Sobre Nosotros

La misión de seguridad10.es es brindarle toda la información y las herramientas que necesita para restaurar su privacidad en línea, proteger sus dispositivos electrónicos y mantenerse seguro en línea.

Todo lo que se publica en este sitio es honesto, gratuito y abierto a todos. Nada está bloqueado detrás de un muro de membresía paga o un formulario de registro por correo electrónico.

De esto se trata.

La privacidad y la seguridad en línea no tienen por qué ser demasiado complicadas. La complejidad innecesaria también puede ser una barrera para las personas interesadas en restaurar su privacidad. Para ayudar con este proceso y llegar a una audiencia más amplia, las guías sobre seguridad10.es están escritas en un estilo simple pero informativo.

Independientemente de su competencia técnica, debería poder implementar las soluciones proporcionadas en este sitio web para su situación particular.

Entonces, ¿en qué se diferencia seguridad10.es de otros sitios web que ve en línea?

Sin anuncios

seguridad10.es no aloja ningún anuncio y no aceptamos pagos por publicidad.

Al igual que con las reseñas pagas, la publicidad pagada crearía sesgos y un evidente conflicto de intereses . Si este sitio web dependía de los ingresos de la publicidad pagada y encontramos problemas con el producto de nuestro anunciante, ¿cuáles son las posibilidades de que se publique esa información?

Otro problema con los anuncios, en términos generales, es que violan su privacidad y también pueden ser un riesgo para la seguridad. (Casi todos los anuncios también funcionan como seguimiento).

Sin patrocinios ni reseñas pagas

seguridad10.es no acepta patrocinios ni pagos para promocionar productos o servicios. Los productos y servicios solo se recomiendan en función de nuestros propios resultados de pruebas e investigación.

seguridad10.es no realiza revisiones pagas. A muchos sitios web se les paga por escribir reseñas por parte de las empresas / servicios que están «revisando». Esto puede presentarse en muchas formas, pero esencialmente el producto o servicio está comprando una buena reseña. Desafortunadamente, esto es bastante común en línea.

Con seguridad10.es , todos los productos / servicios se revisan de forma  independiente y nunca se nos paga por realizar una revisión o probar el servicio. Por último, nunca se nos pagará por cambiar o modificar una reseña.

Sin rankings pagados, contenido pago o esquemas de enlaces pagados

A seguridad10.es nunca se le pagará por clasificar / recomendar ciertos productos o servicios sobre otros.

Tampoco publicaremos contenido pago ni publicaremos publicaciones «patrocinadas». Si bien el sitio destaca una variedad de diferentes herramientas de seguridad y privacidad , nunca se nos paga por hacerlo.

Y finalmente, no participamos en ningún tipo de esquema de enlaces de pago. En otras palabras, nunca se nos pagará por vincular ciertos sitios web, blogs, artículos, etc. Seguimos las pautas estándar para webmasters y no aceptamos pagos por vínculos o contenido de ninguna forma.

Sin seguimiento invasivo

seguridad10.es no utiliza Google Analytics ni ningún otro software de seguimiento invasivo. En cambio, el sitio utiliza Clicky, que anonimiza las direcciones IP de los visitantes, cumple totalmente con las regulaciones de privacidad de datos de GDPR y está certificado oficialmente por  Privacy Shield  para el cumplimiento de la protección de datos.

Independencia completa

Otra tendencia inquietante que puede ver en los medios en línea es la tendencia de que el sitio web de reseñas y los productos que se revisan sean propiedad de la misma entidad .

Hay varios informes flotando sobre empresas de VPN que crean o compran sitios web de revisión. También hay ejemplos de sitios de revisión de VPN que tienen propiedad directa de las VPN que recomiendan a sus lectores. Este también es el caso de varios sitios web de “privacidad”.

No hace falta decir que seguridad10.es sigue siendo completamente independiente y no tiene ninguna propiedad ni participación financiera en NINGUNO de los productos o servicios que aparecen aquí.

Además, seguridad10.es no es propiedad de ningún servicio VPN, empresa de medios digitales ni ninguna otra entidad. En cambio, seguridad10.es es propiedad y está operado por un solo activista de privacidad  y se incorpora como una LLC de un solo miembro , sin propietarios externos ni intereses financieros externos.