3 meses GRATIS >>

Buscando otras opciones?

También tenemos una guía general sobre las mejores ofertas de VPN de Cyber ​​Monday .

Y al igual que Surfshark, hay algunas otras VPN que ofrecen ventas del Black Friday:

  • Lunes cibernético de NordVPN
  • Cyber ​​Monday de ExpressVPN

Última actualización el 29 de noviembre de 2020 con nuevos detalles para el Cyber ​​Monday.

Deja un comentario