Revisión de Mailbox.org

seguridad10
Basado en Alemania
Almacenamiento 2 – 100 GB
Precio 1,00 € / mes
Nivel gratuito Ninguno
Sitio web Mailbox.org

Cuando compite en el espacio del «servicio de correo electrónico seguro» contra grandes competidores como ProtonMail y Tutanota, es útil tener una ventaja. Hoy estamos viendo Mailbox.org, otro servicio de correo electrónico seguro con sede en Alemania. Entonces, ¿cómo se compara con la competencia? Esta revisión de Mailbox.org le dará todas las respuestas.

Mailbox.org es uno de los mejores con el uso de protocolos de seguridad de alto nivel y sólidas protecciones de privacidad. Pero también se parece a servicios como Office 365 o el conjunto de herramientas de productividad de Google. Esto lo convierte en una excelente alternativa a Gmail , pero con más privacidad.

Mailbox.org incluye las aplicaciones de correo electrónico , contactos , calendario y almacenamiento de archivos que se encuentran en los principales servicios de correo electrónico, junto con su propio conjunto de herramientas de oficina basadas en navegador .

Así que profundicemos en esta revisión de Maiblox.org y echemos un vistazo a lo que tiene para ofrecer.

+ Pros

  • Soporte PGP (del lado del servidor o E2E a través de la aplicación Mailvelope)
  • Empresa y servidores ubicados en Alemania con fuertes protecciones de privacidad
  • HSTS y PFS para mensajes en tránsito
  • Protegido contra ataques man-in-the-middle
  • Filtros de mensajes y spam
  • Protección contra el virus
  • Búsqueda de texto completo
  • Soporte POP, IMAP, SMTP, ActiveSync
  • Soporte vCard, CardDAV, CalDav
  • Los mensajes están encriptados en reposo
  • Admite dominios personalizados
  • Aplicaciones móviles para algunas de las funciones de Office
  • Fuente abierta

– Contras

  • Sin clientes de correo electrónico móviles (pero se puede utilizar con clientes de correo electrónico de terceros)
  • Algún seguimiento durante el registro
  • El cifrado PGP deja expuestos el asunto y los metadatos del mensaje

https://Mailbox.org/

Descripción general de las funciones de Mailbox.org

Mailbox.org tiene varias características que lo ayudan a destacarse entre la multitud de servicios de correo electrónico seguro. Éstos incluyen:

  • Una gama ampliada de aplicaciones: correo, calendario, libreta de direcciones, Drive (almacenamiento en la nube), tareas, portal (acceso a todas las aplicaciones), texto, hoja de cálculo, presentación, chat web
  • Una visita guiada automática de todas las funciones y aplicaciones.
  • Una interfaz de usuario limpia de tres paneles con capacidad de arrastrar y soltar
  • Publica un Informe de transparencia y una Política de privacidad detallada
  • Calificación máxima de privacidad y protección de datos por Stiftung Warentest
  • Certificado de seguridad mejorado proporcionado por SwissSign Certificate Authority

A continuación, analizaremos en profundidad algunas de estas características.

Información e historial de la empresa de Mailbox.org

Mailbox.org es un producto de Heinlein Support GmbH, con sede en Berlín, Alemania. El servicio de correo electrónico se basa en un producto anterior, que fue rediseñado y rebautizado como Mailbox.org para su relanzamiento en 2014. El servicio está financiado con fondos privados y no tiene deudas, lo que lo protege de la influencia de inversores externos. (Tenga en cuenta que este no es el caso con algunos otros proveedores de correo electrónico seguro, como cubrimos en la revisión de ProtonMail ).

Los servidores de correo están ubicados en dos ubicaciones alemanas geográficamente separadas y funcionan en paralelo. Heinlein Support GmbH posee y administra su propio hardware en lugar de alquilar servidores de terceros. Según su sitio web, la empresa utiliza energía 100% verde y cuenta con bancos del Banco Alemán de Economía Social .

Si bien Alemania generalmente se considera uno de los mejores lugares para basar un servicio de correo seguro, el país es parte del acuerdo de inteligencia de 14 Eyes . Según los informes, el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania coopera con la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) en asuntos de vigilancia. Esto puede valer la pena considerar dependiendo de su modelo de amenaza.

A pesar de esto, Alemania parece ser un lugar popular para los proveedores de correo electrónico, ya que Posteo y Tutanota también tienen su sede aquí.

Especificaciones técnicas de Mailbox.org

Mailbox utiliza una gama completa de protocolos de comunicación y algoritmos de cifrado estándar de la industria para proteger y transportar sus mensajes. Éstos incluyen:

  • PGP (bastante buena privacidad)
  • TLS / SSL (seguridad de la capa de transporte / capa de conexión segura)
  • PFS (Perfect Forward Secrecy)
  • HSTS (seguridad de transporte estricta HTTP)
  • CAA (autorización de la autoridad de certificación)
  • MTA-STS (seguridad de transporte estricta de MTA)
  • X-XSS (encabezado de protección de secuencias de comandos entre sitios)
  • DNSSEC (extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio)
  • DANE / TLSA (autenticación basada en DNS de entidades nombradas / autenticación de seguridad de la capa de transporte)

El servicio también admite POP, IMAP, SMTP y ActiveSync para sincronizar con otros servicios de correo y clientes.

Pruebas prácticas de Mailbox.org

Como es mi práctica habitual, he realizado esta revisión de Mailbox.org utilizando la versión de prueba gratuita de 30 días y el cliente basado en navegador. Treinta días es tiempo suficiente para probar el servicio y decidir si desea continuar usándolo.

Registrarse en Mailbox.org

El proceso de registro fue bastante simple, pero deberíamos hablar de ello antes de que lo hagas.

Como verá más adelante en esta revisión, la ley puede exigir al equipo del buzón que entregue cualquier información que tenga sobre usted. Esto incluye cualquier información que les proporcione durante el registro, como su nombre y país.

Sin embargo, la empresa no tiene forma de confirmar si la información que proporcionó aquí es precisa. Si proporciona información incorrecta durante el registro, entregarán esa información a las autoridades. Tenga esto en cuenta mientras sigue los siguientes pasos.

La otra cosa a tener en cuenta antes de seguir estos pasos es que se le pedirá que complete una reCaptcha de Google «para proteger el servicio contra los spammers».

Usar reCaptcha para confirmar que eres humano es un posible problema de privacidad. La situación es algo complicada y no necesitamos profundizar en los detalles aquí. Un artículo de junio de 2019 en Fast Company, el nuevo reCAPTCHA de Google tiene un lado oscuro que  explica los posibles problemas de privacidad y usabilidad si desea obtener más información.

El proceso de registro también le solicita un número de teléfono o una dirección de correo electrónico alternativa. Prefiero los servicios que no piden este tipo de información, pero en este caso hay un giro. Mailbox.org le pedirá el número de teléfono o la dirección de correo electrónico una vez que haya completado su registro. Y entregar esa información es opcional .

La idea aquí es que le dé a la empresa uno o ambos de estos, si desea la capacidad de restablecer una contraseña perdida u olvidada. Darle la opción de intercambiar información personal adicional a cambio de ayuda para recuperar su cuenta es una gran idea.

Entonces, con todas esas cosas preliminares fuera del camino, aquí le mostramos cómo crear su cuenta preliminar:

  1. Vaya a la página de registro en https://register.mailbox.org/en .
  1. Haga clic en uno de los dos » Comenzar. Pruébelo gratis durante 30 días ”. A menos que esté seguro de que querrá utilizar el plan Premium, le sugiero que comience con el plan Estándar . Esto lo llevará a la página Obtenga la dirección que desea .
  1. Complete la información en esta página y haga clic en el botón Continuar en la parte inferior del formulario. Esto lo llevará a la página Finalizar registro .
  1. Esta página es donde se encuentra con las solicitudes de información personal, así como con el reCaptcha. Complete todos los campos obligatorios, marque todas las casillas y haga clic en el botón Crear buzón . Esto lo llevará a la página Su buzón está configurado .
Puede darle a la empresa un número de teléfono o una dirección de correo electrónico si desea que puedan restablecer su contraseña. O puede omitir esto y proteger su contraseña usted mismo.
  1. Aquí tienes que decidir si quieres proporcionar a la empresa información adicional que permita hacer un restablecimiento de contraseña, recordando que también podrían verse obligados a entregar esta información a las autoridades cuando así lo soliciten. Complete este formulario como desee. Cuando esté listo, presione el botón Guardar y en el buzón . Esto lo llevará al Portal .

El portal

Una vez que inicie sesión en su cuenta de Mailbox.org, sabrá que este no es el servicio de correo electrónico típico. Lo primero que ve es el Portal, una interfaz personalizable para las distintas secciones del servicio.

El Portal es un gran lugar para conocer todas las características y capacidades de Mailbox.org.

El Portal hace más que ayudarlo a navegar a las diferentes secciones del servicio. También muestra información relevante de cada sección, lo que facilita la verificación rápida del estado de todo.

Le recomiendo que realice inmediatamente el breve recorrido de bienvenida a la oficina de mailbox.org para que se acostumbre a esta interfaz inusual, pero muy útil. Una vez que termine, haga clic en el icono del sobre en la barra verde en la parte superior de la ventana para pasar a la sección de correo.

La apariencia de Mailbox.org

Mailbox.org tiene una atractiva interfaz de usuario de 3 paneles. Aquí está la sección de correo electrónico:

La interfaz limpia y familiar de 3 paneles de Mail.

Se parece mucho a los otros clientes de correo electrónico que hemos revisado aquí y admite la función de arrastrar y soltar como si fuera un cliente dedicado en lugar de una ventana en su navegador.

Obtiene todas las funciones que esperaría: carpetas de correo, clasificación de mensajes (incluida la clasificación por conversación), un panel de lectura y la capacidad de sincronizar con cuentas adicionales.

Redactar mensajes en Mailbox.org

Redacta mensajes en una ventana separada que le brinda todas las funciones que esperaría. También obtienes detalles como firmas, recibos de lectura y la capacidad de adjuntar vCards a tus mensajes.

Una vez que haya redactado su mensaje, solo necesita decidir cómo lo enviará.

Enviando mensajes

Mailbox.org te permite enviar mensajes en forma clara o encriptada, ya sea que los envíes a otro usuario del servicio o no. Enviar mensajes en claro no requiere ningún esfuerzo especial de su parte. Enviar mensajes cifrados requiere un poco más de trabajo.

Envío de mensajes encriptados

En la ventana de redacción del mensaje, haga clic en el icono Abrir candado en la parte inferior de la ventana (encerrado en un círculo rojo en la siguiente imagen). Si esta es la primera vez que lo haga, tendrá que configurar el Mailbox.org Guardia función. La primera vez que use Guard, aparecerá un asistente que lo guiará para configurarlo.

Antes de poder cifrar su primer mensaje, deberá configurar Guard.

Esto hace que Mailbox.org sea una buena solución para el correo electrónico cifrado .

Guard se ejecuta en los servidores de Mailbox.org y usa la contraseña que ingresa para PGP encriptar sus mensajes. Esto hace que el uso de PGP sea muy fácil, pero lo obliga a confiar en que su información se maneja de forma segura en sus servidores.

Nota : Depender del cifrado del lado del servidor de la empresa es menos seguro que cifrar sus mensajes en su dispositivo. Cuando incluso los departamentos de policía y otros servicios gubernamentales son vulnerables a los piratas informáticos chinos y otros grupos, considere ir de un extremo a otro. Para obtener el cifrado de un extremo a otro de sus mensajes, instale Mailvelope , un complemento del navegador que administra sus claves de cifrado en su dispositivo y también cifra / descifra los mensajes en su dispositivo.

Si el destinatario de un mensaje no usa PGP, Mailbox.org le proporciona un enlace a un buzón seguro en los servidores de la empresa donde el destinatario puede ver el mensaje de forma segura.

Esto es lo que verá alguien cuando le envíe un mensaje cifrado. Les permite leer el mensaje en un buzón seguro.

Recibir mensajes

Cualquier mensaje que reciba que no esté encriptado aparecerá en su Bandeja de entrada normalmente. Si recibe un mensaje cifrado, el mensaje en sí se ocultará y aparecerá un formulario en su Bandeja de entrada pidiéndole que ingrese su contraseña de Guard para descifrar el mensaje.

Buscando mensajes

El cuadro de búsqueda de mensajes busca palabras o frases en la carpeta actual. A medida que escribe en el cuadro, tiene la opción de limitar la parte de los mensajes que se buscan, como se muestra aquí:

La función de búsqueda de Mailbox.org en el trabajo.

Calendario de Mailbox.org

El calendario hace todo lo que puede pedir, incluida la sincronización con calendarios externos, el establecimiento de citas periódicas y la programación de reuniones en función de los horarios de todos los asistentes.

El calendario de Mailbox.org debería satisfacer fácilmente las necesidades de la mayoría de los usuarios. Puede importar datos usando CalDav.

Libreta de direcciones (contactos)

Mailbox.org organiza nuestros contactos en libretas de direcciones que puede buscar. Puede importar y exportar contactos usando formato CSV. Encontramos esta característica básica con la mayoría de los otros servicios de correo electrónico seguro que hemos revisado.

Drive (almacenamiento de archivos)

Drive es el nombre de Mailbox.org para su almacenamiento de archivos basado en la nube. Como puede ver a continuación, el almacenamiento está dividido en carpetas que puede compartir con otras personas para ver el contenido de las carpetas o ver y editar archivos en las carpetas compartidas.

¿Necesita un lugar seguro para almacenar archivos? Drive puede hacer el trabajo.

Este es un buen sistema de almacenamiento con todas las funciones y otro beneficio de Mailbox.org.

Otros elementos de Mailbox.org

Más allá de las funciones que hemos visto hasta ahora, Mailbox.org ofrece a cada usuario un administrador de tareas , editor de texto , hoja de cálculo , aplicación de presentación , todo con plantillas para documentos comerciales. Incluso hay una aplicación de chat incorporada.

Aplicaciones móviles e integración con otros clientes de correo electrónico

Mailbox.org no ofrece una aplicación de escritorio o móvil dedicada . Si desea utilizar este servicio sin depender de su navegador, deberá utilizar SMTP, POP o IMAP para conectarse con una de las muchas aplicaciones de correo electrónico de terceros disponibles .

La empresa proporciona instrucciones para conectar su cuenta de Mailbox.org a muchas aplicaciones populares de terceros, como Thunderbird.

Busque en la base de conocimientos para ver si sus aplicaciones favoritas son compatibles.

¿Es Mailbox.org realmente seguro? ¿Es realmente privado?

Mailbox.org tiene una buena reputación como servicio de correo electrónico seguro y privado. Investiguemos, comenzando con su Política de privacidad y protección de datos y su Informe de transparencia.

Política de privacidad y protección de datos de Mailbox.org

Me gusta el documento de Política de privacidad y protección de datos de Mailbox.org . Hace un buen trabajo al explicar todo en un lenguaje sencillo, incluida la descripción de qué datos se registran, cuánto tiempo se almacenan y qué pueden hacer con ellos.

La principal conclusión es que cumplen con las leyes europeas GDPR ( Reglamento general de protección de datos ). Si bien Mailbox.org promete resistirse a entregar datos sobre sus usuarios siempre que pueda, su capacidad para hacerlo es limitada.

Destacan algunos párrafos de la Política de privacidad y protección de datos:

De acuerdo con el artículo 113 de la Ley de telecomunicaciones alemana (Telekommunikationsgesetz, TKG), la fiscalía y la policía tienen un acceso relativamente fácil a los llamados datos de la base de datos de un proveedor de telecomunicaciones como nosotros. En este caso, la simple solicitud de información es suficiente sin necesidad de la decisión de un juez.

De acuerdo con la Sección 113 de la Ley de Telecomunicaciones, un proveedor de telecomunicaciones no puede defenderse legalmente contra esta solicitud de información; debe cumplirse. Cabe señalar que de acuerdo con el artículo 113 (II) de la Ley de Telecomunicaciones el proveedor debe guardar silencio sobre la solicitud y no puede informar al cliente afectado sobre el acceso.

Mailbox.org está obligado por ley a entregar información básica sobre sus usuarios al gobierno cuando lo solicite, y la ley prohíbe informarle al respecto.

El acceso a los datos de registro del correo o los servidores web o el contenido del correo electrónico de un buzón requiere la decisión de un juez de revelar / registrar, a menos que las autoridades investigadoras puedan establecer directamente “peligro inminente”. El proveedor de telecomunicaciones no tiene medios legales a su disposición, ni siquiera contra la orden de búsqueda; ya no puede defenderse de la “confiscación” de los datos de registro.

Un juez puede obligar a Mailbox.org a entregar sus registros sin ningún recurso. Los investigadores también pueden obligar a Mailbox.org a entregar sus registros sin ningún recurso si pueden establecer un «peligro inminente».

Sin embargo, no podemos juzgar si los datos de la base de datos que proporcionó cuando se registró son correctos y precisos. Si cifra el tráfico de su correo electrónico con PGP, tampoco podemos hacer que el contenido de estos correos electrónicos sea legible.

Si bien Mailbox.org tiene que entregar estos datos, si se registra de forma anónima, utiliza un buen proveedor de VPN para ocultar su dirección IP y encripta todos sus mensajes con PGP, es probable que los datos sean de poca utilidad para quien los desee.

Informe de transparencia de Mailbox.org

Mailbox.org publica informes de transparencia anuales en su sitio. Los informes se remontan a 2013 (toda la vida útil del servicio), lo cual es genial. Sin embargo, no hay mucha información en los informes, como puede ver aquí .

Recibieron 72 solicitudes, finalmente rechazaron 13 de ellas y proporcionaron los datos de usuario que se solicitaron en los otros 59 casos.

Incluso los servicios de correo electrónico centrados en la privacidad deben cumplir con las demandas legales de datos de los usuarios que llegan a través de los canales legales oficiales. Para protegerse, puede utilizar la función de cifrado PGP y también ocultar su dirección IP a través de un buen proveedor de VPN , ya que se están registrando registros de direcciones IP.

¿Qué tan seguro es Mailbox.org?

Mailbox.org es un servicio muy seguro. Usan HTTPS (TLS / SSL) junto con PFS para proteger las comunicaciones entre sus dispositivos y sus servidores. Pero no se detienen ahí. Como afirman en su sitio,

Para descartar cualquier manipulación de datos por parte de terceros, fuimos uno de los primeros proveedores en asegurar nuestro dominio con DNSSEC y DANE / TLSA. Además, siempre que exista la oportunidad de aumentar aún más la seguridad de las comunicaciones, lo haremos. Por ejemplo, utilizamos mecanismos como HSTS, CAA, CSP, MTA-STS y X-XSS para prevenir eficazmente los ataques de ‘man-in-the-middle’. Esto nos ayuda a asegurarnos de que su comunicación con nuestros servidores a través de SSL / TLS sea verdaderamente segura.

El sistema Guard integrado proporciona cifrado PGP del lado del servidor fácil de usar, y puede aumentar su seguridad aún más instalando el complemento Mailvelope y almacenando sus claves de cifrado localmente.

Me gusta que el servicio aplique el cifrado PGP a todos los mensajes en reposo en sus servidores, estén o no cifrados originalmente.

Dos funciones de seguridad adicionales ayudan a Mailbox.org a destacar entre los servicios de correo electrónico seguro:

  • TLS-Check. Un sistema que comprueba si un mensaje «se transmitirá a través de conexiones seguras cifradas con SSL / TLS, ¡antes de que se envíe realmente!»
  • dominio [email protected] Puede crear un alias de correo electrónico con el dominio secure.mailbox.org, lo que obliga a que los mensajes de esta dirección viajen a través de conexiones seguras o no viajen en absoluto.

Hay un inconveniente en el modelo de seguridad de Mailbox.org. El protocolo PGP no admite el cifrado de las líneas de asunto y los metadatos de los mensajes. También hay algunos otros problemas con PGP que quizás desee considerar.

¿Qué tan privado es Mailbox.org?

Según lo que encontré en su Política de privacidad y retención de datos, Mailbox.org hace un buen trabajo protegiendo su privacidad.

Como cualquier servicio con una ubicación física, están sujetos a las leyes del país (Alemania) en el que se encuentran. La empresa registra la menor cantidad de información personal posible y señala que no tiene forma de confirmar que la información personal que usted entrar en su sistema es verdadero (pista, pista).

A pesar de ser miembro de la alianza 14 Eyes , Alemania tiene buenas leyes de privacidad en general. Combinar eso con el cumplimiento de Mailbox.org con GDPR significa que sus comunicaciones y otros datos son tan privados como puede esperar. Suponiendo que su modelo de amenaza no involucre actividades que harían que un juez alemán emitiera una orden judicial para sus mensajes, o que llamaría la atención de agencias de inteligencia nacionales como la NSA o la Bundesnachrichtendienst (BND) de Alemania, debería estar bien.

Funciones comerciales de Mailbox.org

Mailbox.org ofrece servicios de correo electrónico y groupware escalables y altamente personalizables para empresas. Sus ofertas comerciales son realmente demasiado diversas para enumerarlas aquí. Si está buscando un servicio de correo electrónico SaaS que pueda optimizarse para su negocio, consulte sus ofertas aquí .

Apoyo

El soporte es un área potencialmente problemática para Mailbox.org. Si bien no tengo ninguna queja sobre ellos, he visto bastantes críticas flotando en la red. Mientras que algunas personas informan un servicio rápido y profesional, otras se quejan de largas esperas para obtener respuestas poco profesionales.

Teniendo esto en cuenta, es bueno saber que el sitio web de Mailbox.org tiene enlaces a una extensa sección de Ayuda / Preguntas frecuentes , así como a un Foro de usuarios bastante activo .

Planes y precios de Mailbox.org

Con todas las opciones que ofrecen, no es sorprendente que los precios de Mailbox.org sean complicados. Aquí están las opciones individuales:

Estos son los planes de precios básicos. Los precios comerciales son diferentes.

Planes de precios comerciales

Mailbox.org también ofrece una gama completa de planes de precios comerciales. Hay tres paquetes de servicios, Silver, Gold y Platinum, junto con muchas opciones para la cantidad de bandejas de entrada de correo electrónico y la capacidad de almacenamiento. Si estas opciones no satisfacen sus necesidades, también puede solicitar un presupuesto personalizado en Mailbox.org.

Para obtener todos los detalles sobre los planes comerciales de Mailbox.org, visite esta página .

Preguntas más frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que encontré mientras hacía esta revisión.

¿Mailbox.org tiene un plan gratuito?

No, Mailbox.org no tiene un plan gratuito. Ofrecen una prueba gratuita de 30 días en la que puede registrarse sin proporcionar una tarjeta de crédito. Dicho esto, su plan más básico, el plan Light , solo cuesta 1 € al mes, lo que está bastante cerca de ser gratuito.

¿Es Mailbox.org el mejor servicio de correo electrónico seguro para usted?

Si este es el mejor servicio de correo electrónico seguro para usted depende de su modelo de amenaza, así como de si se beneficiará o no de todos los extras que le brinda este servicio. Realmente no puedo ayudarlo con esa parte de la ecuación, pero aquí está mi resumen de los factores que debe considerar en relación con su modelo de amenaza:

  • Jurisdicción : Mailbox.org tiene su sede en Alemania y sus servidores están en Alemania.
  • Compatibilidad con PGP : incluye cifrado PGP del lado del servidor. Admite Mailvelope para un cifrado de extremo a extremo más seguro.
  • Función de importación – Usos Audriga servicio para importar los datos de otros servicios.
  • Aplicaciones de correo electrónico : un cliente basado en web. Puede sincronizarse con aplicaciones de terceros.
  • Cifrado : correos electrónicos y archivos adjuntos cifrados en tránsito. Mensajes cifrados en reposo en los servidores de Mailbox.org.
  • Características : ofrece una suite ofimática basada en la nube además de un conjunto completo de aplicaciones relacionadas con el correo electrónico.
  • Código fuente abierto : la mayoría del código es fuente abierta. Según su sitio web, «La infraestructura de backend interna (‘Glue’, API-Server interno, scripts de respaldo, scripts de mantenimiento, sistemas de detección anti-abuso, lógica de proceso) son desarrollados por nosotros y no de código abierto».

¿Cuáles son algunas alternativas de Mailbox.org?

Si por alguna razón no le gusta Mailbox.org, pero aún desea todas las funciones que ofrece, no estoy seguro de que exista una alternativa. Su combinación de correo electrónico seguro, con una suite ofimática completa y funciones opcionales para el equipo y la empresa, es única en mi experiencia.

Si no le gusta este servicio y no necesita ninguna de las funciones especiales que ofrece, probablemente estará satisfecho con una de estas:

  • ProtonMail
  • Tutanota

Mailfence y Posteo son otras dos alternativas populares que hemos revisado y que también pueden valer la pena considerar.

Nuestro resumen de correo electrónico seguro también analiza estas y otras opciones.

Conclusión de la revisión de Mailbox.org

Mailbox.org es un servicio de correo electrónico muy seguro a un precio de ganga. También ofrece mucho valor adicional con su suite ofimática incorporada y herramientas para equipos y grandes empresas. Si no le importa tratar con un servicio con sede en Alemania, país miembro de 14 Eyes, debería aprovechar su prueba gratuita de 30 días. Mailbox.org es un contendiente.

Puede ver todas nuestras otras reseñas por correo electrónico aquí:

Revisión de ProtonMail Revisión de
Tutanota Revisión de
Mailfence Revisión de Hushmail Revisión de Posteo Revisión de Fastmail Revisión de Runbox Revisión de CTemplar




Deja un comentario