Revisión de Trust.Zone VPN

seguridad10
VPN Trust.Zone
Basado en Seychelles
Registros Banda ancha
Precio $ 2.33 / mes
Apoyo Correo electrónico
Reembolso 10 días
Sitio web Trust.Zone

Trust Zone es un servicio VPN con sede en Seychelles que ofrece una VPN básica y mínima a un precio competitivo. Para esta revisión de TrustZone VPN nueva y actualizada, sometí la VPN a una serie de pruebas para ver cómo funcionaba. En general, los resultados fueron bastante buenos, pero Trust.Zone también tiene algunas deficiencias.

Trust.Zone ofrece aplicaciones para Windows, iOS y Android. Esto hace que los usuarios de Mac OS dependan de aplicaciones de terceros u otras soluciones.

Afortunadamente, Trust.Zone ofrece una opción para probar la VPN de forma gratuita en su sitio web aquí , así como una ventana de reembolso de 10 días en planes pagos.

Ahora examinemos los resultados de la prueba para esta revisión de Trust Zone VPN.

+ Pros

  • Precios competitivos
  • Grandes velocidades y confiabilidad
  • Buenos ajustes de protección contra fugas
  • Puede probar la VPN gratis
  • Se permiten torrents P2P
  • Hay disponibles direcciones IP dedicadas

– Contras

  • Menos funciones que la competencia
  • No hay clientes VPN personalizados para Mac OS (pero aún son compatibles)

Descuento de Trust.Zone : ahora puede obtener un descuento exclusivo del 10% en cualquier suscripción de Trust.Zone VPN. Simplemente ingrese este código de cupón: RESTOREPRIVACY10

Sitio web: https://trust.zone/

Compañía y jurisdicción

La compañía detrás de Trust.Zone VPN  de confianza Solutions Ltd .

La empresa tiene su sede en Seychelles .

Buena jurisdicción de privacidad : Seychelles es una pequeña cadena de islas frente a la costa de África. No es miembro de ninguna alianza de vigilancia masiva ( 5 ojos o 14 ojos ). Al ser una pequeña cadena de islas independientes en medio de la nada, Seychelles parece ser una muy buena jurisdicción para un servicio de VPN.

Otra empresa asociada a Trust.Zone es Tersys Group OÜ. De acuerdo con los Términos de servicio ,

Trust.Zone autoriza a Tersys Group OÜ (Distribuidor) con una dirección ubicada en J.Poska, tn.11, Tallinn, Estonia para recibir pagos de clientes del software, sitios web y otros servicios proporcionados por Trust.Zone.

No es poco común que las VPN en jurisdicciones extranjeras trabajen con otras entidades para el procesamiento de pagos. Trust.Zone parece estar utilizando la empresa Tersys Group OÜ en Estonia para este propósito. (Estonia tampoco es miembro de los grupos de vigilancia de ojos del 5/9/14).

Precios de Trust.Zone VPN

Trust Zone ofrece precios muy competitivos con tres niveles de precios diferentes.

A continuación, puede ver los mejores ahorros con el plan de 2 años, que cuesta solo $ 2.33 por mes cuando usa nuestro código de cupón: RESTOREPRIVACY10

Aparte de la tarifa mensual más barata, otro beneficio del plan de 2 años es que obtienes cinco conexiones simultáneas , en lugar de tres.

Un complemento interesante es la opción de obtener una dirección IP dedicada (estática). Esto se puede comprar como una característica adicional, con precios que varían según la ubicación. También hay otras VPN con IP dedicadas a considerar.

Si desea una opción de pago anónimo, puede pagar en Bitcoin. En este momento, TrustZone incluso ofrece un descuento del 10% con Bitcoin y otros pagos con criptomonedas .

Estas son las opciones de pago disponibles:

Ahora veamos otra forma de ahorrar dinero.

Código de cupón Trust.Zone para lectores de restauración de privacidad

Además del 10% de descuento para pagos con criptomonedas, TrustZone VPN también ofrece un código de cupón exclusivo para que los lectores de Restore Privacy obtengan otro 10% de descuento. Simplemente ingrese este código de cupón:

RESTAURAR PRIVACIDAD 10

A continuación, le indicamos cómo obtener el precio mensual más barato en TrustZone VPN:

  1. Vaya a la página de pago e ingrese el código de cupón: RESTOREPRIVACY10
  2. Seleccione el plan de tres años
  3. Seleccione Bitcoin u otra criptomoneda para obtener un ahorro adicional del 10%
  4. Pague y obtenga Trust.Zone VPN por solo $ 2.02 por mes

Esto reducirá el precio a 57,59 dólares por una suscripción de tres años.

Estos precios son tan baratos como los que encontrará en cualquier lugar para una buena VPN, pero también puede encontrar excelentes ofertas en la página de cupones de VPN . Véase por ejemplo el cupón NordVPN y también el cupón ExpressVPN .

Puede probar TrustZone gratis

La ventana de prueba es probablemente la mejor opción si está indeciso acerca de una suscripción, pero aún desea probarla. Podrá utilizar el servicio durante 3 días o 1 GB de transferencia de datos, lo que ocurra primero.

Nota : A diferencia de muchas otras VPN de prueba gratuitas, Trust.Zone no requiere ninguna información de pago para comenzar. Simplemente cree una cuenta y pruebe el servicio, completamente libre de riesgos.

Consulte también otras VPN de prueba gratuitas aquí.

Política de reembolso de Trust.Zone

Trust Zone ofrece una ventana de reembolso de 10 días , pero solo si no supera 1 Gb de transferencia de datos (descarga y carga total). Como explican en su sitio web :

Si no está completamente satisfecho con nuestros servicios de VPN y nos notifica por escrito por correo electrónico dentro de los primeros 10 días de su contrato que desea cancelar, se le reembolsará el 100% del monto del contrato en caso de que el uso de ancho de banda no es más de 1 GB.

En casos excepcionales, si la cuota de su plan de suscripción paga se excede en más de 1 GB, puede solicitar un reembolso parcial. Complete un formulario para obtener un reembolso parcial aquí.

Uso de Trust.Zone VPN

En el momento de esta revisión de Trust.Zone VPN, hay tres clientes VPN personalizados que ofrece Trust.Zone:

  • Cliente VPN de Windows (compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10)
  • Cliente VPN de Android (compatible con Android 4, 5, 6, 7, 8 y 9)
  • Cliente VPN de iOS (agregado en agosto de 2020)

La única aplicación digna de mención que aún falta es una VPN para Mac OS. No obstante, ofrecen soporte completo para otros dispositivos y sistemas operativos a través de aplicaciones de terceros. Estos todavía son compatibles:

  • Mac OS (usa Tunnelblick con OpenVPN)
  • Linux
  • Enrutadores
  • Sistemas de juego (Play Station y Xbox 360)
  • Televisores inteligentes
  • Amazon Fire TV y Fire Stick

Configurar Trust.Zone VPN en uno de los dispositivos o sistemas operativos anteriores es muy fácil con su Asistente de conexión. Esta práctica herramienta lo guía paso a paso por el proceso:

  1. Elija su sistema operativo
  2. Seleccione un protocolo VPN
  3. Elija una ubicación de servidor
  4. Siga las instrucciones personalizadas, que se crean en función de sus selecciones anteriores.

También puede descargar un archivo zip con cada archivo de configuración del servidor VPN, lo cual es útil para configurar su VPN en un enrutador .

La falta de clientes VPN personalizados para otros sistemas operativos puede resultar frustrante para algunas personas, especialmente para los usuarios de Mac OS. Esto se debe a que las aplicaciones de terceros suelen tener pocas funciones y no ofrecen configuraciones de protección contra fugas . Si desea una VPN con todas las funciones y una gran variedad de aplicaciones VPN personalizadas, entonces vale la pena considerar ExpressVPN .

Extensiones de navegador para Chrome y Firefox

Además de todo lo que cubrimos anteriormente, Trust.Zone también tiene extensiones para los navegadores Chrome y Firefox. Las extensiones solo se aplican al navegador y no son una VPN completa para su sistema operativo.

Aplicaciones Trust Zone VPN

Para esta revisión de Trust.Zone, probé minuciosamente sus aplicaciones VPN en el sistema operativo Windows 10. La aplicación Trust.Zone Windows VPN funcionó muy bien en las pruebas. Aunque es algo pequeño y mínimo, ofrece todas las configuraciones básicas que necesita y un buen diseño. A continuación, puede ver la pantalla principal de la aplicación TrustZone VPN a la izquierda, así como la pantalla de configuración a la derecha.

Probé el cliente VPN de TrustZone para Windows y funcionó muy bien:

  • El interruptor de apagado y la configuración de protección contra fugas aseguraron eficazmente todo el tráfico (sin fugas)
  • La selección del puerto fue fácil
  • Las conexiones se establecieron rápidamente y fueron confiables
  • Sin errores, errores o problemas que informar

Esta es una VPN sólida para Windows .

Velocidades de Trust.Zone VPN

Para esta revisión de Trust Zone, realicé varias pruebas de velocidad diferentes con servidores en Europa y EE. UU. Los resultados fueron excelentes. Todas las pruebas se realizaron con una conexión de 160 Mbps desde mi ubicación física en Europa Occidental.

Aquí estaba un servidor Trust Zone en Dinamarca , dándome 147 Mbps :

Esta es una gran prueba de velocidad muy cercana a mi velocidad de referencia.

El siguiente fue un servidor en Francia a 155 Mbps.

Esto fue incluso mejor que antes.

El siguiente fue un servidor Trust Zone en el Reino Unido . Una vez más, las velocidades estaban maximizando mi conexión de línea de base en alrededor de 155 Mbps .

Con estas velocidades, Trust.Zone sería una excelente opción si necesita un servicio VPN rápido y confiable en el Reino Unido . De hecho, todos los servidores Trust.Zone que probé en Europa ofrecían velocidades entre 145 y 155 Mbps, lo cual es muy impresionante.

Además de probar servidores cercanos, también probé varios servidores en los EE. UU. Y las velocidades también fueron excelentes.

Servidor Trust Zone VPN en Nueva Jersey : 152 Mbps.

Servidor Trust Zone VPN en Miami , Florida: 112 Mbps

Servidor Trust Zone en Georgia: 118 Mbps

Como puede ver arriba, TrustZone es una excelente opción si necesita una buena VPN para EE. UU. U otras regiones de América del Norte.

Veredicto sobre velocidades : Trust.Zone VPN ofrece excelentes velocidades en toda su red de servidores. Los servidores en mi ubicación general casi alcanzaron el máximo de mi conexión de ancho de banda de referencia en alrededor de 155 Mbps. Esta es una de las VPN más rápidas que he probado.

Privacidad y seguridad de Trust Zone VPN

Trust Zone VPN también funciona bien en términos de privacidad y seguridad.

Para el cifrado, Trust.Zone utiliza un cifrado AES-256-CBC, autenticación SHA256 y un protocolo de enlace RSA-2048. El cliente Trust.Zone ofrece configuraciones de protección contra fugas integradas, que incluyen un interruptor de desconexión y protección contra fugas de DNS.

Probé minuciosamente la aplicación VPN de Windows con diferentes servidores. No encontré ninguna fuga de direcciones IP ni de DNS.

Mac OS X : aunque Trust.Zone no ofrece un cliente VPN para Mac OS, realicé algunas pruebas con Tunnelblick. Tunnelblick es el cliente OpenVPN de código abierto y gratuito que puede usar fácilmente con Trust.Zone. Todo funcionó bien sin problemas ni problemas.

Nota : Si está usando Trust.Zone con Mac OS usando Tunnelblick, tenga en cuenta que Tunnelblick no tiene un interruptor de apagado. Esto significa que su tráfico no se bloquea si la conexión VPN se interrumpe. Para los usuarios de Mac OS que desean una protección completa, consulte las mejores VPN para Mac OS .

Trust.Zone agrega soporte para VPN doble

Una actualización reciente de Trust.Zone es que ahora admite VPN doble. En caso de que se lo pregunte, VPN doble significa cifrar el tráfico en dos servidores VPN diferentes. Discutimos esta función en la guía NordVPN vs Surfshark , y también la vemos con algunas otras VPN.

En el momento de esta revisión, la VPN doble Trust.Zone está limitada a solo unas pocas ubicaciones, pero deberían agregar más en el futuro. Actualizaremos esta revisión de Trust.Zone con esa información a medida que se desarrollen las actualizaciones.

Para obtener más información sobre las ventajas de enrutar su tráfico a través de múltiples servidores VPN, consulte nuestra guía de VPN de múltiples saltos .

Trust Zone VPN en Android

Trust.Zone ofrece una buena aplicación VPN para Android. Ofrece todas las funciones básicas que esperaría de cualquier cliente VPN de Android .

Aquí hay algunas capturas de pantalla del cliente TrustZone para Android:

Al probar varios servidores VPN en Android, no tuve ningún problema. Las conexiones fueron rápidas y confiables.

Aplicación TrustZone iOS (iPhone y iPad)

En agosto de 2020, Trust.Zone lanzó su aplicación iOS en Apple Store.

La apariencia es la misma que la de las aplicaciones VPN de Windows y Android.

Atención al cliente de Trust Zone

Cuando probé todo para esta revisión, envié al departamento de soporte algunas preguntas aleatorias diferentes. Los tiempos de respuesta fueron buenos, y todas las preguntas fueron respondidas el mismo día que envié los tickets.

Trust Zone no ofrece chat en vivo en este momento. Todas las consultas de soporte se manejan a través de un sistema de tickets en el área de miembros de su sitio web.

Un inconveniente que se ha observado en la sección de comentarios es que el soporte de Trust.Zone no está disponible los fines de semana. Esto se explica en el área de miembros de la siguiente manera:

El soporte está disponible: de lunes a viernes, de 6:00 a. M. A 4:00 p. M. GMT +0

Si desea una VPN con soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, puede consultar NordVPN o ExpressVPN .

TrustZone VPN para torrents y Netflix

Con la función de torrents, TrustZone puede no ser una mala opción, pero realmente depende del sistema operativo que esté utilizando. Si es un usuario de Windows, puede utilizar el cliente TrustZone para Windows, que ofrece la protección completa de un interruptor automático. Esto mantendrá su tráfico seguro si la conexión VPN se cae, protegiendo así su dirección IP real.

Independientemente del sistema operativo que utilice, puede probar la VPN para asegurarse de que su dirección IP y las solicitudes de DNS permanezcan ocultas. Consulte las mejores VPN para descargar torrents para ver más opciones.

TrustZone con Netflix

El siguiente paso es la cuestión de Netflix. ¿TrustZone funciona bien con Netflix?

Dentro del cliente Trust.Zone hay un servidor dedicado en los EE. UU. Para American Netflix. Lo probé y todo funcionó bien.

Además de Trust.Zone, puede ver otras buenas VPN que funcionan con Netflix aquí .

Trust.Zone también tiene un servidor dedicado para Amazon Prime en los EE. UU. Sin embargo, si desea una mayor selección geográfica para las bibliotecas de Amazon Prime, considere alternativas. Tenemos una guía sobre las mejores VPN para Amazon Prime aquí .

Utilice Trust.Zone en Fire Stick y Fire TV

Aunque Trust.Zone no tiene una aplicación dedicada en la tienda de aplicaciones de Amazon, aún puede usar esta VPN con Fire Stick y Fire TV. Para hacer esto, deberá utilizar aplicaciones de terceros en su Fire Stick y luego importar un archivo de configuración del servidor Trust.Zone para la ubicación del servidor que desea usar.

Nota : Algunas personas prefieren usar aplicaciones VPN dedicadas en su Firestick porque es más fácil de configurar y hace que el cambio de servidor sea rápido y simple. Esto se explica más en nuestra guía sobre la mejor VPN para Firestick .

¿TrustZone funciona en China?

Muchas VPN están bloqueadas en China. Esto se debe a los esfuerzos de censura y lo que se conoce como el Gran Cortafuegos de China, que bloquea efectivamente muchos servicios VPN.

Trust.Zone afirma que su VPN funciona en China si utiliza el puerto 443, aunque no puedo confirmar si esto es cierto o no.

Consulte mi guía sobre la mejor VPN para China  para ver opciones adicionales.

Registros de Trust.Zone

En la página de inicio de Trust.Zone, afirman ser un servicio VPN «sin registro».

Al leer su política de privacidad, encontré esta sección sobre los datos recopilados cuando usa el servicio VPN:

¿Qué información se registra cuando los clientes se conectan a nuestro servicio VPN?

Todos nuestros servidores VPN en todo el mundo NO ESTÁN almacenando ningún archivo de registro para mantener su privacidad segura. Todos los datos de uso son anónimos y no están conectados a su dirección IP pública real.

Debido a que Trust.Zone ofrece a las personas una ventana de prueba gratuita con un límite de datos, necesariamente se deduce que están registrando ancho de banda. Después de todo, la prueba está limitada a solo 1 GB de ancho de banda o tres días, lo que ocurra primero . Anteriormente, mostraban el ancho de banda que se registró en su cuenta, pero parece que eliminaron esta función.

Si encuentra esto preocupante, hay un puñado de VPN que no mantienen registros , lo que puede ser una mejor alternativa.

Conclusión de la revisión de Trust.Zone

Trust.Zone es uno de los servicios VPN más baratos que aún funciona bien. Ofrece un buen rendimiento, algunas funciones decentes y buenas aplicaciones VPN básicas para Windows, Android e iOS.

Trust.Zone obtuvo buenos resultados en todas las pruebas de esta revisión. Desde una perspectiva de privacidad, ofrece muchos beneficios: excelente jurisdicción (Seychelles), sin fugas, un buen interruptor de interrupción y registros mínimos (ancho de banda). También es una VPN rápida con un rendimiento sólido.

Para un servicio VPN básico, Trust.Zone funciona bien. Si desea una VPN con todas las funciones y aplicaciones para todos los dispositivos y sistemas operativos, consulte las alternativas a continuación. Por último, si está indeciso, simplemente puede probar Trust.Zone gratis ahora mismo.

Sitio web: https://trust.zone/

Y si terminas eligiendo un plan pago, no olvides usar este código de cupón con un 10% de descuento:
RESTOREPRIVACY10

Alternativas a Trust.Zone

Haga clic en el nombre de la VPN a continuación para leer nuestra revisión completa, o obtenga el descuento para obtener los mejores ahorros. Las tres VPN tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

  1. Revisión de NordVPN   [ cupón de descuento del 72% ]
  2. Revisión de Surfshark 
  3. Revisión de ExpressVPN

También puede consultar  estas mejores VPN para ver nuestras otras recomendaciones y los mejores.

Si ha utilizado Trust.Zone VPN, no dude en compartir su opinión honesta (buena o mala) a continuación.

Esta revisión de TrustZone VPN se actualizó por última vez el 30 de julio de 2021 con nueva información y resultados de pruebas.

Deja un comentario